La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rincón de los ausentes

Ir abajo 
+7
ady
Twilight Angel
TrinoXX
Katt
Thompson Mortis
elpollodelajaula
Ayrshire
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 20:33

bueno, lo siento,simplemente y o lo habria hecho, x eso pregunto..y lo de alguna vez en la vida..yo he tenido la gripe casi todos los años d mi vida xD ya me vacuno.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 21:59

soorawn escribió:
yo me vacune un año y casi me muero del febrazo que cogí. Creo que nunca había llegado a 41 grados en mi vida. Nunca mas.

Seguro que no estabas ya resfriada cuando te vacunaste? porque eso sí es bastante habitual en la vacuna de la gripe. Si ya estás resfriada cuando te ponen la vacuna, no sólo la vacuna queda sin efecto sino que encima pillas una gripe más fuerte

Básicamente recomiendan vacunarse a niños y ancianos, que son los que más puede afectarles, claro que eso no significa que los demás no podamos hacerlo, pero yo nunca me he vacunado, y claro que la he pillado, pero nada importante, unos días resfriado y vale
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 22:17

Hay mas grupos de riesgo thomp. Yo soy uno d ellos y no soy ni vieja ni niña:P
Y si se puede coger una gripe por la vacuna..si tienes pocas defensas por cualquier cosa(desde una mala alimentacion, a estres...falta d sueño..mil cosas) te ataca.
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 23:55

Yo también soy grupo de riesgo, y no me he vacunado. No se, depende del médico que te lleve también. Hay los que te hinchan a vacunas y los que no las ponen. Yo tengo un médico de los del segundo grupo.
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 02:19

Aqui recomiendan a la tercera edad que se las pongan.
En mi caso, y hablo de hace muchos años, aun estaba en el instituto, me hicieron hacer una "a medida" en Valencia que costo un paston (a mi no porque lo pagaba el seguro) y me puse enferma despues de empezar a ponermela. Tenia que ir dia si dia no al practicante para que me pincharan con esa cosa, y en teoria tenia que estar un mes poniendomelo. Cuando me pude levantar de la cama lo primero que hice fue sacar aquella porqueria de la nevera y tirarla a la basura.
Podian haberse ahorrado ese paston.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 11:30

Yo me he puesto la vacuna de la gripe algún año y le he pillado igual, así que el hecho de que haya tenido la gripe no significa que no me vacunara (que no lo hice). Y la verdad, viendo que a veces se coge de la misma vacuna y viendo lo que protege, prefiero no vacunar a la pequeña, que además suficientes vacunas se lleva ya con lo peque que es.
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 17:14

Yo nunca me he vacunado contra la gripe, de hecho creo que esa vacuna es recomendable sobre todo para ancianos, y otros casos en el que por algún problema de salud, el pillar la gripe pueda resultar más peligroso y dañino que el simple hecho de estar unos días con fiebre y/o resfriado. Al fin y al cabo todo el mundo la ha cogido seguro que muchas veces en la vida y no pasa nada, yo la cogía mucho de pequeño, aunque últimamente la cojo poco, en los 10 últimos años la he podido coger 2 o 3 veces, y este año de momento no, tocaré madera.
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 23:13

Bueno, mi ausencia se ha devido a una falta de internet, formatee el portatil y hasta hoy no he podido volver a conectarme desde mi ordenador, pero ya´ta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 15:09

Bueno, aunque ando ya de por si medio ausente por el trabajo y tal, aviso de que este puente me voy fuera y posiblemente no tenga conexión. Voy a estar cerca de Puertollano por si alguien quiere una visitilla (que no se por donde anda la gente xD )
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 14:22

Hola; Os anuncio que por eventos que no tienen que ver con el foro, voy a estar una temporada indeterminada sin entrar.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 22:20

Espero que no sea mucho y que se te pueda ver por algun otro lado
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 22:36

que te vaya muy bien este (espero breve) tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 08:39

Que te vaya bien Loxos y espero que no sea muy largo sonrisa
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 11:30

Sé que estoy muy ausente últimamente, estamos de traslado y paso pocas horas en casa, y las que paso en casa son para descansar. Espero pronto poder saludaros desde el piso nuevo, con mi conexion a internet y más descansada.
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 13:45

Bueno no me paso practicamente nada. Me explico no creais que he leavntado el vuelo.
Tengo una maldita asignatura de presentar proyectos que me tiene hasta la madrugada levantada, encima me he puesto a trabajar porque en verano me quiero ir a Londres y aunque el hotel ya esta pagao, sino no como xDD.
En fin, muchas cosas, poco tiempo, y encima se avecinan 12 examenes suicidio
abrazos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 15:39

Pues nada, que os vaya muy bien a todos y espero vernos pronto hoola
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 23:56

Lo mismo digo, que vaya todo bien y en breve podais volver a coger ritmo!!
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 16:46

Bueno, que decir que no se haya visto ya? que he estado muy pero que muy ausente de internet desde que me fui de semana santa, pero entre el cambio en el curro (a mejor, pero con mas trabajo) y la falta de tiempo en casa, y un monton de cosas, casi ni me he conectado a internet. Pero vuelvo por aqui de forma asidua (o eso espero) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 20:11

Me alegra que hayas vuelto!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 13:08

Bueno, pues yo vengo a decir que seguramente este ausente una temporaditta, aunque ya lo estaba desde hace unos dias, pero es que me he lesionado la mano derecha (tengo tendinitis en el dedo corazon) y estoy de baja asique no debo usar el pc y tengo que tener reposo, no creo que pueda pasarme muy a menudo. Sorry!! Pero necesito el alta medica cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 14:22

Vaya, pues nada, espero que te recuperes cuanto antes

Bueno, yo también estaré ausente este verano, aunque intentaré pasarme siempre que pueda. De momento sólo puedo conectarme por las mañanas desde el ordenador el ayuntamiento, y sólo entre semana, pero en fin, volveré el lunes a mi residencia habitual donde podré conectarme 24 horas al día y 7 días a la semana

Aquí por lo menos se soporta algo mejor el calor que en Zaragoza vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 19:20

Cuidate mucho Katt!!

Hasta pronto Thomp, disfruta de las vacaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rincón de los ausentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rincón de los ausentes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Off topic :: Off topic-
Cambiar a: