La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sagas con una mejor segunda parte.

Ir abajo 
+4
ady
Katt
Thompson Mortis
Esfinge
8 participantes
AutorMensaje
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 20:50

Pués eso. ¿Sabeís de alguna saga de películas en las que la segunda parte sea mejor que la primera? Mi cuñado dice que Mad Max y X - Men. ¿Se os ocurre alguna otra?
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeJue 25 Dic 2008, 22:29

Solo en casa, personalmente me gustó más la segunda que la primera, eso sí, la tercera fue horripilante

De la trilogía del señor de los anillos también me gustó más la segunda que las otras dos, por lo menos fue la única con la que no me dormí a la mitad risa
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 11:47

mmm... a mi me gusto mas la segunda de la primera trilogia (osea de la que se hizo hace años y años, aunque en realidad es la segunda ) de star wars. Osea que me gusto mas El imperio contraataca que La guerra de las galaxias XDDD
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 13:07

Madagascar 2 me gusto mas que la primera.
Braindead (tu madre se ha comido a mi perro ) tambien es mejor la 2a parte
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 14:38

ady escribió:

Braindead (tu madre se ha comido a mi perro ) tambien es mejor la 2a parte

No la conocía, pero ya puede ser buena para superar a la primera. Esa película me la dejaron hace tiempo, y la persona que me la dejó afirmó no haber soportado verla durante cinco minutos seguidos, qué sensiblerismo tienen algunos risa
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 17:36

Vale, de repente mientras comia me he dqado cuenta q me he equivocado. Basket case, esa era de la que hablaba, no braindead, d hecho creo que esta no tiene mas que una pelicula...o is hay más no tengo noticia.


Lapsus mental sospecha sorry
Volver arriba Ir abajo
metalx

metalx


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 23:10

a mi regreso al futuro 2 me gusto bastante mas que la primera,las escenas del 2015 no tienen precio llorando de risa llorando de risa
Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 14:07

Hombre, "solo en casa 2" era mejor que la primera y 50.0000 billones de veces mejor que las siguientes secuelas.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 16:36

TrinoXX escribió:
Hombre, "solo en casa 2" era mejor que la primera y 50.0000 billones de veces mejor que las siguientes secuelas.

Las siguientes secuelas no debieron ni existir, de hecho

Ady: Braindead te persigue, reconócelo risa
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 11:10

Thompson Mortis escribió:

Ady: Braindead te persigue, reconócelo risa

Juas, es verdad!! ¿¿No era la carátula de esa peli la que estuvo durante un tiempo por error en su avatar??

Yo me sumo a que X-Men 2 es mejor que la primera.

Llevo un tiempo pensando y no se me ocurre una nueva que aportar Sad
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 13:52

Yo estoy igual Ayr jeje.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

La verdad es que no me viene ninguna, aunque tambien es verdad que sin la primera no habria habido segunda, y no soy de los que piensa que segundas partes nunca fueron buenas, al contrario, pero solo me vienen a la cabeza sagas que me gustan mucho mucho (como Alien, Kill Bill, Star Wars, Bourne, A todo gas, El Señor de los Anillos...) y no puedo decidirme porque todas las peliculas de las sagas que mas me gustan no tienen desperdicio, para mi claro... Si se me ocurre alguna la pondre. vale
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 23:41

Pues yo asi pensando se me ocurre que la de Conan, la segunda parte me gustó mas que la primera Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sagas con una mejor segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: Sagas con una mejor segunda parte.   Sagas con una mejor segunda parte. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sagas con una mejor segunda parte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La liga de fútbol de segunda división.
» InstaForex - instaforex.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Ocio-
Cambiar a: