La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rincón de los ausentes

Ir abajo 
+7
ady
Twilight Angel
TrinoXX
Katt
Thompson Mortis
elpollodelajaula
Ayrshire
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 00:46

Post para que los que van y vienen dejen su huellita.

Yo comentar que estoy medio ausente porque estoy hipermegaconstipada, tengo tantos mocos que creo que cuando los eche todos voy a pesar 3 kilos menos, no me encuentro del todo mal pero tampoco tengo ganas de nada. Espero que se me pase pronto y poder participar con las ganas de siempre. Besitos
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 02:46

Yo faltaré unos dias, mañana me voy al pueblo, a desconectar un poco, y el viernes voy a La Coruña, a la boda de un primo. Ya os contare como ha ido la cosa. vale
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 04:02

Bueno, pues yo he estado ausente por el puente éste que como siempre en todos los puentes me ausento, pero ya estoy de vuelta, veo que habeís aprovechado algunos para adelantarme en número de mensajes, dejé la cosa a dos mensajes de Ayr y ahora me he encontrado cuarto, pero en fin, tendré que recuperar el tiempo perdido Cool

P.D: Pasalo bien, pollo
P.D2: Mejórate pronto, Ayr animo
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 10:43

Yo tambien he estado ausente este puente, pero por desgracia no ha sido por gusto, mi abuela se cayó y se rompió la cadera y como ahora vive en cáceres, pues he estado alli en el hospital con ella.

Además tambien aviso de que normalmente los findes no me conecto y que según el dia ando falta de animos, de muchos, (demasiados problemas y muy largo de contar) asique es posible que según que días no me pase por aqui.

Espero que te mejores pronto Ayr! Cuidate!!
Que lo pases bien pollo ^^
Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 23:42

He estado unos dias ausente de todo, porque al parecer se me ha roto el monitor del ordenador y hoy al fin he ido a comprarme uno.
Volver arriba Ir abajo
Twilight Angel

Twilight Angel


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42
Localización : Alemania

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 16:18

Justo ayer me preguntaba donde podría avisar de una "pequeña" ausencia jeje, pues me visita mi familia desde el otro lado del mundo así que a partir de mañana hasta el 9 de enero voy a estar muy muy perdida xD trataré de conectarme pero no aseguro nada pues aunque los hostales tengan wifi quien sabe en que estado llegue ^^
Apürovecho para desearles unas felices fiestas y feliz 2009 fiesta
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 12:27

Hola!!
Que me he tirado un par de días sin pasar por casa, ya sabeis con esto de las fiestas. Me lo he pasado pipa fiesta vale
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 13:45

Me alegro que lo hayas pasado bien. Bienvenida de nuevo gloria

P.D: He aprovechado tu ausencia para adelantarte en número de mensajes mwahahahahahahahahaaaa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 16:16

si es por pasarlobien no esta mal faltar Razz hola ayr!
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 16:19

Thomp: no pierdes el tiempo, eh? Twisted Evil jeje
Ady: ya te digo, hasta canté al singing star ese (y mucho), ¡¡yo!! Y sin beber ni nada risa
Es que había alguna canción que me molaba...
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 16:41

Es divertido el juego ese???

Bueno yo antes de que se me olvide aviso de que posiblemente desde mañana y hasta despues de reyes no aparezca mucho por aqui, me voy de vacanes a las 15:00 y posiblemente me voy fuera asique no creo tener conexion.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 03:35

Pues nada Katt, feliz año y hasta la vuelta, pásalo bien donde vayas. Yo me quedaré aquí, como todos los años, además con el resfriado que tengo... no estoy para viajes sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 10:49

Pásatelo muy bien, Katt vacaciones , hasta la vuelta!!!

Sí, es divertido!! Nosotras nos gravamos cantando con un polvorón en la boca llorando de risa pero sin polvorones es divertido también.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 00:02

Thompson!! Espero que en estos dias te hayas recuperado de ese constipado y si no a mejorarse!!

Ayr, dió la casualidad que en nochevieja fuimos a celebrarlo a casa de unos amigos (todos los años nos juntamos en una casa) y resultó que Papa Noel les había traido el juego asique con todo el pedal de nochevieja estuvimos probándolo y nos lo pasamos genial Razz
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 18:09

Katt escribió:
Thompson!! Espero que en estos dias te hayas recuperado de ese constipado y si no a mejorarse!!

Pues sí, más o menos estoy recuperado, aunque en casa ahora tenemos problemas más serios en los que pensar

Me alegra que lo hayas pasado bien
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 02:10

Thompson Mortis escribió:

Pues sí, más o menos estoy recuperado, aunque en casa ahora tenemos problemas más serios en los que pensar

Vaya cuanto siento oir eso, espero que no sea nada y que todo se arregle pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeVie 16 Ene 2009, 15:10

Gente, estoy con febrón de narices, creo que es una gripe tremenda, no puedo ni con mi alma, así que estaré ausente unos días hasta que esté bien.
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeVie 16 Ene 2009, 16:46

Espero que te recuperes pronto y cuidao con pasarsela a la niña.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 20:16

ya se la he pasado Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 00:07

animo ya veras como la supera prontito. Con esa madraza que tiene no puede ser de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 02:40

pues cuidaos y mucho mucho.

animo
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 10:29

Mucho animo y a cuidarse mucho ambas! Que os recupereis pronto animo
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 12:12

cuidaos muchisimo!
Espero que no te moleste..xo como es que no te vacunaste?
Ya veras como os recuperais prontito Smile animadora animo!
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 16:56

Venga, pues mucho ánimo y seguro que os recuperaís pronto, la gripe es algo que todos tenemos alguna vez en nuestra vida animo

Y yo tampoco estoy vacunado
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 19:57

yo me vacune un año y casi me muero del febrazo que cogí. Creo que nunca había llegado a 41 grados en mi vida. Nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Contenido patrocinado





Rincón de los ausentes Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los ausentes   Rincón de los ausentes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rincón de los ausentes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Off topic :: Off topic-
Cambiar a: