La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estamos preparados para el paso a la TDT?

Ir abajo 
+5
soorawn
eiggaM
Esfinge
Ayrshire
Thompson Mortis
9 participantes
AutorMensaje
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Estamos preparados para el paso a la TDT? Empty
MensajeTema: Estamos preparados para el paso a la TDT?   Estamos preparados para el paso a la TDT? Icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 17:54

No sabía si poner esto aquí o en Ocio, pero creo que considerar a la tele actual una alternativa de Ocio es un error risa . No obstante, si pensaís que debe ir en Ocio, trasladadlo y en paz, pero también este subforo está más vacío que el de Ocio

En fin, el tema está claro: estamos preparados, y no hablo sólo del foro, sino a nivel general para la TDT? A mí me sorprende que haya gente que todavía no sepa lo que es la nueva televisión, a pesar de que en Aragón será una de las primeras zonas donde dará el salto a la nueva televisión. El próximo 30 de junio tendrá lugar el apagón analógico, veremos cuánta gente hay sin algún aparato TDT

Yo por mi parte ya estoy preparado hace tiempo. Tengo el TDT integrado en el aparato DVD y también en la televisión ONO tengo los canales TDT, el problema es en el pueblo, donde probamos a poner un descodificador pero todavía no llega la señal TDT, esperemos que no llegue el 30 de junio y nos tengan sin televisión durante un tiempo porque es la única distracción que hay por allí
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Estamos preparados para el paso a la TDT? Empty
MensajeTema: Re: Estamos preparados para el paso a la TDT?   Estamos preparados para el paso a la TDT? Icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 22:55

Nosotros tuvimos un decodificador hace tiempo, y ahora ya la propia tele decodifica la señal de TDT. así que sí, tamos preparaus.
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Estamos preparados para el paso a la TDT? Empty
MensajeTema: Re: Estamos preparados para el paso a la TDT?   Estamos preparados para el paso a la TDT? Icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 02:45

Mnn; Un error incluir la televisión, con los contenidos que emite, en ocio... pse, más flagrante sería incluirla en cultura. tongue

Preparados... pues, yo creo que pasará como con tooodas las cosas, la gente relativamente jóven, con hábitos de consumo, adictas a las nuevas tecnologías y demás, lo estarán, la gente que vive en lugares aislados, pensionistas, gente con pocos recursos, etc, no.

A decir verdad, no sé por qué existe esa necesidad de cambiar el formato de emisión, a priori las únicas ventajas son referentes a la calidad y su adaptabilidad a las nuevas tecnologías, pero se pierde en capacidad de difusión, No sé yo si compensa.
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43

Estamos preparados para el paso a la TDT? Empty
MensajeTema: Re: Estamos preparados para el paso a la TDT?   Estamos preparados para el paso a la TDT? Icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 11:28

nuestra nueva y flamante televisión tiene tdt. Que apaguen el analógico si quieren..... Eso si, que esperen a que esté instalada en mi nuevo piso.
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Estamos preparados para el paso a la TDT? Empty
MensajeTema: Re: Estamos preparados para el paso a la TDT?   Estamos preparados para el paso a la TDT? Icon_minitimeVie 10 Abr 2009, 19:40

Pues yo que soy la unica que no ve la tele de cinco personas que hay en la casa, lo que me voy a reir cuando suceda, porque conociendolos no creo que nadie haga nada de cara a no perder la señal esperando que lo haga otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Shuss Davass




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 43
Localización : Depende de la semana

Estamos preparados para el paso a la TDT? Empty
MensajeTema: Re: Estamos preparados para el paso a la TDT?   Estamos preparados para el paso a la TDT? Icon_minitimeVie 10 Abr 2009, 19:45

Loxosceles escribió:

Preparados... pues, yo creo que pasará como con tooodas las cosas, la gente relativamente jóven, con hábitos de consumo, adictas a las nuevas tecnologías y demás, lo estarán, la gente que vive en lugares aislados, pensionistas, gente con pocos recursos, etc, no...

Pues o no me ajusto a la descripcion o soy la excepcion que confirma la regla... Very Happy. Me da una pereza poner el TDT y enterarme de que rayos hay que hacer... Very Happy

Loxosceles escribió:

A decir verdad, no sé por qué existe esa necesidad de cambiar el formato de emisión, a priori las únicas ventajas son referentes a la calidad y su adaptabilidad a las nuevas tecnologías, pero se pierde en capacidad de difusión, No sé yo si compensa.

De hecho a mi me pareceria mas logico pasar la radio a emision digital que la tele, anda que no se sufre lo de no pillar bien las emisoras de radio... En cuanto al streaming por internet el dia que se pueda poner en el coche me parecerá interesante... Smile
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Estamos preparados para el paso a la TDT? Empty
MensajeTema: Re: Estamos preparados para el paso a la TDT?   Estamos preparados para el paso a la TDT? Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009, 12:21

Una opción para ponerte la TDT, es comprar un receptor, lo enchufas y listo. No sale muy caro, y tienes una larga lista de canales con la misma bazofia de contenidos que si tuvieras una televisión normal.
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Estamos preparados para el paso a la TDT? Empty
MensajeTema: Re: Estamos preparados para el paso a la TDT?   Estamos preparados para el paso a la TDT? Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009, 12:48

mis padres compraron el otro dia el TDT, un receptor de esos chiquitines. A mi me parece que es lo mismo, solo que con mas canales basura. Total no me va a afectar,no suelo ver la television.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Estamos preparados para el paso a la TDT? Empty
MensajeTema: Re: Estamos preparados para el paso a la TDT?   Estamos preparados para el paso a la TDT? Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 17:12

Pues en mi casa tambien estamos preparados para las nuevas tecnologías, tengo un DVD muy moderno y la tele la hemos comprado hace 2 días, asique tiene TDT lo malo es que la tele de nuestra habitación que tiene algo asi como más de 15 años no lo tiene, y no se si me compensa mas una tele nueva y pequeñita o un TDT, total lo mismo la dejamos hasta que se rompa porque alli solo vemos peliculas Laughing

De todos modos hay gente mayor muy preparada, la abuela de mi marido, por ejemplo, entiende mejor el DVD, el grabador y la tele que su propia hija (usease mi suegra) que no da pie con bola. Y en este mes va a ir a comprarse el TDT para que se lo expliquemos bien
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Estamos preparados para el paso a la TDT? Empty
MensajeTema: Re: Estamos preparados para el paso a la TDT?   Estamos preparados para el paso a la TDT? Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 00:44

En mi casa hay tele nueva con tdt integrada, así que ya pueden apagar la señal analógica. Aunque para los nuevos canales que hay... salvo el teledeporte en contadísimas ocasiones (debería llamarse teletenis porque vaya tela) y el canal hogar cuando pone algún partido interesante de fútbol (pertenece a la sexta y a veces ponen partido cuando en la sexta hay otro).
Efectivamente, como dice Shuss, sería más interesante la radio digital que la tele.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estamos preparados para el paso a la TDT? Empty
MensajeTema: Re: Estamos preparados para el paso a la TDT?   Estamos preparados para el paso a la TDT? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estamos preparados para el paso a la TDT?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El paso de feto a ser humano.
» Para ahorrar
» Para cocinillas y tragones
» Leyes para juegos de Rol
» Análisis de pares de divisas y materias primas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Cultura y actualidad-
Cambiar a: