La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el post de las noticias de television

Ir abajo 
+2
Thompson Mortis
metalx
6 participantes
AutorMensaje
metalx

metalx


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2008

el post de las noticias de television Empty
MensajeTema: el post de las noticias de television   el post de las noticias de television Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 02:37

queria comentar directamente una noticia sobre television,pero se me ocurrio que seria mejor idea crear un post donde ir recopilandolas todas.empiezo por esto:
A3 emitira cortos de pixar en prime time
espero que no los emitan todos de golpe en un dia,lo que todo apunta que acabaran haciendo
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

el post de las noticias de television Empty
MensajeTema: Re: el post de las noticias de television   el post de las noticias de television Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 02:42

No es mala idea, pero creo que te falta decir de dónde has sacado la noticia, para comprobar la veracidad de la misma Wink

Vale, sí lo hiciste, eso de que el link tenga el mismo color que la letra produce confusiones... tongue
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

el post de las noticias de television Empty
MensajeTema: Re: el post de las noticias de television   el post de las noticias de television Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 10:36

UF! Y porque Antena 3?!?!? yo seguro que no los veré, odio A3, con tantos anuncios, con tanta tonteria... lo cierto es que desde que tengo la television de pago no veo nunca ni la 1, ni la 2, a3, tele5, o telemadrid, XDD

De todos modos si me entero del horario haré un esfuercito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
metalx

metalx


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2008

el post de las noticias de television Empty
MensajeTema: Re: el post de las noticias de television   el post de las noticias de television Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 22:20

segun vertele,Carlos Sobera presentara las campanadas de TVE con Anne Igartiburu
viendo como esta el tema,da la impresion de que la opcion menos mala es la de Kira Miro en A3 Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

el post de las noticias de television Empty
MensajeTema: Re: el post de las noticias de television   el post de las noticias de television Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 22:30

Katt escribió:
UF! Y porque Antena 3?!?!? yo seguro que no los veré, odio A3, con tantos anuncios, con tanta tonteria... lo cierto es que desde que tengo la television de pago no veo nunca ni la 1, ni la 2, a3, tele5, o telemadrid, XDD

Secundo, últimamente en la televisión normal no hacen más que anuncios, razón por la que prefiero hacer cualquier otra cosa antes que ver la tele

Aunque la autonómica de Aragón sí que la veo, todavía no emite anuncios cada 15 minutos como las demás
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

el post de las noticias de television Empty
MensajeTema: Re: el post de las noticias de television   el post de las noticias de television Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 22:55

Yo es que me he pasado a Euskal Televista, le estoy cogiendo gustillo a eso del frontón y me resulta cuanto menos curioso intentar aprender algo de ese idioma que suena tan raro.

Si he de ser sincero, no me empapo de nada de lo que dicen, pero algún día seguro que distinguiré si declinan los sustantivos, si es declarativo, o en qué consiste.

Ya he hecho la prueba con otros canales de Francia, Italia, Inglaterra o Al jazeera, y nunca me había resultado tan complicado.
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

el post de las noticias de television Empty
MensajeTema: Re: el post de las noticias de television   el post de las noticias de television Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 22:59

Que insensato.... El euskera es el idioma mas complicado que existe en el mundo.... Yo creo que es mas facil aprender wooky... jeje Razz Razz

Bromas a parte, yo estando tan cerca algo entiendo, palabras sueltas, pero es realmente complicado y lo llevo oyendo toda mi vida casi.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

el post de las noticias de television Empty
MensajeTema: Re: el post de las noticias de television   el post de las noticias de television Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 23:30

Yo lo intentaba con el holandés hace unos años pero no logré mucho.

A mi Carlos Sobera me hace gracia, pero preferiría a Juan y Medio.
Volver arriba Ir abajo
metalx

metalx


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2008

el post de las noticias de television Empty
MensajeTema: Re: el post de las noticias de television   el post de las noticias de television Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 18:48

noticia extraida de vertele.com:
el Follonero entrevistara al Dioni por "la moda de entrevistar a chorizos"
no suelo ver ese programa,pero ese dia tengo que verlo,la entrevista al yoyas fue enormisima Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el post de las noticias de television Empty
MensajeTema: Re: el post de las noticias de television   el post de las noticias de television Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el post de las noticias de television
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias
» el post de la F1
» Post de maternidad
» El post del ecologismo
» shopping post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Ocio-
Cambiar a: