La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los diseñadores de moda odian al mundo

Ir abajo 
+2
Katt
soorawn
6 participantes
AutorMensaje
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Los diseñadores de moda odian al mundo Empty
MensajeTema: Los diseñadores de moda odian al mundo   Los diseñadores de moda odian al mundo Icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 05:52

Buscando unas chorreras me encuentro con esta foto:
Los diseñadores de moda odian al mundo Alma_aguilar_cibeles_7

Francamente, no me extraña que las modelos pongan esa cara de estreñidas o de no haber cobrado en meses cuando salen a la pasarela. Existen para hacer realidad el sueño de los diseñadores de dejarnos como trapos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Los diseñadores de moda odian al mundo Empty
MensajeTema: Re: Los diseñadores de moda odian al mundo   Los diseñadores de moda odian al mundo Icon_minitimeDom 07 Jun 2009, 23:19

Pues... pues... me quedo sin palabras... no se ni que decir.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Los diseñadores de moda odian al mundo Empty
MensajeTema: Re: Los diseñadores de moda odian al mundo   Los diseñadores de moda odian al mundo Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 09:35

Mmm, vale que el conjunto es feo con ganas, pero de ahí a todo eso... no sé si es que hay algo que no llego a percibir... scratch

Eso sí, lo de la cara de estreñida risa
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43

Los diseñadores de moda odian al mundo Empty
MensajeTema: Re: Los diseñadores de moda odian al mundo   Los diseñadores de moda odian al mundo Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 20:44

Pero esa cara de estreñimiento, no la ponen todas las modelos siempre?
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Los diseñadores de moda odian al mundo Empty
MensajeTema: Re: Los diseñadores de moda odian al mundo   Los diseñadores de moda odian al mundo Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 21:43

Si, y el tener que exhibirse con esas fachas lo explica.
Ayr, no le des muchas vueltas, mira a la hora que lo colgué.
Básicamente, me quería quejar de lo feos que son los diseños de pasarela. Esos que son tan recaros. Y de lo ridículas que se ven las modelos. Y de lo burra que es la gente que se pone algo solo porque sale por la tele o en una foto.
O sea... si tu amigo del alma te dice que te tires por un barranco... tu te tirarías?
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43

Los diseñadores de moda odian al mundo Empty
MensajeTema: Re: Los diseñadores de moda odian al mundo   Los diseñadores de moda odian al mundo Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 00:54

Mi amigo del alma no, pero si lo dice la tele.... igual me lo pienso.









tongue
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Los diseñadores de moda odian al mundo Empty
MensajeTema: Re: Los diseñadores de moda odian al mundo   Los diseñadores de moda odian al mundo Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 15:31

¿no dejan cagar a las modelos antes de desfilar? que poca sensibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Los diseñadores de moda odian al mundo Empty
MensajeTema: Re: Los diseñadores de moda odian al mundo   Los diseñadores de moda odian al mundo Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 16:53

Me da que las hay que van cargaditas de laxante para tener el vientre bien vacío y metidito...
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Los diseñadores de moda odian al mundo Empty
MensajeTema: Re: Los diseñadores de moda odian al mundo   Los diseñadores de moda odian al mundo Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 22:55

La verdad es que el diseño se las trae. Es muy muy feo. Ahora bien, la mecánica de las pasarelas es crear un montón de prendas distintas, atrevidas, novedosas e inclusive horteras, para de entre todo eso, sacar al menos una que valga la pena. Si en los desfiles solamente exhibieran cosas políticamente correctas ó conservadoras, la creatividad y la moda no avanzarían demasiado y pongo como ejemplo ideas como las minifaldas, bikinis y bañadores que en su día fueron tachados de ser auténticas basuras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los diseñadores de moda odian al mundo Empty
MensajeTema: Re: Los diseñadores de moda odian al mundo   Los diseñadores de moda odian al mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los diseñadores de moda odian al mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» InstaForex - instaforex.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Cultura y actualidad-
Cambiar a: