La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas noches!

Ir abajo 
+7
Esfinge
HomerChaval
soorawn
Ayrshire
TrinoXX
eiggaM
elpollodelajaula
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 02:18

Buenas noches a todos.

Unos me conoceis otros no asi que voy a ser breve...

Soy Dani, vivo en Logroño, tengo 26 años, y he estudiado fotografia aunque ahora preparo oposiciones. Me gusta el cine, la montaña (me encanta la nieve) y perderme por el monte, me apasionan los coches (por no decir que es lo que mas me gusta). Me gustan mucho tambien las artes marciales, desde hace unos 6 años practico Kung-Fu, que me enganchó de tal manera que casi no puedo estar sin el. Me gustan muchos los videojuegos estilo shooter en primera y tercera persona, estoy empezando a aficionarme a leer. Este es el cuarto foro en el que me registro, no son muchos, pero si seleccionados... tambien me gustan mucho los animales, todo tipo de animales, mi preferido es el guepardo, y siento una fuerte atraccion por las arañas (esto creo que los que ya me conocéis no lo sabíais) y me pirran las tarantulas, me parecen el mejor depredador que ha creado la naturaleza, y por lo tanto me encanta Spiderman. Tambien me gustan las historias de Marvel, tanto en comics como en series animadas como en películas, Stan Lee es un genio. Y creo que poco mas....

Como veo que hay muchas chicas por aqui.... Rolling Eyes

Soy alto, ojos azules, "guapo..." Rolling Eyes , soy n chico simpatico y demasiado introvertido, tambien soy timido y me gusta pensar lo que digo antes de decirlo... por si a caso. Aunque cuando hay que decir algo serio digo lo que pienso (que a veces no es conveniente....) Me gusta conocer gente nueva y me gusta mucho el cachondeo.... A... y lo mas importante... estoy soltero.... Cool Razz jeje...

Pues eso, que ya me conocéis un poquito, a ver que os parece.


P.D.: Ayr, esta presentacion es mejor que la primera no...??

P.D.2: Por cierto... Te puedo llamar Ayr...??? jeje Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 02:22

O sea que el foro te va que ni pintao!!!!!

Chicas, lo que dice de él es verdad.... es guapetón y un sol de chico..... no os lo dejeis escapar!!!!!

Bienvenido, esperamos impacientes tus aportaciones al foro!
Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 02:24

Demasiado breve, ya lo estas rellenando jajaja

Como estamos pollo, un saludo muy cordial, no sabia que te gustara tanto las arañas, cual es la favorito, ¿spider cerdo? jajaja

Bueno despues te tanto s chistes malos, debo decir, me alegra verte por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 02:27

elpollodelajaula escribió:


P.D.: Ayr, esta presentacion es mejor que la primera no...??

P.D.2: Por cierto... Te puedo llamar Ayr...??? jeje Razz Razz Razz

Si eres tú el que se presenta, la presentación siempre es buena Cool

En este no hay daikiri, jeje, pero venga, si llegas a mil te invito a... un margarita, ale
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 02:32

Cuidado que me lo tomo en serio y me planto alli escapado eh....? que no seria la primera vez.... jeje Cool Cool

Ademas ya sabes que me bebo hasta el agua del florero asi que sin problemas... drunken drunken Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 02:35

Hola, monada Wink

XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 02:51

Menos mal que ibas a ser breve, yo me he tomado un piquislabis mientras te leía. Very Happy

Me alegra verte por aquí Pollo (espero no teclear nunca mal la última letra). Ya ves cuantas mujeres nuevas, lo malo es que hasta ahora las que podrían caer, las que más cerca, te pillan en Alemania y Reino Unido, y las que no al otro lado del charco. Lo bueno es que es solo el primer día.
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 07:32

¡¡Qué guay!! ¡¡ha venido Pollo!!.

Me alegra mucho que estés con nosotros, no tenía ni idea de que fueras capaz de beberte hasta el agua de los floreros. Homer, tú y yo podríamos coincidir en la feria de Málaga y echarnos una guerra de mojitos. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 10:26

Hola Pollo!! Menuda cacho de presentacion!! Y encima con referencias buenas mas tarde XDDD

Encantada de verte por aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 17:20

Loxosceles escribió:
Homer, tú y yo podríamos coincidir en la feria de Málaga y echarnos una guerra de mojitos. rabbit

El guante queda recogido. Eso sí, luego me tienes que conceder la revancha en otra guerra de cervezas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 17:50

Pollo, le he añadido un detallito a tu perfil, si no te gusta perdona sonrisa
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 18:28

Que va, no importa, es mas, al contrario jeje..... Laughing Laughing Laughing

Mira que eres mala.... Razz
Volver arriba Ir abajo
MITOZ

MITOZ


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 40
Localización : :: México

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 20:07

:: ¡Bienvenido! ja ja ja ja... tengo una lista de amigas que se morirían por conocerte, lástima que vivas tan lejos T-T

Buena presentación, aunque a mi me gusta mas DC que Marvel Razz

Nos andamos leyendo por aquí, ja, ja, ja ::
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosspace.com/Selunn
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 20:23

Eh, pollo, si MITOZ te presenta alguna de sus amigas, pásame alguna, que yo también estoy soltero, o que nos los presente a los dos y así ahorramos tiempo What a Face

Y por cierto, yo también tengo los ojos azules, así que en eso no me vas a hacer la competencia :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 20:51

HomerChaval escribió:
Loxosceles escribió:
Homer, tú y yo podríamos coincidir en la feria de Málaga y echarnos una guerra de mojitos. rabbit

El guante queda recogido. Eso sí, luego me tienes que conceder la revancha en otra guerra de cervezas Laughing

Lo que no recuerdo es quien ganó la guerra de cervezas, la de los mojitos me la llevé yo, inclusve con la ventaja que os di, Shuss me sacaba siete y le superé. Son esas remontadas lo que hace grande a un club. Laughing
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 23:38

MITOZ escribió:
:: ¡Bienvenido! ja ja ja ja... tengo una lista de amigas que se morirían por conocerte, lástima que vivas tan lejos T-T

Buena presentación, aunque a mi me gusta mas DC que Marvel Razz

Nos andamos leyendo por aquí, ja, ja, ja ::


Tomo nota, tomo nota.... jeje

@Thomp, no te preocupes, si trabajamos juntos pero no rebueltos, seguro perdemos algo, aunque no sea la solteria jeje.... Razz

@Homer y Loxosceles, me parece el mejor post para retaros a beber, pero tener cuidado que me apunto y os derrumbo eh....??? drunken drunken drunken Razz
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:20

[quote="elpollodelajaula"]
MITOZ escribió:
[font=Trebuchet MS][color=red][size=12][b]::

@Homer y Loxosceles, me parece el mejor post para retaros a beber, pero tener cuidado que me apunto y os derrumbo eh....??? drunken drunken drunken Razz

Voto a bríos. Recojo el guante.

Ya no tienes excusa para no bajarte a Málaga en la feria. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:50

Loxosceles escribió:
HomerChaval escribió:
Loxosceles escribió:
Homer, tú y yo podríamos coincidir en la feria de Málaga y echarnos una guerra de mojitos. rabbit

El guante queda recogido. Eso sí, luego me tienes que conceder la revancha en otra guerra de cervezas Laughing

Lo que no recuerdo es quien ganó la guerra de cervezas, la de los mojitos me la llevé yo, inclusve con la ventaja que os di, Shuss me sacaba siete y le superé. Son esas remontadas lo que hace grande a un club. Laughing

La de cerveza os barrí de la pista, si ni siquiera osasteis plantarme cara, me las bebía yo todas.

Pollo, la feria cae en la semana que pille los días 15 y 19 de agosto, para que vayas preparando el cuerpo. Y ojo al reto cervecero, que no he conocido aún quien me supere. (aquí vendría el emoticon con las cervezas, pero no hay ninguno ) lol!
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 10:22

HomerChaval escribió:
(aquí vendría el emoticon con las cervezas, pero no hay ninguno ) lol!

Oído cocina tongue
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 12:58

Pues que putada, porque esas fechas caen fiestas de mi pueblo, y tengo obligaciones por alli, pero todo se andara. Cuando me cerciore de las fechas exactas ya hablaremos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 14:06

beber Aquí tenemos la imagen de Homer, Loxos y Pollo en plena guerra de cervezas drunken
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 15:42

risa risa risa risa risa llorando de risa llorando de risa llorando de risa llorando de risa llorando de risa

Que me meo..... beber beber2 sonrisa
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 16:52

hola señor soltero!
si hay guerra de cervezas yo quiero pruebas graficas!!!
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 16:54

Hombre, si participo yo que soy el fotografo oficial seguro que alguna foto hay, pero no prometo nada después de la quinta cerveza o del quinto mojito.... A partir de ahí el fotografo empieza a ser mi otro yo pero borracho.... jeje drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 16:59

Ayrshire escribió:
beber Aquí tenemos la imagen de Homer, Loxos y Pollo en plena guerra de cervezas drunken

9/10 llorando de risa llorando de risa llorando de risa risa risa risa

Aunque no te creas, si fuera CocaCola... puede que me apuntara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A las buenas noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Presentaciones-
Cambiar a: