La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoy entrevistamos a

Ir abajo 
+7
ady
soorawn
Ayrshire
elpollodelajaula
eiggaM
Kumonga
Esfinge
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 11:07

jajaja gracias loxos xD

veamos...perfume:

para diario, uno de olor muy suave a mora, no me gusta la gente que para ir a clase lleva un perfume fuerte, y este es suave y dulce(me encanta). Empece a usarlo porque unas amigas me dijeron que yo ya olia de natural a gominola y me lo regalaron..y mira por donde me gusto.
Para salir, entrevistas de trabajo, o demas, el de Chich de carolina herrera, q es fresquito y dura muuucho.

Relax:
Cuando necesito relajarme depende...si estoy agobiada estudiando en casa me meto en internet en foros y demas y dejo de pensar, si estoy en la biblio me voy ocn mi compañero a tomar una coca cola.
Si simplemente estoy nerviosa por otras cosas, suelo quedar con los amigos o con el novio a dar laaargos paseos por Madrid
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 14:32

Alla voy...

Cual es tu comida favorita??
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 18:04

A ver... dinos una actividad que te gustaría mucho hacer pero nunca encuentras el momento por la razón que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 23:42

mi comida favorita...la pasta drunken

Algo que he querido hacer...irme a bucear con un grupo de estos que te llevan a ver los corales y demas...principalmente no he encontrado momento para la preparacion, que hy que hacer un cursillo y demas.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 00:17

ady escribió:
mi comida favorita...la pasta drunken

Cómo? pero no era el puré de patatas? Razz
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 13:55

Oh! que ya hemos empezado y por casi me la pierdo!!

¿Que es lo que más te gusta del día a dia?
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 11:23

um..me ha costado pensarla. Creo que cuando vuelvo a casa, y me tiro en el sillon con brownie encima y llamo a una amiga.,aunq esto todos todos los dias no es...pero otra cosa nose :/
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 19:27

brownie?? quien es (y mira de paso otra pregunta XDD
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 19:50

ah jajajaja mi conejin xD
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 02:30

Bueno, cuando no haya más preguntas, me ofrezco voluntaria.
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 05:51

Estupendo, ya tenemos nueva entrevistada...

¿Y qué podría preguntarte yo? ...Espero no sea muy personal;

¿Qué le pedirías ahora mismo a tu realidad más inmediata?
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 13:28

Que te gustaría que fuera tu hija cuando sea mayor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 16:55

De oficio, el que le guste. No es absoluto, está claro que hay alguna cosa a la que no me gustaría que se dedicara, pero en general lo que ella quiera. Me es más importante que llegue a donde ella desee, vamos, que no se conforme con otra cosa (como hace su madre).
Lo que sí espero es que sea feliz, y a poder ser buena persona, honesta y todo eso.

Loxosceles escribió:
¿Qué le pedirías ahora mismo a tu realidad más inmediata?

¿qué entiendes por "realidad más inmediata"? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 18:44

¿cual es tu comida favorita?
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 19:32

Los huevos fritos sonrisa
Y al lado de casa hay un restaurante que los hacen con salsa de trufa y foie (creo que era) y ya están que te mueres!!
Un buen jamón también me resulta muy agradable lol!

Y de bebida la horchata. No me lo has preguntado pero lo añado yo con placer.
Por cierto, si hay alguna horchatería buena por Madrid que hagan horchata todo el año ya me lo podeis ir indicando Angel
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 20:53

En Madrid, pues yo no recuerdo ninguna horchatería, en la zona de Tetuán había una, pero de eso hace ya más de quince años...

Veo que mi pregunta, o es muy personal o quizá no es muy clara, así que, cambiaré de pregunta...

¿Cual es tu planta favorita?
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 23:20

Grcias por lo de la horchatería, tratar-e de informarme a ver si aún existe.

Pues a ver, no es que tengaplanta favorita pero ahora mismo me quedo con la dama de noche por su olor, que me encanta. Soy de pararme cuando paso por una para pasarme un ratito aspirando y exclamando ¡¡mmmmm que bien huele!!
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 21:00

que es lo que mas valoras de las personas??
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 21:37

una personaje (ficticio o no) con el que te identifiques.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 23:37

elpollodelajaula escribió:
que es lo que mas valoras de las personas??
Sin duda, que sean buena gente, que vayan con buena intención. Lo demás, que se sea más o menos simpátic@ o con más o menos dones... todo lo demás es secundario, aunque sean más importantes unas cosas que otras.
Y lo contrario es lo primero que detesto, si noto que alguien va con verdadera malicia (¿o maldad?) no me cae bien de ninguna manera.

Pues para ser sincera y quizás quedará presuntuoso (bueno, esto sorprenderá cuando diga el personaje) me sentía muy identificada con la Bea de Yo soy Bea (versión española de Betty la Fea), no porque piense que soy un adefesio ni porque se me trate como tal, sino por lo convencida de lo que hacía, la forma de actuar en muchas cosas del personaje me resultaba muy parecida a lo que hubiera hecho yo, vamos lo que se dice sentirse identificado. Supongo que en el personaje era algo más exagerado, pero no sé, me parecía llevar un poco de eso por aquí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy entrevistamos a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy entrevistamos a
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Presentaciones-
Cambiar a: