La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y tu... ¿de que sabes?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shuss Davass




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 43
Localización : Depende de la semana

Y tu... ¿de que sabes? Empty
MensajeTema: Y tu... ¿de que sabes?   Y tu... ¿de que sabes? Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009, 13:55

Pues nada, dado que esta es la seccion para concocer a la gente se me ha ocurrido hacer esta pregunta ... Y tu, ¿de que sabes?.

¿Que sabes hacer?, ¿sobre que temas te consideras un avezado conocedor...?, ¿en que campos tienes experiencia o habilidades?
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Y tu... ¿de que sabes? Empty
MensajeTema: Re: Y tu... ¿de que sabes?   Y tu... ¿de que sabes? Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009, 14:08

Lingüística, sin duda. Por algo es mi oficio.

Y bueno, luego retazos de todo un poco... Preguntame sobre herbalismo (aunque lo tengo un poco abandonado) o sobre recuperar muebles viejos O antiguos (muy abandonado). O sobre coser. O manualidades.

No se, pensandolo bien, yo nunca me siento experta en nada, por mas que aprenda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Y tu... ¿de que sabes? Empty
MensajeTema: Re: Y tu... ¿de que sabes?   Y tu... ¿de que sabes? Icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 01:16

Yo tampoco me considero experto en nada, pero me gusta bastante el diseño por ordenador, no hace mucho subí en este mismo foro un calendario con mis habilidades, la verdad que no me quedó mal del todo, pero claro, la competencia en este mundo es demasiado grande y tengo que abrirme a otras expectativas. Digamos que Freehand, Photoshop y flash forman parte de mi vida diaria como el comer y el dormir
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Y tu... ¿de que sabes? Empty
MensajeTema: Re: Y tu... ¿de que sabes?   Y tu... ¿de que sabes? Icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 11:20

Interesante tema! Pues yo en los últimos años he hecho un " máster" en parto fisiológico y lactancia. No sé tanto como una buena comadrona ni como las asesoras pero vamos, comparando con la población en general, sé un huevo. También sé un poquillo sobre medicina veterinaria, pero lo voy perdiendo conforme no lo uso. No se, hoy en día principalmente eso.
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Y tu... ¿de que sabes? Empty
MensajeTema: Re: Y tu... ¿de que sabes?   Y tu... ¿de que sabes? Icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 14:10

Como muchos sabéis de lo que mas entiendo es de fotografía, aún queda mucho por aprender pero bueno, algo se... Razz Tambien controlo algo de automóviles, mecánica, modelos etc... Y bueno, supongo que como todos también un poco de todo, un poco de vino (siendo riojano faltaria mas... Razz ), un poco de cerveza, un poco de ordenadores, conozco el camino del samurai... jeje Razz Razz Razz , en serio, cuanto mas aprendo de las artes marciales mas me doi cuenta de lo poco que se.

Y de alguna cosilla suelta por ahí, como he dicho, como todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y tu... ¿de que sabes? Empty
MensajeTema: Re: Y tu... ¿de que sabes?   Y tu... ¿de que sabes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y tu... ¿de que sabes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Presentaciones-
Cambiar a: