La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fobias

Ir abajo 
+6
elpollodelajaula
eiggaM
Katt
HomerChaval
Ayrshire
Thompson Mortis
10 participantes
AutorMensaje
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Fobias Empty
MensajeTema: Fobias   Fobias Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 17:35

Pues dicho y hecho, como parecía que el tema de Vídeos estaba desembocando en un post sobre nuestras fobias, se me ha ocurrido este post para hablar sobre nuestras fobias

Y bueno, para predicar con el ejemplo, empezaré diciendo que un servidor tiene miedo a las avispas sobre todo, es ver una en la mesa y no acercarme a ella para nada, y a veces he dado rodeos para evitar pasar por delante de ella

Las arañas de momento no me dan fobia, a menos que sean demasiado grandes, las tarántulas no las he visto en vivo pero no creo que pueda ver una muy de cerca pale
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 18:07

Yo fobias fobias.. lo más parecido es miedo al fuego, vamos, que soy de las que necesita cerillas extralargas para encender un fogón y de las que ni de coña los enciende con mechero, y durante la carrera me las apañé para no tener que encender yo nunca el bunsen. Bueno, igual sí puede ser que alguna vez llegara a encenderlo. Y los petardos también me dan miedo. Pero vaya, que he estado en unas Fallas valencianas y he sobrevivido, y bien que cocino de vez en cuando, y me enciendo mis velitas, y este finde he estado en una casa con chimenea y me sentaba al lado para estar calentita, y he participado en algún correfoc, no es que me hiciera ninguna gracia pero bueno era la actividad del día y la alternativa era quedarme sola esperando a saber dónde, y bueno tampoco es que sufriera mucho, osea que mucha mucha fobia tampoco tengo.

Luego vale, no me hace ninguna gracia que se me pasee por encima una araña, ni que se me acerque una avispa, pero con tenerlas bien vigiladitas y apartarme si se acercan tengo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 02:53

A las arañas y a las avispas respeto, como todo el mundo supongo, pero nada más.

Yo tengo una muy curiosa desde siempre, y es que soy incapaz de tirarme de cabeza a la piscina (al agua sea donde sea, vamos), y eso tiene delito siendo yo de Málaga, y que no soy de secano precisamente, pero soy incapaz de tirarme de cabeza, y mira que me insistian de pequeño para que aprendiera, y alguna vez llegué a tirarme, más por insistencia de ellos que porque yo quisiera, pero lo dejaron por imposible con los años. Me puede el miedo a fallar y caer más de pecho que de cabeza, y caer de pecho al agua duele con cojones.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 10:33

Yo a los insectos en general y mas a los que pican mas que fobia les tengo asco, que luego cuando pican te acuerdas de todos sus parientes.

Oyendo tu fobia me he acorado de una vez que me tiré a la piscina de cabeza pensado que cubría lo menos dos metros y cubria como uno o menos. Menudo lechon qu eme dí en la cabeza (anda! acabo de descubrir el origen de mis despistes... FUE EL GOLPEEEE!!! ) bromas aparte, era para haberle cogido como poco miedo, y "p'aberme matao". Ahora lo que si hago es mirar bien lo que cubre antes de tirarme lol!

Yo fobia le tengo a las alturas, aunque como ahora vivo en un noveno parace que la estoy superando, eso si, me puedo asumar y mirar al horizonte, pero como mire hacia abajo me da un siroco. Es por esto mismo por lo que no me subo a las montañas rusas. Lo paso peor el ratito de subida lento, que el resto del trayecto risa

Y mi otra fobia es un poco a la oscuridad, si estoy sola, tengo que tener una luz dada siempre, si estoy con alguien no me importa nada. Y esto también ha sido un problema. Porque también me da miedo pasar por el portal yo solica y de noche, cuando ya no queda nadie, hasta tal punto que cuando me toca hacerlo, llego a casa con el corazón tan acelerado que creo que se me va a salir de su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 13:35

Katt escribió:
Yo fobia le tengo a las alturas, aunque como ahora vivo en un noveno parace que la estoy superando, eso si, me puedo asumar y mirar al horizonte, pero como mire hacia abajo me da un siroco. Es por esto mismo por lo que no me subo a las montañas rusas. Lo paso peor el ratito de subida lento, que el resto del trayecto risa

Pues yo te supero ya que vivo dos pisos más alto que tú pero también tengo algo de vértigo, aquí me he acostumbrado, pero por ejemplo, sería incapaz de subirme a un andamio o trabajar de limpiacristales. Sin embargo cuando fui al Tibidabo monté en la Talaia, aunque no sé si alguien de este foro estaba de testigo para confirmarlo afro En cambio, al igual que tú, Katt... no seremos también clones por casualidad? risa no soporto las montañas rusas, pero no por la altura, sino porque me dan mareos cada vez que me monto en una, lo mío son atracciones más relajadas

Y luego, con el agua no es miedo, simplemente no sé nadar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 13:56

Fobias yo no tengo, almenos no soy consciente de tenerlas.

Los perros esos grandotes que andan por ahi, no me gujstan mucho, pero tanto como tenerles fobia no, eso si, cuanto más lejos mejor.
Lo que tampoco me gusta es el pollo,pero si es lo unico que hay de comer, hago un esfuerzo sobrehumano para alimentarme.
Y las alturas no me hacían mucha gracia hasta que me puse a hacer los decorados de la plaza en gracia, que tengo que montarme en un andamio de 5 metros para poner el techo del decorado... y mira se me pasaron todos los males, ahora ya puedo incluso moverme y subirme arriba de la torre de la plaza para lo que haga falta, y sin arnes!
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 14:41

Hombre.... gracias por lo que me toca eiggaM..... Razz Razz Razz Razz

Yo no recuerdo haber tenido fobias nunca. Recuerdo que pase una temporada mala cuando era pequeño que me pico una abeja enorme y me dolia mucho el brazo, y ese verano cuando veia una huia... jeje. Pero ahora siento lo contrario, me encantan esos bichos. Si alguna vez encuentro algo que me de pánico, ya os lo hare saber.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 17:35

eiggaM escribió:
ahora ya puedo incluso moverme y subirme arriba de la torre de la plaza para lo que haga falta, y sin arnes!

Vale muy bien aplauso eres muy valiente.
Ahora ponte el arnés muy cabreado
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 18:30

Katt escribió:
Oyendo tu fobia me he acorado de una vez que me tiré a la piscina de cabeza pensado que cubría lo menos dos metros y cubria como uno o menos. Menudo lechon qu eme dí en la cabeza (anda! acabo de descubrir el origen de mis despistes... FUE EL GOLPEEEE!!! ) bromas aparte, era para haberle cogido como poco miedo, y "p'aberme matao". Ahora lo que si hago es mirar bien lo que cubre antes de tirarme lol!

Yo una vez de pequeño me caí de cabeza a una piscina, pero estaba vacía. Creo que era una comunión, y jugabamos al escondite en el cesped del hotel, fuí corriendo a esconderme en la piscina, pero tropecé justo al ir a dar el salto y caí de cabeza. Increíblemente no derramé una gota de sangre, pero me dolía la cabeza como si me la estubieran apedreando sin parar desde dentro. Hay quienes aseguran que desde aquel día me cambió completamente la personalida... (es broma Razz ). Mi aversión a tirarme de cabeza al agua era anterior a este hecho, por si alguién sospecha.

También me llevé un buen susto una vez con los petardos, con un gomados que pusimos en el hueco de un ladrillo, y nos colocamos a unos pocos metros de frente a verlo de explotar. Saltaron dos ladrillos por los aires y a mí un trozo me hizo un corte desde la ingle hasta casi la rodilla. A mí me dolían los huevos a rabiar, y se temió lo peor, hasta que el padre de mi inseparable amigo de la infancia que estaba por allí cerca, acojonado, me inspeccionó la zona (todos los niños allí de la calle me vieron los huevos ese día) y encontró el corte, por suerte, en la pierna. Desde entonces no he vuelto a tirar petardos, respeto les tengo, pero vamos, no es fobia ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 20:34

Ahora que lo mencionas, a mi tampoco me gustan nada los petardos, no se, será por vivir en el norte y tener tan cerca a esos descerebrados que van poniendo bombas por ahi... Miedo no tengo, tengo repulsion basicamente.
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 20:44

A mi los petardos tampoco me van mucho.....

Pero porque cuando era pequeña, un san juan entró un petardo en la casa en la que yo estaba plácidamente durmiendo. Mis padres corrieron a recogerme de la cama para que no me quemara con el petardo. Y claro, me desperté en brazos de mi padre, bajando por las escaleras a toda prisa con los gritos de histeria de mi madre.... y me dijeron.... han sido los petardos. Y eso me quedó.... y no les tengo mucho aprecio, pero tanto como fobia tampoco es.
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 14:18

bueno me parece que algunos que habeis dicho no son fobias sino miedos pero en fin Razz
yo tengo fobia y muy seria: a las arañas. Para que os hagais una idea, en el viaje de este verano se colo una araña en el cuarto y como no la encontramos, servidora estuvo en la cafeteria del albergue toda la noche porque no podia ni entrar al cuarto, mucho menos dormir.
La culpa la tiene una graciosa que en una acampada de familia con 2 añitos me lleno el saco de arañas de plastico, yo creo que me viene de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 14:34

No sé, imagino que es natural sentir una emoción o aversión si se ve una tarántula peluda subiendo por tu pierna, al igual que si ves un grupo de avispas revoloteando cerca, pero, una cosa es esa y otra una muy distinta una fobia completamente irracional.

A mi los bichos no me dan miedo, les tengo respeto hasta el punto de evitar ser imprudente. No me gusta acercarme a los perros de presa, no me gusta cruzarme en el camino de ningún animal que pique, muerda, envenene, o sea susceptible de que le de algún jamacuco raro y pueda ser hostil. Pero lo que se dice miedo; todavía no me he puesto a chillar o me he tirado al suelo en posición fetal ante una presencia de ese tipo.

Me dan mucho asco los grillos y las langostas, los gusanos, las orugas y las escalopendras.

Eso si, tengo que admitir que hay dos cosas que me dan muy mal rollo; Las alturas y las grandes concetraciones de agua.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeLun 08 Dic 2008, 01:38

Thompson, creo que si, que algo clonado debemos de tener, yo me me mareo en las montañas rusas, pero es por la subida y el pánico que me entra, me da un vuelco, el corazon las tripas y hasta los higadillos como se me ocurra abrir los ojos y mirar donde me encuentro.

Homer, eso tiene que doler!! Caerse de cabeza a una piscina vacia! ouch! la mia estaba llena y ví las estrellitas, tampoco sangré, pero no veas como duele, porque además iba con impulso.

A mi los petardos tampoco me gustan mucho, cuanto mas lejos mejor, no les tengo fobia, pero si mucho respeto, que pueden hacer verdadero daño aunque parezca que no.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 00:20

Bueno, los petardos lo único que hacen es asustarme cuando explotan, pero miedo no me dan, en las fiestas de mi pueblo sueltan un toro de fuego, pero no es un toro de verdad, sino un espectáculo pirotécnico, los más valientes lo corren (yo no soy de esos, lo siento, lo mío es correr no menos de 50 metros por delante) y cuyo mayor atractivo son los borrachos, una especie de cohetes que van por donde quieren, y que para mí les tengo bastante respeto, ya que son peligrosos, nunca me ha pillado uno pero espero que nunca lo haga, conozco casos de gente que se ha quemado con un petardo de esos y no es una experiencia muy agradable, por eso lo miro desde la lejanía hoola

En cuanto a las arañas, sólo me dan miedo las que son grandes, (tarántulas), aunque me da algo de repelús pasar por una telaraña
Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 01:21

Le tengo un asquito, miedo, repelus y de todo a las arañas y muchos insectos, que Dios me salve.
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 02:13

Katt escribió:
Homer, eso tiene que doler!! Caerse de cabeza a una piscina vacia! ouch! la mia estaba llena y ví las estrellitas, tampoco sangré, pero no veas como duele, porque además iba con impulso.

Y que lo digas. Menos mal que en aquel entonces todavía era medio de goma, porque hoy no me imagino saliendo ileso de un golpe así, como mínimo un esquince cervical, por no decir una paraplejia, o simplemente abrirme la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kumonga

Kumonga


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Localización : Monster Island

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 02:38

A los que tenéis fobia a las arañas... ¿qué hacéis en este foro? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 10:46

HomerChaval escribió:
Katt escribió:
Homer, eso tiene que doler!! Caerse de cabeza a una piscina vacia! ouch! la mia estaba llena y ví las estrellitas, tampoco sangré, pero no veas como duele, porque además iba con impulso.

Y que lo digas. Menos mal que en aquel entonces todavía era medio de goma, porque hoy no me imagino saliendo ileso de un golpe así, como mínimo un esquince cervical, por no decir una paraplejia, o simplemente abrirme la cabeza.

Pues si la verdad es que hay que dar gracias que cuando somos pequeños somos de goma, hay que ver como se estropean los cuerpos después
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fobias Empty
MensajeTema: Re: Fobias   Fobias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fobias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Off topic :: Off topic-
Cambiar a: