La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias

Ir abajo 
+6
soorawn
TrinoXX
ady
Katt
Thompson Mortis
eiggaM
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias   Noticias - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 17:54

eiggaM escribió:
Discrepo de tu opinión soorawn, Yo si he visto niñas cuyas madres dan el pecho a sus hijas dar el pecho a sus bebes. Aunque rápidamente pasan a jugar a dar papilla, requieren de más instrumentos y les gusta más, además de que les es un recuerdo, no como cuando mamaban.

Esto no lo entiendo, Maggie. ¿te refieres a que recuerdan cuando les daban papilla pero no cuando las amamantaban? Supongo que es eso.
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias   Noticias - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 20:50

Aaah (con lo de bebes supongo que te refieres a los muñecos).

Eso he entendido yo, Ayr, que aparte de que les da mas juego la papilla lo relacionan mas con la experiencia (yo por lo menos no recuerdo cuando me ama... uh, perdón, a mi no me amamanto nadie). Tampoco recordaba, cuando era pequeña, que me hubieran dado papilla. Pero en todo caso dar la papilla o dar un plato de garbanzos no difiere mucho...

Er... claro, que yo tampoco jugué a bebes con muñecos pelones. Me daban grima.

Pues eso, que hay gente salida que parece que lo que quiere es que todos sean unos salidos. Y no hablo de los fabricantes de la cosa esa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias   Noticias - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 04:44

Por cierto, he de decir que lo que sí me parece algo sexista es que se vayan a remitir 4 muñecos a la casa real, a ver si adivino

1. Victoria Federica
2. Irene
3. Leonor
4. Sofía

(sí, me sé los nombres de los nietos de los Reyes Embarassed )

Y si los nenes se quieren atar el pañuelito al cuello y amamantar a sus muñecos??
Por qué no pueden Froilán, Juan Valentín, Pablo y Miguel?? ( Embarassed )

Bueno confieso que era por hacer la gracia, los nombres de los nenes los he tenido que buscar. Dos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias   Noticias - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 16:18

Bueno, eso es sexista, pero no sexualista como la burrada que da inicio a esta conversación. Me explico porque la palabreja me la acabo de inventar: esos que dicen que el artilugio tiene un alto componente sexual, que se pongan delante de los medios de comunicación y, si tienen huevos, que expliquen con pelos y señales POR QUE encuentran que el artilugio tiene un alto componente sexual. A ver si son capaces de conservar la dignidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias   Noticias - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 21:45

Si, si ya se que no es lo mismo, pero voy leyendo por ahí comentarios en ese sentido, de que si es sexista, y lo he comentado aquí directamente que queda como que no viene a cuento o que lo estoy confundiendo.
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43

Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias   Noticias - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 02:50

Ayrshire escribió:
eiggaM escribió:
Discrepo de tu opinión soorawn, Yo si he visto niñas cuyas madres dan el pecho a sus hijas dar el pecho a sus bebes. Aunque rápidamente pasan a jugar a dar papilla, requieren de más instrumentos y les gusta más, además de que les es un recuerdo, no como cuando mamaban.

Esto no lo entiendo, Maggie. ¿te refieres a que recuerdan cuando les daban papilla pero no cuando las amamantaban? Supongo que es eso.

efectivamente, así es....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias   Noticias - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» el post de las noticias de television

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Cultura y actualidad-
Cambiar a: