La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoy entrevistamos a

Ir abajo 
+7
ady
soorawn
Ayrshire
elpollodelajaula
eiggaM
Kumonga
Esfinge
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 18:14

Kumonga. En que ciudad del mundo te gustaria vivir?
Volver arriba Ir abajo
Kumonga

Kumonga


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Localización : Monster Island

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 18:33

elpollodelajaula escribió:
Kumonga. En que ciudad del mundo te gustaria vivir?

Desde hace mucho tiempo vivo un enamoramiento platónico con Londres, aunque aún no he tenido oportunidad de conocerla (el año pasado pude ir, pero la cosa se complicó y quedó en nada). Otra ciudad que compite como posible futura residencia seria Berlin.
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008, 01:42

¿Quien es kumonga? Puedes describirlo en 4 o 5 frases?
Volver arriba Ir abajo
Kumonga

Kumonga


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Localización : Monster Island

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008, 02:34

eiggaM escribió:
¿Quien es kumonga? Puedes describirlo en 4 o 5 frases?

Difícil es, pues no suelo ser muy imparcial con mi persona y suelo ver sólo lo malo que tengo, pero se puede intentar por una vez.

Se podría decir que a veces soy la clase de persona con la que jamás querrías relacionarte, y otras soy la cosa más adorable del mundo, aunque depende de con quién y en qué situación. Supongo que eso ha sido porque la vida ha sido algo dura conmigo y he preferido vestirme con una armadura e ir con pies de plomo. Y sí, no lo negaré, a veces soy difícil de conocer porque suelo guardar mi intimidad muy celosamente, quizás siguiendo sin proponérmelo aquel dicho de más vale prevenir que curar.
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008, 11:21

si se te concediera un solo deseo...¿cual elegirías?
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008, 17:15

¿alguna vez has deseado algo tanto que te lo has llevado sin... pagar? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kumonga

Kumonga


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Localización : Monster Island

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008, 18:08

ady escribió:
si se te concediera un solo deseo...¿cual elegirías?

Es difícil de decir, así en frío. Pero quizás pensándolo un poco, mi deseo sería que a partir de ahora las cosas me salieran tal y como quiero y las planeo (las mías y las buenas que deseara de los demás).

Katt escribió:
¿alguna vez has deseado algo tanto que te lo has llevado sin... pagar? Laughing

Pues que yo recuerde nunca he robado en ninguna tienda. Sólo una vez, en casa de un amigo, me llevé un cochecito que tenia encima de la cama de unos juguetes de los que solia ser fan y ese me faltaba.
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 20:36

Bueno, ha sido muy interesante, pero es el momento de pasar a nuestro siguiente entrevistado. Con ustedes; Thompson.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 11:53

¿alguna vez has acusado a alguien de algo que has hecho tu?
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 14:51

Rediez qué rápido, no me habeís dado tiempo ni de prepararme... tengo que ir con corbata o con pajarita? sonrisa En fin...

Katt escribió:
¿alguna vez has acusado a alguien de algo que has hecho tu?

Pues no, como mucho lo más que he hecho ha sido callarme y hacerme el sueco, pero nunca culpar a otra persona, ni siquiera al perro
Lo que alguna vez sí he hecho ha sido intentar ocultar la verdad, recuerdo que cuando finalicé cuarto de la ESO acabé el curso con un único suspenso: el inglés muy cabreado pero que no me impedía pasar de curso, pero mis padres eran muy exigentes con las notas finales y no me hubieran dejado "disfrutar" del verano por ese suspenso, así que el último día cuando salimos de clase cambién la I de Insuficiente por una S de Suficiente, podría haber puesto una B pero hubiera sido demasiada nota para esa asignatura que junto con las matemáticas han sido las más odiadas. Pasé al ciclo formativo con ese suspenso y no ha pasado nada, hace poco hice un curso de inglés para sacarme esa espina y lo aprobé con un 7, total para traducir algunas cosas de los programas informáticos: Open, File, Close, Quit... me basta y sobra
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 12:25

Tuviste dos dias para preparate, que la entrevista comenzo el 24 Razz

Ahí va otra pregunta: ¿Cual es la mayor tratasda que recuerdas que has hecho de pequeño?
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 22:24

Qué es lo que querías ser de mayor, cuando eras pequeño???
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 03:27

Katt escribió:
Ahí va otra pregunta: ¿Cual es la mayor tratasda que recuerdas que has hecho de pequeño?

Pues bueno, yo no me caracterizaba mucho por hacer trastadas, era un niño muy bueno, eso sí, las pocas que hacía las hacía bien sonrisa

No sé si fue la mayor, pero ahora mismo la primera que me viene a la cabeza fue una vez que tiré la tortuga de mi hermana por la ventana, y vivo en un undécimo piso. Por suerte no pasaba nadie por debajo en ese momento, y la tortuga sobrevivió. Yo no me acuerdo de si realmente llegué a hacer esto, pero vamos, mis padres dicen que sí lo hice, y que también la usaba como un coche de carreras... pobre tortuga risa

elpollodelajaula escribió:
Qué es lo que querías ser de mayor, cuando eras pequeño?

Pues de pequeño quería ser arquitecto, ya que me encantaba dibujar y hacer planos, cosa que me sigue encantando hacer, sin embargo, tuve que cambiar de profesión cuando me di cuenta que era de letras al suspender seis asignaturas en el primer trimestre de la ESO. Mitad porque no me enteraba de nada y también culpa de que hice el vago todo el trimestre

Y por cierto, éste post no debería estar en la telaraña reservada? Lo digo porque son preguntas demasiado personales, que puede que a alguien no se sienta muy cómodo que estén a la vista de cualquiera que entre al foro
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 03:35

No puede ir en la telaraña reservada porque entonces excluimos a mucha gente. En todo caso tenemos dos opciones posibles que no se excluyen mutuamente:

1-no hagáis preguntas que se puedan considerar demasiado personales. Al fin y al cabo, esto no es Pregunta o Consecuencia, solo se pretende conocer mejor al personal.

2-no contestéis las preguntas que os hagan sentir incómodos. No tenéis ninguna obligación de hacerlo ni tenéis por que dar explicaciones si así lo decidís.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 06:59

A ver qué se me ocurre...

una tipicona pero que no hacemos mucho en esto de las entrevistas,
¿cual es tu peli favorita y por qué?
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 09:57

Estoy de acuerdo con lo suscrito por Soorawn, el tema fué creado para que la gente se de un poco más a conocer a los demás, y como tal es de caracter voluntario.

Pasando a la pregunta.

¿Qué es lo más emocionante que te ha sucedido?
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 11:24

¿tienes especial odio por algun tipo de comida?
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 14:35

Me acabo de enterar que hay telaraña reservada. En fin


¿algo de lo que te arrepientas?
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 02:37

En fin, polémicas aparte, pensándolo bien teneís razón en que el tema es totalmente voluntario y me parecen estupendas las propuestas de soo vale

En fin, pasaré a responder las preguntas, a excepción de la de Loxos, no por ser demasiado personal sino porque tengo que pensarla más detenidamente, es de las chungas sonrisa

Ayrshire escribió:
¿cual es tu peli favorita y por qué?

Los Simpson la película... sonrisa No, es broma, aunque podía haberlo sido, no?

Siempre he sentido especial admiración por el cine de terror, sin embargo actualmente anda de capa caída y las películas del género me parecen más de risa que de terror. REC fue esa excepción: el otro día la ví y puedo asegurar que me dio más miedo que el 90% de las películas actuales. Mis favoritas son las clásicas de terror: El exorcista, la noche de los muertos vivientes, Poltergueist... no sabría decidirme por una de éstas. También me gustan dos frikadas que pude ver a la tierna edad de 6 años: Posesión Infernal (Evil Dead) y Demons, en ambos casos removí cielo y tierra para encontrarlas en DVD y volver a visionarlas

katt escribió:
¿tienes especial odio por algún tipo de comida?
No es odio, pero sí soy bastante tiquismiquis con el pescado, si no está bien limpio de espinas no me lo como

ady escribió:
¿algo de lo que te arrepientas?

Pues básicamente me arrepiento de no haber seguido estudiando unos años más para hacerme el grado superior y dejarlo en grado medio, pero eso implicaba hacer dos años de bachillerato que en mi caso consideraba un paso atrás, pero luego entendí que a veces hay que dar un paso atrás para poder dar dos hacia adelante, pero claro, pensé que iba a correr la misma suerte que mis compañeros del módulo, que la mayoría encontraron trabajo en la empresa a la que fueron de prácticas, pero a mi tuvieron que mandarme a la más pequeña de Zaragoza, enseñarme me enseñaron, pero no pudieron ofrecerme posibilidades de continuar
Volver arriba Ir abajo
nadsnmaiwjd




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Ene 2009, 20:09

¿Cuáles son tus grupos de música favoritos?
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 02:44

Kringler escribió:
¿Cuáles son tus grupos de música favoritos?

Bueno, siempre he tratado de ocultar mis gustos musicales en los foros, debido a que son bastante peculiares, así que poned a grabar esto porque será irrepetible:

Lo cierto es que no tengo grupos favoritos de música, sino más bien predilección por unas canciones u otras. Por ejemplo me gustan algunas canciones de Sabina (y nos dieron las diez... pero otras como "Barbie superstar" no me gustan tanto) con Amaral me pasa lo mismo, hay canciones que me gustan y otras que las aborrezco, y luego también me gustan las baladas y las rumbas (Chichos, Chunguitos...)

Como ves, unos gustos muy peculiares

Loxósceles: sigo pensando en qué ha podido ser lo más emocionante que me ha pasado, lo cierto que es difícil ya que mi vida es lo menos emocionante que puedas imaginar, soy una persona que no le gusta correr riesgos
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 22:44

ya no hay mas entrevistas?yo me presto a ser entrevistada drunken
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Ene 2009, 15:50

Entonces empezamos una entrevista a Ady??
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 02:05

Veo que ésto se ha movido poco. Con lo maja que es Ady y mira que no querer preguntarle nada... Si es que sois una panda de cortados.

Ady, guapa, te pregunto yo, que a los demás les da vergüenza.

¿Qué perfume usas y por qué?

Mirad qué fácil.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 06:08

Ay, no me había dado cuenta que se entrevistaba ya al siguiente Embarassed

A ver, a ver... ¿Qué haces cuando necesitas relajarte?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy entrevistamos a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy entrevistamos a   Hoy entrevistamos a - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy entrevistamos a
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Presentaciones-
Cambiar a: