La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viva el furbol!

Ir abajo 
+4
Esfinge
HomerChaval
TrinoXX
soorawn
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 15:53

Ayrshire escribió:
Thompson Mortis escribió:
HomerChaval escribió:
Enhorabuena al Barça, ahora por la liga. Espero pronto tenga que dar otra enhorabuena.

La liga o la Champions, Homer? Porque la liga está ganada desde el sábado pasado risa


Se refiere que la enhorabuena esta vez es por la liga, de lo contrario diría: ahora A por la liga Wink
Pero la primera vez que lo leí también lo entendí como tú, la verdad.

Es verdad, pensándolo bien y leyéndolo de nuevo lo he entendido de verdad, pero resultaba un poco confuso si lo lees un poco deprisa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 16:38

Jeje, no me dí cuenta que se puede entender casi como un "enhorabuena al Barça, ahora a por la liga", pero el ahora era porque hace pocos días dí la enhorabuena por la copa, y el próximo enhorabuena me refería a la Champions.

Y a falta de una jornada

1Barcelona86
2R. Madrid78
3Sevilla67
4Atlético64
5Villarreal62
6Valencia59
7Deportivo57
8Málaga55
9Mallorca51
10Almería46
11Racing45
12Espanyol44
13Athletic44
14Valladolid42
15Getafe41
16Betis41
17Sporting40
18Osasuna40
19Numancia35
20Recreativo33
Por arriba...
- El Sevilla ya tiene el tercer puesto seguro (jugará la champions sin tener que pasar eliminatoria previa)
- Al Atlético le basta un empate ser cuarto y jugar champions (tendría que jugar una eliminatoria previa antes de los grupos)
- El Villarreal tiene que ganar y esperar la derrota del Atlético para jugar Champions, pero tiene UEFA segura.
- El Valencia no jugará la Champions. Para jugar la UEFA le basta un empate. Si pierde, necesita que el Depor no gane su partido para jugar UEFA.
- El Depor necesita ganar y que el Valencia pierda para jugar la UEFA.
- El Málaga se queda sin opciones de UEFA.

Partidos de los implicados:

Atletico - Almería
Deportivo - Barcelona
Valencia - Athletic
Mallorca - Villarreal

Por abajo...
- Numancia y Recreativo ya son equipos de segunda.
- Español y Racing salvan la categoría matemáticamente.
- Cinco equipos lucharán por evitar una última plaza de descenso: Osasuna, Sporting, Getafe, Betis y Valladolid. Cuatro se salvarán y uno caerá.
- Los cinco implicados por evitar el descenso dependen de sí mismo, todos se salvan si ganan. Esto significa que tiene que haber al menos un duelo directo, y ese es el Betis-Valladolid, no pueden ganar los dos, pero ambos dependen de sí mismo.
- Al Valladolid le vale un empate para salvarse.
- El Osasuna es el único que baja si pierde su partido, pase lo que pase con los demás.
- Para el resto, un empate o una derrota puede salvarte en función de otros resultados, pero también puede llevar al descenso. Son diversas las combinaciones que necesita cada equipo para salvarse si no ganan.

Partidos de los implicados:

Betis - Valladolid
Racing - Getafe
Sporting - Recreativo
Osasuna - Real Madrid

Por mi parte, ojala baje el Betis, que ayer vinieron 800 béticos a La Rosaleda a insultar al Málaga y a Málaga más que a animar a su propio equipo, lo que disfruté cuando le empatamos sabiendo que por otros resultados se metían en aprietos para el último partido. Ahora pueden ser los que lo tienen más difícil, porque Getafe, Sporting y Osasuna juegan con rivales que ya no se juegan nada, y ellos juegan con el Valladolid que también se la está jugando y tendrán que ir a por todas. Y aunque el Betis tenga la ventaja de jugar en casa, el Valladolid tiene la ventaja de que le vale el empate, cosa que al Betis puede no valerle. Si al final no puede ser el Betis el que baje, que al menos no baje el Sporting.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009, 23:58

Yo tampoco querría que bajara el Sporting, después de lo que han luchado para subir que estén unos añitos más. Por supuesto mi preferencia es el Osasuna, no sólo como zaragocista por el alegrón que se llevaron ellos celebrando nuestro descenso del año pasado sino porque encima no conozco ni un sólo equipo al que el Osasuna le caiga bien (quizá la Real Sociedad, con lo que ya está todo dicho) Además, que ya llevan varios años con el único objetivo de no descender (concretamente desde que están en primera)

Y, si al final vuelven a tener la suerte que suelen tener y se salvan, que por lo menos no baje el Sporting o baje el Valladolid, que un equipo que pone las entradas más baratas a 75 euros para un partido por la permanencia tiene delito

Por cierto, acabó el partido de Champions... Felicidades al Barcelona por el triplete animadora animadora animadora

Y en azulgrana y todo, reconocedlo, este smiley estaba preparado para la ocasión, no? risa
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 00:54

OEEEEEE OE OE OEEEEEEEEE aplauso aplauso aplauso animadora animadora animadora
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:02

Mis felicitaciones al Barça. Ya han logrado algo que el Madrid no ha sido capaz de lograr nunca.

Viva el furbol! - Página 5 11719000246DpTr2


Thompson Mortis escribió:
Y, si al final vuelven a tener la suerte que suelen tener y se salvan, que por lo menos no baje el Sporting o baje el Valladolid, que un equipo que pone las entradas más baratas a 75 euros para un partido por la permanencia tiene delito

Yo entiendo que a los aficionados del Sporting les haya jodido la cosa, pero viendolo desde la neutralidad, para mí el Valladolid no ha hecho nada por lo que reprocharles; al fin y al cabo muchos equipos ponen esos mismos precios a las entradas, o incluso más caros, cuando les visita el Real Madrid o el Barcelona, y lo hacen por motivos puramente económicos, por hacer buena caja, no porque se la tengan jurada a las aficiones del Madrid y el Barça. Si en esta ocasión concreta han visto que por las circunstancias tenían oportunidad de hacer una buena caja, pues han aprovechado la oportunidad y ya está. Quién no quisiera pagar eso por ver a su equipo en el campo que no lo hubiera pagado y listo.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 21:34

Como soys con los del Madrid... bastante jodidos tienen que estar ya como para que esteis hurgando en la yaga...

Respecto a los equipos pequeños, a mi me parece bien que aprovechen las oportunidades para hacer caja cuando les visita un equipo especialmente mediático.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 22:48

Ayrshire escribió:
Como soys con los del Madrid... bastante jodidos tienen que estar ya como para que esteis hurgando en la yaga...

Crees que ellos no hubieran hecho lo mismo si hubiera sido el Madrid el que hubiera conseguido el triplete. Y no sólo el Madrid, sólo cinco equipos europeos habían conseguido el triplete, así que lo que ha hecho el Barcelona es bastante meritorio, y encima jugando bien al fútbol, joer, que es que hasta los que no somos del Barcelona este año nos hemos sentido un poco barcelonistas

Ahora... nos cedeís a Bojan para la próxima temporada si ascendemos? Después de que casi os regalamos a Milito es lo menos que podríais hacer sonrisa

Citación :
Respecto a los equipos pequeños, a mi me parece bien que aprovechen las oportunidades para hacer caja cuando les visita un equipo especialmente mediático.

Si yo tampoco te digo lo contrario, pero a ver, hablamos de que pusieron entradas a 75 euros para recibir... al Sporting. Entiendo que pongan esos precios cuando les visita el Madrid o el Barcelona, entonces para estos equipos qué precio habrían puesto? 200 euros la entrada?
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 00:03

Ayrshire escribió:
Como soys con los del Madrid... bastante jodidos tienen que estar ya como para que esteis hurgando en la yaga...

Yo solo he hecho mención al trebol, no me he metido con el Madrid. Si total, ahora que vuelve el "ser superior" pues para que tenga una nueva meta que conquistar. No es para tanto, cualquier culé podría hurgar muchísimo más en la yaga.

Thompson Mortis escribió:
Ahora... nos cedeís a Bojan para la próxima temporada si ascendemos? Después de que casi os regalamos a Milito es lo menos que podríais hacer sonrisa

Mejor cederlo a un equipo que esté seguro en primera, como el Málaga, que además tiene el puesto de extremo derecho sin ocupantes y no tendrá problemas para tener minutos (Eliseu es zurdo y además seguramente se irá, y Cheli aunque siga, es malísimo), que no a un equipo como el Zaragoza, con uno de los presupuestos más altos, repleto de grandes futbolístas de nivel internacional que le hagan competencia y le impidan tener minutos sonrisa

Thompson Mortis escribió:
Si yo tampoco te digo lo contrario, pero a ver, hablamos de que pusieron entradas a 75 euros para recibir... al Sporting. Entiendo que pongan esos precios cuando les visita el Madrid o el Barcelona, entonces para estos equipos qué precio habrían puesto? 200 euros la entrada?

Es que las entradas no van con el nivel del rival, suelen ser más caras con Madrid y Barça porque tienen mucha demanda, pero si las circunstancias decían que el Sporting se jugaba la vida y sabían que iban a ir muchos sportinguistas, pues es igualmente lícito aprovechar la ocasión... 75 € le duelen lo mismo a un madridista que a un sportinguista. Igual en Zaragoza ponen las entradas contra Osasuna más caras que contra el Sporting, porque con el Osasuna hay más rivalidad y por tanto más demanda, aunque Osasuna y Sporting sean del mismo nivel.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 00:29

HomerChaval escribió:
Thompson Mortis escribió:
Ahora... nos cedeís a Bojan para la próxima temporada si ascendemos? Después de que casi os regalamos a Milito es lo menos que podríais hacer sonrisa

Mejor cederlo a un equipo que esté seguro en primera, como el Málaga, que además tiene el puesto de extremo derecho sin ocupantes y no tendrá problemas para tener minutos (Eliseu es zurdo y además seguramente se irá, y Cheli aunque siga, es malísimo), que no a un equipo como el Zaragoza, con uno de los presupuestos más altos, repleto de grandes futbolístas de nivel internacional que le hagan competencia y le impidan tener minutos sonrisa

Precisamente por eso he dicho: SI ASCENDEMOS, cosa que no está del todo clara, aunque francamente yo creo que tal como está el Zaragoza actualmente es seguro que va a ascender, pero por si acaso no venderemos la piel del oso antes de cazarlo. Yo sólo lo dije porque Bojan es una de las alternativas que se manejan para la próxima temporada, pero eso dependerá de que seamos de primera o no. Y no te creas, que el único delantero que tendría el puesto asegurado sería Ewerthon, si no nos lo quitan antes, porque Arizmendi falla más que una escopeta de feria. Así que yo creo que minutos tendría

Y sí, mucha estrellita de nivel internacional y mucho dinero, pero estamos donde estamos, yo creo que es mejor fichar jugadores comprometidos jóvenes con ganas que estrellitas de nivel internacional con abultadas nóminas que ya lo han ganado todo en la vida. Me gustaría más la opción de Bojan (aunque como mucho sería una cesión sin opción de compra como cuando tuvimos a Piqué) que la de Morientes que, francamente creo que ya han pasado sus mejores años. De hecho, precisamente el Zaragoza cuando ha empezado a obtener mejores resultados fue cuando se fue el mercenario de Oliveira y se confió en Toni Doblas para la portería, pero sobre todo gracias a un chaval de 19 años llamado Ander Herrera al que perseguía el Athletic en el mercado invernal. Gracias a Dios que el Zaragoza no lo vendió
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 23:34

Pues tras el lado alegre de la competición, vamos con las tristezas:

al igual que ocurrió la temporada pasada con el Zaragoza, un equipo histórico y diseñado a principio de temporada para metas más exigentes se va a segunda, en este caso el Betis. Lo siento por los béticos y espero que vuelvan pronto porque son un histórico que, al igual que el Zaragoza merecen estar en primera

Me alegro por el Sporting, que junto con el Numancia es el equipo que mejor me cae de la categoría, una pena por los sorianos porque los Zaragoza-Numancia son un ejemplo de cordialidad y respeto entre aficiones

Y el Osasuna queda confirmado que son el equipo con más suerte del mundo. Ya nos hubiera gustado a los demás pillar al Barcelona y al Madrid como se los han encontrado ellos (especialmente a ese Barcelona B contra el que jugaron la semana pasada). En fin, habrá que aguantarles otro año más luchando por la permanencia, porque objetivos más altos está demostrado que les viene demasiado grande

Ah, y Casillas lamentable cómo se deja empatar por esos tuercebotas, la única vez en mi vida que he sido madridista y deseaba que ganaran no lo han sabido hacer. Me han decepcionado enormemente, al igual que a su propia afición que también quería que el equipo más rastrero y sucio del fútbol bajara donde le corresponde, la segunda división, al menos el Barcelona tiene la excusa de que tenía la final de la Champions y vi normal que jugaran con los suplentes

En fin, ya caerán, ya, no siempre van a tener la suerte de jugar contra los grandes con la liga decidida
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 16:49

El Betis a segunda, tal y como yo quería sonrisa

Ahora Goitia, actual portero del Málaga, tendrá el "ascenso" deseado en su carrera deportiva y volverá a jugar en segunda con el Betis, que le pagaba algo más de la renovación que le ofrecía el Málaga. Al menos jugará en una división más acorde a su calidad, porque vaya lastre hemos tenido en el puesto de la portería.

En cuanto al Betis, ahora podrán volver a hacerle a los aficionados del Córdoba, del Cádiz y del Recre, la jugarreta que le hicieron a los aficionados del Málaga que se desplazaron al "Lopera Stadium". También podrán ir a esos estadios a insultar, insultar e insultar al rival en vez de animar a su equipo. En fin, a ver si vuelven a ser ese equipo que eran no hace tanto, cuando era más habitual verlos por segunda que por primera, yo aún recuerdo esos tiempos no tan lejanos. Y que siga Lopera hechando sus redes sobre todo jugador que interese al Málaga o tentando a media plantilla del Málaga, ahora que tiene por ofrecerles una temporada triunfal en segunda. sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 17:48

Homer, yo entiendo que a los malaguistas os haya molestado que Goitia se vaya al Betis (no se si ahora se irá con el descenso), pero creo que hay que entender que los jugadores son trabajadores como cualquiera y querrán jugar donde más cobren, como todos. El amor por los colores es algo que no existe (a menos que se trate de jugadores que lleven toda una vida en un club y se hayan convertido en símbolos del mismo) Históricamente el Betis es mejor club que el Málaga, de hecho a principio de temporada, igual que el Zaragoza el año pasado, estoy seguro que todos lo poníamos bastante más arriba de como ha terminado acabando. Ya van varios años que equipos históricos (Real Sociedad, Celta, Zaragoza, Betis) se van al pozo, aunque salvo catástrofe mayúscula el Zaragoza volverá este año, mientras que equipos cuya máxima aspiración en la liga es la de no descender ahí incapaces de ganar a un grande ni en casa ahí siguen, y esto creo que no hace más que bajar el nivel de la liga española. Yo lo sentí por su afición (no por su afición ni por el mercenario de Oliveira, que también dejó el Zaragoza en segunda a mitad de temporada para volver a la que siempre fue su casa. Pues gracias por irte, no sabes el favor que nos hiciste por ello. Ahora se el hombre que no fuiste aquí y saca a tu casa de la segunda división en la que has metido, porque a ver que equipo te quiere ahora con dos descensos consecutivos, espero sinceramente que no lo fichen ni el Málaga ni el Sporting, no me gustaría ver a estos equipos en segunda la temporada que viene. Por Zaragoza que no se le ocurra volver ni de paseo, que lo tiramos al Ebro (y además ahora viene bastante seco sonrisa ) Eso sí, sacaremos un pellizco por tu traspaso y el de Sergio García (otro gafe que dice que no está dispuesto a jugar en segunda y se buscará otro equipo para descenderlo. Como dije el año pasado tras el descenso de mi equipo, me hace mucha gracia estos jugadores que, tras descender de categoría, piden a gritos ser traspasados a otros equipos porque su categoría no es la segunda: y entonces por qué has bajado? Yo les obligaría a jugar en segunda, en segunda B y en donde hiciera falta hasta que devuelvan al equipo que ellos mismos descendieron a la élite, pero lo peor que puedes tener es un jugador descontento, para el ascenso hace falta formar un grupo de perros viejos (de segunda) sumado al apoyo joven de la cantera que son los que llevan a un club en el corazón y juegan en donde haga falta. No es fácil volver en un año, que nadie crea que para un histórico de primera el ascenso es cuestión de un año (que se lo digan a la Real Sociedad que ya lleva dos años y se va a quedar un añito más por lo menos)
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 00:11

Una curiosidad que no está nada mal....

El video que hiizo Guardiola especialmente para la final de la champions, para dar el toquecito necesario a los jugadores para que salieran a ganar.
https://www.youtube.com/watch?v=rymUSrx9XzA

Por cierto, el Real Madrid ha comprado Kaká por 65 millones de euros al Milan. El primer golpe de efecto de Florentino en el equipo blanco.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 10:45

pues sí que se le da bien a Pep el montaje de videos!!!
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 02:41

Thompson Mortis escribió:
Homer, yo entiendo que a los malaguistas os haya molestado que Goitia se vaya al Betis (no se si ahora se irá con el descenso), pero creo que hay que entender que los jugadores son trabajadores como cualquiera y querrán jugar donde más cobren, como todos. El amor por los colores es algo que no existe (a menos que se trate de jugadores que lleven toda una vida en un club y se hayan convertido en símbolos del mismo) Históricamente el Betis es mejor club que el Málaga, de hecho a principio de temporada, igual que el Zaragoza el año pasado, estoy seguro que todos lo poníamos bastante más arriba de como ha terminado acabando. Ya van varios años que equipos históricos (Real Sociedad, Celta, Zaragoza, Betis) se van al pozo, aunque salvo catástrofe mayúscula el Zaragoza volverá este año, mientras que equipos cuya máxima aspiración en la liga es la de no descender ahí incapaces de ganar a un grande ni en casa ahí siguen, y esto creo que no hace más que bajar el nivel de la liga española.

Sí, todo trabajador quiere cobrar más siempre, pero no todos valoran únicamente el salario, hay quienes también valoran las condiciones laborales. Goitia cobrará más, muy bien por él, pero jugará en segunda, donde su carrera tendrá más posibilidades de proyectarse, de que lo llamen para la selección, de que un equipo de primer nivel español o europeo se fije en él....

En cuanto a que el Betis es históricamente mejor que el Málaga y eso (sí, está por encima en la clasificación histórica esa)... pero vamos, desde que llegó Lopera con su maná económico, porque yo todavía recuerdo antes de Lopera como el Betis era un equipo que en primera solo aspiraba a mantenerse, y que bajaba... de hecho, es uno de los equipos más asacensores de la historia de la liga, ha ascendido 10 veces a primera (el Málaga es el que más veces ha ascendido, con 13 ascensos) así que no lo veo tan como tú, de hecho el Betis ha estado apunto de desaparecer en alguna ocasión, lo que pasa es que siempre apareció algún adinerado bético dispuesto a salvar a su equipo cueste lo que cueste (Benito Villamarín en su día, Lopera más recientemente).
Y yo sí que me esperaba que podía pasar lo que ha pasado, porque vamos, el Betis llevaba ya unos pocos de años jugando con fuego, y el que juega con fuego muchas veces, acaba quemándose (como le pasó también a la Real Sociedad).

No puedo estar más en desacuerdo con eso de que el nivel de la liga decaiga porque equipos históricos no estén en primera, primero porque de toda la vida han bajado equipos históricos, unos vuelven a subir, otros dejan de serlo con el tiempo, y lo mismo que hay históricos que dejan de frecuentar la primera (¿no te acuerdas del Oviedo?) también van surgiendo siempre nuevos históricos. El Sporting mismamente cuando bajó hace 11 años era como la Real Sociedad, llevaba toda una vida en primera, tubo muchas campañas muy buenas... se esperaba que volvieran pronto pero fueron pasando los años, y han tardado 10 años en volver, pero ya se le tiene más como un equipo que sólo aspira a mantenerse ¿y quién te dice que dentro de unos años no vuelva a ser lo que fué, un equipo como el Zaragoza, el Sevilla o el Español? Las Palmas también
fue un histórico en su tiempo, y el Elche, y el Depor fue un equipo muy asentado en segunda también en su tiempo, y no te digo nada del Villarreal ¿cómo puedes decir que unos equipos solo pueden aspirar por siempre a la permanencia? hoy se sabe quién aspira a mantenerse y quién aspira a algo más, mañana pueden cambiar las tornas.
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 02:51

Por cierto, terminó la liga

1Barcelona87
2R. Madrid78
3Sevilla70
4Atlético67
5Villarreal65
6Valencia62
7Deportivo58
8Málaga55
9Mallorca51
10Espanyol47
11Almería46
12Racing46
13Athletic44
14Sporting43
15Osasuna43
16Valladolid43
17Getafe42
18Betis42
19Numancia35
20Recreativo33
Bajan a segunda: Betis, Numancia y Recreativo.
Liga de campeones: Barcelona, Real Madrid y Sevilla se clasifican para la fase de grupos. Atlético de Madrid tiene que pasar una ronda previa antes de los grupos.
Liga de Europa (antigua UEFA, pues cambia el formato y el nombre de la competición): Villarreal y Valencia.
El Valencia, por ser sexto, comienza su primera eliminatoria el 30 de julio (ida) y 6 de agosto (vuelta), mientras el Villarreal por ser quinto, comienza en la siguiente ronda (20 y 27 de agosto).
Enlace al formato de esta nueva competición aquí
La copa intertoto ya no existe.

El próximo domingo comienza la Copa Confederaciones 2009 en Sudáfrica, torneo que jugará España por primera vez, como campeona de Europa.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 21:55

Bueno, pues ahora sí:

Tenerife, Xerez y Zaragoza, nuevos equipos de primera división

A falta de una jornada para finalizar la liga de segunda, ya está todo claro tanto por arriba como por abajo, la última jornada de la semana que viene sólo tendrá en juego quien queda primero, segundo y tercero

Así pues, hemos vuelto, quien decía que no lo conseguiríamos en un año? cheers animadora fiesta gloria

Y ahora a ver si aprenden la lección y traen menos estrellas apagadas y más jóvenes con ganas de crecer futbolísticamente
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 16:58

Felicidades al Zaragoza, Tenerife y Xerez por el ascenso. Dos históricos y un novato en primera para la próxima temporada.

Yo, no obstante, seguiré escribiendo algo de vez en cuando, el año que viene, en el post de la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 18:51

Yo quiero romper una lanza a favor de las chicas del Prainsa Zaragoza, no hay muchos aficionados al fútbol femenino pero este año están consiguiendo que mucha gente nos por lo menos interesemos por él...

En cuatro años han conseguido plantarse en la final de la Copa de la Reina, el domingo es la final y se juega precisamente en Zaragoza, además, a diferencia del equipo masculino este año las chicas han jugado en División de Honor, sin embargo, los equipos femeninos de fútbol o baloncesto no reciben los mismos ingresos que los de varones. A ver si pueden confirmarse como campeonas de la Copa para que se les tenga en cuenta y el Gobierno de Aragón les otorgue las mismas subvenciones que al Zaragoza o al CAI

Afortunadamente el Barcelona femenino no es como el de hombres, no tienen a Leonarda Messi sonrisa
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 17:23

En la vida tendrán las mismas subvenciones las chicas de un equipo femenino de fútbol que las de un equipo masculino, ni de lejos lejísimos, aunque ganen todo lo máximo ganable y por ganar, pues el seguimiento del fútbol femenino es irrisorio, y como consecuencia, la capitalista ley de la oferta y la demanda impera por encima de los méritos deportivos. El equipo femenino de Málaga (Atlético Malagueño) ya ganó un año liga, copa de la reina y la supercopa (que tubo que disputar pese a haber ganado liga y copa), es decir, ganó todo lo que podía ganar, y aún así en pocos años bajaron porque no había quien pusiera un duro para mantener a una cuantas jugadoras que emigraron dios sabe donde (y eso que fue en la época en la que el Málaga masculino llevaba años jugando en tercera y segunda B).

Por otro lado, parece que por ahora está muy parado el mercado de fichajes de este verano, y con escasas inversiones (será por la crisis) salvo el Real Madrid, que por cierto, creo que presenta hoy a un jugador que ha despertado ilusión en la afición, no me acuerdo como se llamaba, tengo el nombre en la punta de la lengua pero no recuerdo ahora mismo....
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 22:45

HomerChaval escribió:
En la vida tendrán las mismas subvenciones las chicas de un equipo femenino de fútbol que las de un equipo masculino, ni de lejos lejísimos, aunque ganen todo lo máximo ganable y por ganar, pues el seguimiento del fútbol femenino es irrisorio, y como consecuencia, la capitalista ley de la oferta y la demanda impera por encima de los méritos deportivos. El equipo femenino de Málaga (Atlético Malagueño) ya ganó un año liga, copa de la reina y la supercopa (que tubo que disputar pese a haber ganado liga y copa), es decir, ganó todo lo que podía ganar, y aún así en pocos años bajaron porque no había quien pusiera un duro para mantener a una cuantas jugadoras que emigraron dios sabe donde (y eso que fue en la época en la que el Málaga masculino llevaba años jugando en tercera y segunda B).

Bueno, decir que finalmente perdimos la copa, pero no está mal para ser un equipo que sólo lleva cuatro años desde que se creó. No he visto mucho fútbol femenino pero me parece más atractivo que el masculino, no sólo porque las chicas estén de mejor ver, sino también porque es menos agresivo

Citación :
Por otro lado, parece que por ahora está muy parado el mercado de fichajes de este verano, y con escasas inversiones (será por la crisis) salvo el Real Madrid, que por cierto, creo que presenta hoy a un jugador que ha despertado ilusión en la afición, no me acuerdo como se llamaba, tengo el nombre en la punta de la lengua pero no recuerdo ahora mismo....

Es que Florentinos sólo hay uno, al resto de equipos nos ha cogido la crisis de lleno, el Zaragoza el año pasado se gastó un pastón en fichajes de los cuales sólo funcionaron unos pocos y sin embargo este año no tenemos ni cuatro millones para fichar a Canella del Sporting, la misma cantidad que pagamos por Arizmendi el año pasado

Y sí, el jugador al que te refieres... creo que es Kaká, que también me parece el mejor fichaje que ha hecho el Madrid este año, aunque creo que está volviendo a caer en el error de los galácticos. Cristiano Ronaldo es tan buen jugador como juerguista e irregular, lo mismo te hace un partidazo un día y te desaparece en el siguiente, para mí está a años luz de Messi
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 18:33

calendario de liga para la próxima temporada

Otra vez el Málaga empieza jugando contra el Atlético y el Madrid contra el Deportivo, como la temporada pasada y, si el año pasado había un everest con Sevilla, Madrid, Barcelona y Villarreal, este año te vienen todos los grandes cada prácticamente dos partidos, con lo que respecta por ejemplo al Zaragoza, empieza jugando en casa contra otro recién ascendido: el Tenerife, pero en la segunda jornada juega en el Pizjuán, y le toca visitar a todos los grandes en la primera vuelta, así que quien diga que el sorteo no está amañado o es ciego o no quiere verlo

Algún año tocará un Barça-Madrid en la primera jornada o la última?
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Jul 2009, 17:10

Pues a mí me parece que los equipos fuertes vienen este año más o menos dispersos en el calendario, el Málaga juega el primer partido de liga contra el Atlético y el último contra el Madrid. Si amañaran el calendario, saldría mucho un Madrid-Barça en la última jornada, precisamente porque añadiría atractivo a ese duelo, que ya de por sí es mediático.

Para mí el calendario este año está muy bien, las cinco jornadas que habrá en miércoles, en todas juega el Málaga fuera de casa, empezamos y terminamos la liga en casa, una fecha que tengo ya una boda (por lo pronto) combina que juega el Málaga fuera (bien) aunque la boda sea en sábado y además el último partido es contra el Real Madrid, que si no se juega nada para entonces (como bien podría ser) será un partido fácil, a tenor de lo que suele hacer siempre el Madrid en los últimos partidos en los que ya no se juega nada. Vamos, como nos hagan un partidazo y nos ganen en la última jornada sin estarse jugando nada, me haré profundamente antimadridista.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Jul 2009, 18:11

Para mí equipos fuertes son algo más que el Barcelona y el Madrid, véase los Valencia, Atlético, Villarreal, Sevilla. Son los partidos que por lo menos fuera de casa no cuento con sacar algo positivo, y lo que me parece curioso es que estos equipos no toquen fuera y en casa en una misma vuelta, sino que en una misma vuelta, o toca visitarlos a todos como el caso del Zaragoza o recibirlos

Vamos, que sólo hay que ver las cuatro primeras visitas del Zaragoza: Sevilla, Sporting (el más asequible), Atlético, Barcelona, dos semanas después creo que le toca el Valencia, en la jornada 15 le toca jugar en el Bernabeú y acaba la primera vuelta visitando el Madrigal. En resumen, nos toca visitar a todos los equipos fuertes en la primera vuelta. Supongo que el Málaga será el equipo que juega una semana en casa y otra fuera, y puede que por eso sus enfrentamientos con los grandes le hayan salido más dispersos
Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Jul 2009, 15:20

La pretemporada el Barça jugara en tierras anglosajonas.

En total se disputarán siete partidos en
pretemporada, contando la Supercopa de España y la Supercopa de
Europa. Los partidos de pretemporada serán los siguientes:

Viernes, 24 jul (21:00)
Tottenham-FCB. Amistoso. Pretemporada

Domingo, 26 jul (14:15)
Al-Ahly-FCB. Amistoso. Pretemporada

Sábado, 01 ago (05:00)
Los Angeles Galaxy-FCB. Amistoso. Pretemporada

Miércoles, 05 ago (04:30)
Seattle Sounders FC-FCB. Amistoso. Pretemporada

Domingo, 16 ago
Athletic Club-FCB. Supercopa de España. Ida

Sábado, 22 ago
FCB- Athletic Club. Supercopa de España. Vuelta

Viernes, 28 ago (20:45)
FCB- Shakhtar Donetsk. Supercopa de Europa. (Monaco)

Los vuestros que hran.


Debo decir que antes el Madrid me daba pena pero ahora con los fichajes que tiene me estan entrando unas ganas de volver a meterles 6 en su casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viva el furbol! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viva el furbol!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Ocio-
Cambiar a: