La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Simpsonizate

Ir abajo 
+3
Ayrshire
Esfinge
Thompson Mortis
7 participantes
AutorMensaje
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 17:39

No sabía muy bien dónde meter este post, pero supongo que este subforo es el más indicado. Haciendo un poco el tonto por la red me he encontrado esta web que convierte tu foto en un personaje de los Simpson, si no te gusta el resultado todavía puedes hacerte tú mismo unos pocos retoques

En fin, que esto fue lo que conseguí

Simpsonizate Ae18e86b

Eso explica que me persiguieran a pedradas el día que fui al cine a ver la película. Soy asombrosamente parecido a Mike Scully, productor ejecutivo de la serie de la 9 a la 12 temporada risa

Se me olvidaba: la web en cuestión

http://simpsonizeme.com/#
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 18:32

Mola, la verdad es que te das un aire.

Yo en su momento me hice un avatar de esos, pero no sé donde lo he puesto.

El resto, ya sabeís, a simpsonizarse. bounce
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 22:42

Me lo pasaste una vez hablando por msn y acabo de comprovar que todavía anda por aquí, si quieres lo pongo.

El mío es el que no consigo localizar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 12:40

Ay, pues te lo agradecería, Very Happy porque no encuentro, ni mi avatar simpsoniano, ni el tuyo por ningún lado, porque cambié el disco duro. Tendría que volver a instalarlo, si tengo tiempo lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 19:32

yo ya los encontré los dos, cuando disponga de las dos manos (en una está mi hija) los pongo
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 21:19

A ver, mi yo simpsoniano

Simpsonizate Albaniasimp


y el de Loxos

Simpsonizate Yourimage
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 22:43

Pues Loxos no es que se parezca mucho, dónde está la barba de dos días que suele llevar en las kedadas? risa
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 00:56

Pintale unos cuantos puntitos a la pantalla y listos.

Yo parece ser que no soy simpsonizable. No me salio la otra vez y no me sale ahora. I quit.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 02:06

soorawn escribió:
Pintale unos cuantos puntitos a la pantalla y listos.

Yo parece ser que no soy simpsonizable. No me salio la otra vez y no me sale ahora. I quit.

Si estás probando con una foto de perfil, simplemente no funciona el simpsonizador, y tampoco con fotos demasiado pequeñas
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 12:00

Ya lei las instrucciones. Creo que jamas en la vida me he hecho una foto de perfil, y si la foto es demasiado pequeña simplemente no se carga.
No se para que me di el trabajo de buscar una que sirviera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 44
Localización : España

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 17:39

Ey!! como mola!! Cuando tenga una foto mia a mano probaré a ver que sale, ya la colgaré
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 01:34

Pues yo sí que no recuerdo donde puse esa imagen mía, pero he sacado una nueva...

Simpsonizate 8e92b893
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 23:03

Sí te da un aire... sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 23:37

Le falta la cerveza en la mano sonrisa

Y Homer, yo te imaginaba más calvo y con barba de dos días risa
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 13:19

Bueno, pues aqui estoy yo, con las opciones que habia creo que mas o menos esta.


Simpsonizate Danisimpsonizado2
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 16:17

La calva llegará, Thompson, pero hasta que no esté por los 40 no creo que se note mucho (de momento empieza a vislumbrarse falta de pelo por la coronilla y el flequillo)... en cuanto a la barba, soy barbilampiño y en 2 días no da tiempo a que se me note (aunque pinche según las féminas), suerte la mía que puedo afeitarme 2 veces en semana sin que me hagan la gran pregunta ¿te vas a dejar la barba?. Lo de la cerveza es un error del programa.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 22:56

elpollodelajaula escribió:
Bueno, pues aqui estoy yo, con las opciones que habia creo que mas o menos esta.


Simpsonizate Danisimpsonizado2

También te das un aire!!
Jo esa página es la caña.

Homer, eres también de tener poco pelo en las piernas?? Mi abuelo no tenía pelos, ni mi abuela tampoco, ni mi madre y tíos, es una pasada (y yo tuve que salir a mi padre...). Será cosa del Sur?? Que no digo que el hecho de vivir a ciertas latitudes influya, sino de que sea algo frecuente por Málaga o Andalucía.
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 16:45

Puede ser una característica en la raza malacitana, que en su evolución natural ha ido eliminando el pelo para adaptarse a una climatología cálida Very Happy

Bromas aparte, que sea barbilampiño y futuro calvo no quiere decir que de cuello para abajo tenga poco pelo, pecho, espalda, bartola... el tronco en general diría que está en la media, de hecho hay muchos que tienen menos, aunque de piernas sí que diría que tengo poco pelo, también diría que si mis piernas fueran de mujer (¡horror!) me las tendría que depilar.
No me parece que sea frecuente por aquí tener poco pelo, hay de todo (la raza malacitana es muy abierta y se mezcla mucho Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simpsonizate Empty
MensajeTema: Re: Simpsonizate   Simpsonizate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simpsonizate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Ocio-
Cambiar a: