La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que hace el aburrimiento

Ir abajo 
+5
HomerChaval
elpollodelajaula
Esfinge
soorawn
Thompson Mortis
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 18:59

Hola

Bueno, como supongo que sabreís, soy una víctima más de la crisis, así que, como anochece tan pronto, las tardes se me hacen demasiado largas y no me apetece salir, he aprovechado para diseñar un calendario para el próximo año, no me suelen gustar demasiado los calendarios que me ofrecen en determinados lugares, así que me he hecho yo uno, espero que me digaís qué os parece, quien sabe, igual consigo que lo vea algún futuro editor o algo y le guste mi trabajo sonrisa

En fin, como no estoy por la labor de colgar todo de golpe, empezaré por los 3 primeros meses

Lo que hace el aburrimiento 96310829

Lo que hace el aburrimiento 515263ad
Lo que hace el aburrimiento 168d6065

Decir que por la temática me daba un pelín de miedo publicarlo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 19:17

Laughing que original!

Original es la palabra? Bueno, no se... Pero no esta mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 00:04

A mí me parece cuanto menos original, te felicito por ese trabajo tan creativo Thompson.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 03:18

Gracias a los dos, lo cierto que no es por ser yo el autor y alabar mi propio trabajo, pero estoy contento con el resultado. Y sí, tengo demasiado tiempo libre tongue

@soorawn: sí, ya sé que el calendario habría quedado más original si hubiera sido yo el modelo en todos los meses, pero te aseguro que habría quedado bastante menos estético Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 14:41

No esta mal, es muy original. Queremos ver mas....!!!!!!!!!! sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 22:04

elpollodelajaula escribió:
Queremos ver mas....!!!!!!!!!! sonrisa

Entonces espérate a la siguiente hornada, que la colgaré después de Navidad

Por cierto, pollo, creo que algunas están solteras tongue , por lo menos las tres que he puesto no tienen pareja reconocida, lo cual me sorprende, porque Mindy está bastante bien What a Face

Bueno, dejémoslo, que vamos a llegar a la cartoonfilia y no es plan Cool

Básicamente mi objetivo con este proyecto era demostrar que en los Simpson salen muy buenas chicas, o chicas que están muy buenas, no sé cómo se dice de forma correcta, no era el de excitar a nadie, si hubiera sido esa mi intención habría puesto a chicas de verdad, así que no creo que hacer esto sea de pervertidos ni nada parecido


Última edición por Thompson Mortis el Miér 24 Dic 2008, 00:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 23:49

Pero no esta prohibida no....???? sospecha sospecha sospecha sospecha Porque si no, demasiado tarde.... Embarassed Embarassed Embarassed jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 00:10

Eeeeeh... no. Aquí al menos no. De todos modos conociendo tu buen gusto, sé que la que más te gusta de las tres es la Krabappel risa

Para el próximo año hago un calendario monográfico de Agnes Skinner sonrisa
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 02:03

Pues a mí me gusta más Enero, más voluptuosa y además necesita más calor Very Happy
Quiero decir, que está muy bien el almanaque Thompson. Esperamos los siguientes. Razz
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 02:21

HomerChaval escribió:
Pues a mí me gusta más Enero, más voluptuosa y además necesita más calor Very Happy

calor? te parece que necesita más calor alguien que va desnuda por la nieve? Very Happy

El problema es que la chica de Enero no es que sea muy conocida, en principio quise hacer sólo personajes habituales, pero francamente, Helen Lovejoy o Agnes Skinner no me motivaban lo suficiente así que tuve que buscar personajes episódicos. No obstante para alguien que no siga los Simpson asiduamente no reconocerá a la mitad de personajes, de todos modos, alguien se fija en el nombre? Cool

Así que quereís más, eh? Pues os voy a hacer esperar mwahahahahhahahahaaa Twisted Evil
No, en serio, mi intención es que veais el resultado entero antes de fin de año, luego ya veré si subo la portada también
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 03:04

Thompson Mortis escribió:
calor? te parece que necesita más calor alguien que va desnuda por la nieve? Very Happy

En la nieve hace más frío: Homer, tengo frío... tengo mucho frío ¡Homer! Pues claro que necesita más calor. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 03:39

HomerChaval escribió:
Thompson Mortis escribió:
calor? te parece que necesita más calor alguien que va desnuda por la nieve? Very Happy

En la nieve hace más frío: Homer, tengo frío... tengo mucho frío ¡Homer! Pues claro que necesita más calor. Laughing

Yo sigo pensando que si realmente sintiera frío iría más tapada, pero en fin, la imagen de enero también resulta bastante sugerente por eso de estar en la nieve

Y ahora que lo dices... espérate a ver a Marge entre flores, no tiene cara de pasar frío precisamente Cool
Volver arriba Ir abajo
nadsnmaiwjd




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 14:34

Está bastante bien el calendario Very Happy, muy currado ahí poniendo en distintos colores los días festivos y cambiando el color de fondo cuando empieza una nueva estación. Mi favorito de estos tres que has puesto es sin duda el de la Krabappel, aunque el paisaje de fondo del de Mindy que recuerda bastante a un fondo de escritorio está bastante bien también (oh, qué raro, estoy destacando en las fotos algo que no es el cuerpo de las mujeres).

Una vez escrito ésto ya sabes mi opinión sobre ésto, que hasta ahora no la conocías para nada. sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 17:15

Kringler escribió:
Está bastante bien el calendario Very Happy, muy currado ahí poniendo en distintos colores los días festivos y cambiando el color de fondo cuando empieza una nueva estación. Mi favorito de estos tres que has puesto es sin duda el de la Krabappel, aunque el paisaje de fondo del de Mindy que recuerda bastante a un fondo de escritorio está bastante bien también (oh, qué raro, estoy destacando en las fotos algo que no es el cuerpo de las mujeres).

No, falso, juro por lo más sagrado que no tiene nada que ver el fondo de Mindy con el del wallpaper felicidad del XP risa

Pues fíjate que me sorprende que prefieras a la Krabappel, supongo que la pose te parecerá más sensual que la de las otras dos, porque en físico no creo que pueda competir con las otras dos. Efectivamente, tal como has deducido, si te pones a buscar en google encontrarás los dibujos originales, pero no creo que por esto haya que quitarle méritos al trabajo. Por ejemplo, sólo hace falta haber visto la serie para saber que Mindy está sacada del episodio en el que aparece, cuando Homer se la imagina como la Venus de Boticelli, sin embargo, esa melena al viento me inspiró para que fuera el mes de marzo, caracterizado precisamente por ser ventoso

Y si alguien se pregunta por qué la Krabappel tiene un tono de piel diferente es porque está bañada en oro, representando el carnaval, o al menos fue lo que pretendí conseguir, por esa pose creo que sí habría que romper una lanza en su favor

Y Kring, tú ya has visto el resultado final, no necesitas esperar a que cuelgue la siguiente hornada sonrisa
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 18:06

Original desde luego es Laughing Laughing
aunque no es del todo de mi gusto, esta chulo, a mi es q los calendarios me gustan con mas sitio para escribir . Razz y son 12 en pelotaS?a q mas personajes vas a poner?
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 02:05

ady escribió:
aunque no es del todo de mi gusto, esta chulo, a mi es q los calendarios me gustan con mas sitio para escribir . Razz

Pues creo que es el calendario que tiene más sitio para escribir, al lado del número se puede escribir bastante, para apuntar alguna cosilla como cumpleaños o citas puede valer, ahora, si pretendes escribir la biblia en verso... Razz

Citación :
y son 12 en pelotaS?

Estoooooo... sí, y todo mujeres

Citación :
q mas personajes vas a poner?

Pues creo que lo mejor es comprobarlo por uno mismo, puede que haya personajes que no te suenen si uno no es un fan incondicional de la serie, porque hay unos cuantos que aparecen en las últimas temporadas. Si alguien se atreve puede intentar reconocerlas

Y bueno, lo prometido es deuda y aquí teneís las chicas primaverales

Lo que hace el aburrimiento 05f25381
Lo que hace el aburrimiento 69c7ff24
Lo que hace el aburrimiento C981187f
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 12:10

Pues desde luego que original si que es Thompson, me gusta tu calendario aunque.. yo no lo colgaria en mi habitacion risa

Muy original desde luego Smile
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 04:28

Katt escribió:
Pues desde luego que original si que es Thompson, me gusta tu calendario aunque.. yo no lo colgaria en mi habitacion risa

Si te digo la verdad yo tampoco, me he atrevido a hacerlo pero de ahí a colgarlo en mi habitación... no sé qué podrían pensar mis padres. risa Por eso el diseño impreso tiene formato libro, para poder ser usado como agenda. Si asisto a alguna kedada en el 2009 ya lo llevaré sonrisa

En fin, os dejo con tres meses más, un toque más exótico al proyecto

Lo que hace el aburrimiento 431e271e
Lo que hace el aburrimiento 35ade34c
Lo que hace el aburrimiento 0efe60b1

P.D: Septiembre está en blanco y negro porque representa la vuelta al trabajo, a la rutina, al estrés... sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 10:44

Thompson Mortis escribió:

P.D: Septiembre está en blanco y negro porque representa la vuelta al trabajo, a la rutina, al estrés... sonrisa

risa risa Desde luego estas en todo
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 17:00

Katt escribió:
Thompson Mortis escribió:

P.D: Septiembre está en blanco y negro porque representa la vuelta al trabajo, a la rutina, al estrés... sonrisa

risa risa Desde luego estas en todo

Katt, estudié durante dos años diseño gráfico y además hice algún curso del INEM para coger más experiencia, tengo que tener en cuenta esos mínimos detalles sonrisa . También cada foto tiene relación directa con el mes en el que está, Febrero el carnaval, Mayo las flores, Marzo el viento, Abril la lluvia... por lo que tampoco puse los fondos al tun tun. Pero como dije, este mundo es muy competitivo y no hay trabajo para todos, y menos en los tiempos que corren

En fin, a ver si el 31 antes de la reunión familiar puedo colgar lo que queda
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 20:56

que chulo!!!! aplauso aplauso
Te está quedando genial, muy acordes con los meses.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 16:04

Thompson Mortis escribió:
Katt escribió:
Thompson Mortis escribió:

P.D: Septiembre está en blanco y negro porque representa la vuelta al trabajo, a la rutina, al estrés... sonrisa

risa risa Desde luego estas en todo

Katt, estudié durante dos años diseño gráfico y además hice algún curso del INEM para coger más experiencia, tengo que tener en cuenta esos mínimos detalles sonrisa . También cada foto tiene relación directa con el mes en el que está, Febrero el carnaval, Mayo las flores, Marzo el viento, Abril la lluvia... por lo que tampoco puse los fondos al tun tun. Pero como dije, este mundo es muy competitivo y no hay trabajo para todos, y menos en los tiempos que corren

En fin, a ver si el 31 antes de la reunión familiar puedo colgar lo que queda

Ah! es que eso yo no lo sabia, de todos modos, es una profesion muy chula, algun dia de estos, aunque sea por hobbie tengo que aprender algo risa
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 03:32

Sí que lo es, la cogí porque no es tan monótona como las demás, siempre estás intentando innovar, poner en marcha tu imaginación... es divertida, pero como digo, competitiva. En fin, se acaba el año y hemos llegado al final, aquí os pongo las últimas tres páginas, más tarde decidiré si poner también la portada, y hoy también lo he encuadernado, ha quedado chulo, el problema es que el color no se parece en nada, especialmente en la primera foto que voy a poner, la del mes de octubre, aquí aparece más oscuro que lo que en realidad ha salido por la impresora

Lo que hace el aburrimiento 4e792a29
Lo que hace el aburrimiento 27bd97a7
Lo que hace el aburrimiento E27a983e

Bueno, pues muchas gracias por los apoyos y se aceptan sugerencias para diseñar el del año que viene, aunque todavía falta, tengo un año para pensarlo sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 10:56

aplauso aplauso aplauso
De estos me gusta más el de noviembre, me parece muy otoñal, por los colores, las setas...
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 17:18

Pues precisamente Noviembre era el que más miedo me daba subir, no porque estuviera mal hecho precisamente sino porque Laura Powers es menor de edad. En principio tenía pensado poner a Becky, la novia de Otto en "Marge está loca, loca, loca" pero prefiero vivir con la idea de que ese episodio nunca existió sonrisa

También podía haber pensado en la universitaria que acusa a Homer de acoso sexual en un episodio

Lo que hace el aburrimiento 012

Que además dicho sea de paso se parece un poco a Ayr risa

En fin, lo tendré en cuenta de cara a una futura secuela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que hace el aburrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Off topic :: Off topic-
Cambiar a: