La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Videojuegos recomendados

Ir abajo 
+4
ady
Thompson Mortis
Katt
soorawn
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Videojuegos recomendados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos recomendados   Videojuegos recomendados - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 17:09

Ayrshire escribió:

Competid al zuma o a las mates o al buble fiesta

Lo siento, Ayr, pero como dije en su momento los números no son lo mío, sería un concursante pésimo en la calculadora humana en Saber y Ganar risa

Creo que tendré que empezar por leerme este libro:

Videojuegos recomendados - Página 3 Maggie_counting sonrisa

Y de paso siguiendo con los juegos de recreativa otro que me enganchó en su tiempo, también bastante desconocido:

Videojuegos recomendados - Página 3 250px-New_Zealand_Story
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Videojuegos recomendados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos recomendados   Videojuegos recomendados - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 17:13

Oye,Thompson. Este tema es para recomendar videojuegos. Podrías hacer el favor de poner el titulo de los juegos que mencionas y una descripción, o al menos una de las dos cosas? Porque lo tuyo mas que recomendaciones parece un juego de adivinanzas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Videojuegos recomendados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos recomendados   Videojuegos recomendados - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 17:18

Es verdad, sí. Se me pasó

El juego se llama NewZealand Story, descripción... plataformas puro y duro, un kiwi que tenía que rescatar a sus compañeros secuestrados por una foca, en algunas ocasiones debía utilizar todo tipo de artefactos voladores para llegar a sitios inaccesibles

Ves, Ayr? lo mío son más las plataformas, os dejo todos los números del mundo para tí y para Kring
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Videojuegos recomendados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos recomendados   Videojuegos recomendados - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 19:00

EH! Ese si que le conozco era entretenido el jodio, y eso que a mi los de plataformas no me suelen gustar me ponen muy nerviosita Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Videojuegos recomendados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos recomendados   Videojuegos recomendados - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 19:43

Thompson Mortis escribió:

Ves, Ayr? lo mío son más las plataformas, os dejo todos los números del mundo para tí y para Kring
en el bubble sí te picabas sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Videojuegos recomendados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos recomendados   Videojuegos recomendados - Página 3 Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 12:56

Rescato este tema con más recuerdos de infancia

Quien no ha jugado alguna vez a este mítico juego?

Videojuegos recomendados - Página 3 Snow-bros-01
Videojuegos recomendados - Página 3 Snow-brothers-02
Videojuegos recomendados - Página 3 1152406052_f

Yo lo tengo en el mame, pero por si a alguien le interesa, aquí hay una versión online del clásico Snow Bros

El objetivo es claro, acabar con todos los bichitos de la pantalla convirtiéndolos en bolas de nieve y lanzándolos contra los rivales. La pega que tiene la versión online es que cuando le da manda la bola en dirección contraria a la que debería mandarla, es decir, el muñequito mira hacia la derecha y manda la bola hacia la izquierda

Estos juegos son viejos pero engancharon en su momento
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Videojuegos recomendados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos recomendados   Videojuegos recomendados - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 12:29

¡Qué gran invento el MAME 32!

El SnowBros es todo un clásico, aunque, si he de ser sincero, apenas lo he jugado, y tampoco tengo actualmente instalado el MAME, en su defecto utilizo el Callus, que es un emulador exclusivo para los videojuegos de la marca CAPCOM, como el Street Fighter, Knights of the Round, Kings of Dragon, Shadow Over Mistara, Final Fight, Cadillacs and Dinosaurs, etc. Es mucho más sencillo de utilizar, aunque, cuenta con esa pequeña limitación (sólo vale para juegos Capcom), os lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Videojuegos recomendados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos recomendados   Videojuegos recomendados - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 17:00

De los que has citado el único que no me suena de nada es el Shadow of Mistara, aunque igual lo tengo y por el nombre no me suena. Por lo demás yo tampoco tengo instalado el mame32 en el disco duro, juego directamente desde un DVD que me pasó Maggie en la única kedada en Zaragoza que se ha hecho

Y el emulador también lo conocía, lo que pasa que tenía muy pocos juegos, los más conocidos y poco más

Por lo demás ese emulador tampoco debe estar mal, pero no sólo de Capcom vive el hombre sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Videojuegos recomendados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos recomendados   Videojuegos recomendados - Página 3 Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 16:13

Durante mis vacaciones me he enganchado a otro juego: Prince of Persia

En serio: alguien que haya jugado a esto puede confirmarme si es posible llegar al final en tan sólo una hora?

Y sí, lo reconozco, soy un nostálgico de los juegos antiguos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videojuegos recomendados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos recomendados   Videojuegos recomendados - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videojuegos recomendados
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Libros recomendados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Ocio-
Cambiar a: