La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nos vemos al más allá

Ir abajo 
+3
Ayrshire
Esfinge
eiggaM
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 01:44

Estoy espesilla.... puede que no sea el mejor título para un post así, pero no sabía como nombrarlo. Es el post dedicado a despedir aquellos personajes públicos que nos han dejado.

Para abrirlo, alguien muy conocido en Catalunya y controvertido en el resto de España: Pepe Rubianes

Fallece a los 61 años el actor Pepe Rubianes


El cómico y director teatral ha sido víctima de una larga enfermedad




ELPAÍS.com - Barcelona - 01/03/2009














El
actor Pepe Rubianes ha muerto esta mañana, a los 61 años de edad,
víctima de un cáncer de pulmón que le apartó de los escenarios el
pasado mes de abril. El actor, nacido en Villagarcía de Arousa
(Pontevedra) pero afincado en Cataluña, ha fallecido en su casa.




















El diagnóstico de la enfermedad le obligó a cancelar las funciones
de su último espectáculo, "La sonrisa etíope", que se estaba
representando entonces el Club Capitol de Barcelona. Ya nunca pudo
realizar la gira con más de 60 actuaciones que tenía contratadas en
Cataluña, Andorra y Mallorca. El entierro será en la intimidad, por
expreso deseo de su familia.
A finales de los 70, Rubianes
cosechó importantes éxitos como miembro de las compañías Dagoll Dagom y
Els Joglars, antes de iniciar su carrera en solitario en 1981, algo que
hizo con el espectáculo
Pay-Pay, que representó durante tres años en España y que lo llevó a actuar en solitario por Centroamérica.En los 80 y los 90, Rubianes también obtuvo éxitos con obras como Ssscum! (1992) que lo situaron entre los monologuistas más reconocidos de España. En 2006 dirigió la función Lorca eran todos y dos años después, La sonrisa etíope, cuyas funciones tuvo que suspender el pasado mes de abril al detectársele el cáncer.La
última intervención artística pública del actor fue en julio pasado
cuando prestó su voz al personaje de "Dios" en el musical
Monthy Python's Spamalot
de la compañía Tricicle. Rubianes grabó su intervención para el
personaje de "Dios" que aparece a lo largo de toda la obra como voz en
off.
"Gran pérdida"El presidente de la Generalitat,
José Montilla, ha calificado de "gran pérdida para la cultura catalana
y del país" la muerte del actor y director teatral. En declaraciones a
los periodistas en Sant Joan Despí, Montilla ha recordado que, pese a
la enfermedad, fue "una persona con una vitalidad tremenda, con ganas
de vivir y de disfrutar la vida".
Por su parte, Toni Coll, amigo
y representante del actor, ha calificado a Pepe Rubianes de
"irrepetible porque no hay nadie como él" y un "patrimonio de todos" .
Al frente de la productora Fila 7, Coll tenía una relación muy estrecha
con Rubianes "desde hace muchos años, unos veinticinco, desde que
empezó", ha señalado Coll.
Otro gran amigo del actor fallecido,
Carles Flavià, ha destacado "la labor de investigación" teatral de
Rubianes y ha dicho que "disfrutó con su presencia" en Bora Bora y
"cuando no estaba en los escenarios, tenía un punto muy serio".
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 03:10

¿De algo así, qué se puede decir? La muerte siempre es terrible, y es algo que ningún bien nacido le desea a sus semejantes. Pero, a pesar del sentido obituario que algunos le puedan dedicar, muchos otros, no podrán olvidar las declaraciones escatológicas que hizo sobre la unidad de España y los españoles en general.

¿Con qué parte de su biografía nos quedamos? Es una pregunta delicada.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 10:23

Chico, cómico ha sido durante años y el patinazo lo tuvo en cuestión de minutos, habría que considerar en el caso de cada uno por qué nos gustaría que nos recordaran, por aquello a lo que nos hemos dedicado o por una cagada puntual.

Ya habrá quien prefiera quedarse con la parte de la biografía de Maradona en que esnifaba polvos blancos, y se podría considerar bastante retorcido aún habiendo sido algo más que puntual.

Que vamos, me parece genial que el tío te cayera como el culo, pero a mi más que delicada, la pregunta me parece desacertada. (que estupendo que la compartas si te la has planteado, habrá quien piense igual)

Y no lo digo porque convencionalmente de los muertos solo se tenga que hablar bondades.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 17:12

Lo cierto que no lo conozco demasiado, sólo lo recuerdo de la serie Makinavaja (donde me quedo con las películas, pero bueno). No obstante, una muerte siempre es un momento trágico para cualquiera, puede que tuviera sus patinazos, todos los tenemos alguna vez en la vida, pero ante todo era una persona y un profesional, aunque a mí personalmente no me gustase

P.D: Jo, Maggie, con ese título me habías asustado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 23:13

No es que me alegre de su muerte, que tampoco ha matado a nadie, pero vamos, pena no me da ninguna. Eso sí, yo a ese espero no verlo nunca en el más allá, como tampoco hubiera querido verlo en el más acá.
En cuanto a errores, hay errores y errores como aquel que dice, y su error fue sacar a la luz pública una parte de su personalidad, se sus odios viscerales... Maradona la habrá cagado mucho, pero solo se ha hecho daño a sí mismo y a su gente, y no creo que lo hiciera con mala intención, me parece una diferencia considerable, aparte que el Rubiales está a años luz de ser al mundo de los cómicos y actores, lo que Maradona ha sido al mundo del fútbol, solo hay que ver que a Rubiales se le conoce más por aquello que dijo que por el resto de su carrera, yo mismamente no sabría quién es si no fuera por lo agusto que se despachó en aquella entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 23:19

Yo no he dicho que su situación dentro de su oficio fuera comparable a la de MAradona, sólo que una cosa es a lo que se dedica uno durante años y otro otros aspectos secundarios.
Evidentemente comprendo que quien no conozca apenas su faceta profesional y sí sus polémicos comentarios tenga una impresión como la que teneis vosotros, pero teniendo un punto de vista más amplio opino que las cosas se ven de manera muy diferente y es fácil tener claro con qué quedarse.
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 00:06

No obstante, la profesión no hace a la persona.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 01:17

Unos comentarios puntuales tampoco. Pero dicen más de una persona muchos años de profesión que unos minutos de despotrique.

Podemos tirarnos así muchos días sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 03:42

Yo podría añadir que, a cuenta de lo comentado por Ayrshire, es posible que casi nadie, fuera de Cataluña o del pueblo gallego donde nació, conozca nada acerca de su carrera, y no será por ausencia de circulos académicos que impidan tener un punto de vista más ámplio o menos sesgado. Fuera de esa comunidad, tal celebridad no deja de ser un actor mediocre, pero, cada uno es libre de encumbrar lo que más le guste, por los motivos que más le convengan. Yo entiendo en pesar de aquellos que le tenían en alta estima, pero no puedo dejar de tomar en cuenta a todas las voces que han reclamado, con justicia por tales difamaciones, al grueso de un pueblo al que ha despreciado y vilipendiado, para congraciarse con a saber que sectores de pensamiento radical. Voy a ser más directo y tambien diré, que no me alegro, ni de su enfermedad, ni de su muerte, ni de su desgracia, pero, lejos queda de estar a la altura de una sentida necrológica, más allá de aquellos que han simpatizado con sus calumnias. Fuera del panorama local, en un ámbito nacional, no será recordado por sus opacas actuaciones como cómico de bajo presupuesto, y si quizá más por sus incisivas palabras, y eso, en suma, es en lo que queda su carrera como actor, o lo que es peor; de su recuerdo como persona.
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 15:10

Perdona, pero a este actor en particular lo conoce todo dios en Sudamérica.

Otra cosa es que prefiriera trabajar por ahí que por la patria chica. Sus razones tendría.

No voy a tomar partido acerca de como recordarlo, me gustaba mucho su trabajo pero me decepciono lo ceporro que fue con esas declaraciones Y creyendo que por ser popular podía hacerlas sin consecuencias.

Me quedo con su carrera artística, lo mismo que con la de tantos famosos sobre cuya vida no profesional sabemos tan poco simplemente porque no se les ha hecho publicidad. Hay por ahí unos cuantos muy queridos de los que luego se han sabido cosas que daban pena, y nadie ha dejado de admirar su trabajo por ello.

Particularmente, me cae fatal Hemingway. Y ya ves.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 17:26

Ayrshire escribió:
Unos comentarios puntuales tampoco. Pero dicen más de una persona muchos años de profesión que unos minutos de despotrique.

Podemos tirarnos así muchos días sonrisa

Como dije antes, un buen profesional no tiene porque ser buena persona y viceversa. Yo ya podría ver todo lo que ha hecho como profesional y podría gustarme, que me seguiría pareciendo lo mismo como persona.
Y en teoría, unos minutos de despotrique no tienen porque decir gran cosa de la persona, pero también según lo que se diga. Es como si yo en un momento dado dijera publicamente "putos negros de mierda, mugre del mundo, no se murieran todos ya..." pues hombre, en principio todos pensarían que soy un pedazo de racista, y para mí que con razón, aunque quepa la posibilidad de que no lo sea, bien porque algún o algunos negros me hayan hecho alguna/s putada/s y en uno de esos momentos calientes hechas mierda por la boca que realmente no piensas, bien porque estubiera borracho/drogado o que se yo y se me vaya la perola, o bien porque se saquen de un contexto esas palabras (como por ejemplo, del que ahora mismo que las pronuncio por poner un ejemplo para explicarme, y no porque piense eso). Caso de que no fuera yo racista, me sería fácil explicarlo posteriormente. En el caso de este Rubianes, no tengo constancia de que las palabras se las sacaran de un contexto que le justifique, ni unos españoles le estubieran calentando, ni que estubiera bajo efectos de estupefacientes. No recuerdo exactamente que es lo que dijo después, pero creo que no pidió perdón, sólo matizó que lo del bombazo en el culo y todo eso no iba por todos los españoles, solo por algunos (menos mal, que buena gente) y que en realidad es el estado español y blablabla (claro, España y los españoles no existen, son un invento, solo existe el estado español jaja). Volviendo al símil que hice con lo de los negros, si se diera el caso de que efectivamente fuera un racista de mierda, pues aún siendo tan racista se podrá ser buena persona, que a unos les importará más ese detalle de mi personalidad que a otros, pero nadie podrá negar que ese racismo ya dice algo de mi personalidad. El bien y el mal es totalmente subjetivo, aunque yo comprendería que al menos a los negros no les cayera bien, es más, si a algún negro le cayera bien sabiendo lo que pienso de ellos, me parecería como mínimo que es un pedazo de pringao como la copa de un pino.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 00:06

Pero si yo no discuto que pueda caeros o no bien. Sólo que en su trabajo seguro que se veía mucha más de su personalidad. Si se dedicara a una cadena de montaje o cualquier cosa así impersonal pues no diría lo mismo, pero era cómico, hacía monólogos, era director teatral.
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 01:04

¿en el trabajo de un actor o cómico se ve su personalidad? si lo que hace precisamente es actuar, no ser él mismo. Vamos, por mucho que se inspire en sus vivencias para sus monólogos, por mucha gracia que pueda hacer, bien poco dicen de su persona. Pues será que no habrá gente con trabajos personales (actores, cantantes, etc.) que parecen muy peritas y luego son unos descastaos.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 01:18

Bueno chico, que esto se estanca y no avanzamos, no nos ponemos de acuerdo ni nos vamos a poner. Así que cuando la espiche otro ya discutiremos de nuevo si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009, 12:37

Como fan de los Simpson que soy, es mi obligación dar a conocer ésta noticia

Fallece Pedro Sempson, el actor que doblaba al señor Burns en "Los Simpson"

Llevaba retirado mucho tiempo, pero para mí siempre fue el señor Burns, no termino de identificarlo con la voz actual del profesor Fansfort que tiene actualmente

Los fans de los Simpson nunca te olvidaremos, ni a tí ni al genial Carlos Revilla
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:03

Descanse en paz Pedro Sempson.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 23:56

Falleció hace poco Mario Benedetti, qué menos que dedicarle un adiós.

Dejo un poema suyo.

Chau número tres

Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres.

Sembrando tu confianza
te dejo junto al mundo
derrotando imposibles
segura sin seguro.

Te dejo frente al mar
descifrándote sola
sin mi pregunta a ciegas
sin mi respuesta rota.

Te dejo sin mis dudas
pobres y malheridas
sin mis inmadureces
sin mi veteranía.

Pero tampoco creas
a pie juntillas todo
no creas nunca creas
este falso abandono.

Estaré donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos.

Estaré en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra.

Estaré repartido
en cuatro o cinco pibes
de esos que vos mirás
y enseguida te siguen.

Y ojalá pueda estar
de tu sueño en la red
esperando tus ojos
y mirándote.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 12:19

Muere Michael Jackson

Nunca fue santo de mi devoción, pero hay que reconocer que nos sorprendió a todos, sus fans que esperaban como agua de mayo sus conciertos de regreso y ya tenían las entradas habrán recibido un duro golpe

Yo de hecho ni sabía que su estado era crítico
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 00:33

De este mejor quedarse con el artísta, aún sin ser de mis favoritos, hay que reconocer que era un fuera de serie, con un estilo pionero de baile, música, videos musicales... De la persona no coment... lástima de vida hechada a perder, aún sin tener en cuenta si fue realmente culpable o no de lo que se le acuso (en el juicio fue declarado inocente). Descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 00:26

EL DEFENSA FALLECIÓ DE FORMA REPENTINA



Ha muerto Dani Jarque


El
defensa del RCD Espanyol Dani Jarque ha fallecido esta tarde de forma
repentina mientras se encontraba en la concentración del club
blanquiazul en tierras italianas





Nos vemos al más allá Foto_381195_CAS



MÁS INFORMACIÓN


  • El Espanyol regresará este domingo a Barcelona
  • Jarque, una vida en blanquiazul
  • Joan Laporta transmite el pésame del Barça por la muerte de Jarque








Sport.es





El
capitán del Espanyol, Dani Jarque, ha fallecido esta tarde como
consecuencia de un ataque al corazón, cuando el jugador se encontraba
en Italia realizando la estadía veraniega con su equipo.

El
jugador se encontraba en el hotel de concentración con su equipo, en la
localidad italiana de Coverciano, y viendo que no bajaba a la cena, su
compañero de habitación, Ferran Corominas, alertó de su ausencia. Al
abrir la puerta de la habitación, se encontraron a Dani Jarque sin
conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le
pudo reanimar.

Según algunas noticias, Jarque ya no se
encontraba bien durante la tarde, y por ello no participó de una visita
por Florencia como muchos de sus compañeros, que aprovecharon que el
equipo tenía la tarde libre.

El defensa catalán, de 26 años,
había sido designado capitán del Espanyol esta pretemporada y
substituía en esta función a Raúl Tamudo.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 02:16

Pobrecillo, tan joven, tan de repente y tan inesperado, es una lástima.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 12:29

Yo me enteré durante la retransmisión del Colombino por Aragón TV, antes del Zaragoza-Betis (partido que prefiero olvidar de mi memoria). Al principio no me enteré bien del nombre, sólo que era un jugador del Español, pero da igual, en estas situaciones no importa qué colores tuviera, ante todo era una persona de 26 años y con toda una vida por delante, a punto de ser padre, pobrecilla su mujer que estaba hablando por teléfono con él en el momento de caerse al suelo desplomado, no quiero imaginarme lo que sentiría en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 17:55

Estas muertes siempre me dejan con un mal cuerpo... tan jovenes, con la vida por delante, y de forma tan repentina...
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 14:20

Fallece tras perder una larga lucha contra el cáncer el actor PAtrick Swayze

Nos vemos al más allá Fotonoticia_20090915081951

http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-muere-patrick-swayze-57-anos-edad-larga-lucha-contra-cancer-pancreas-20090915081951.html

Nos vemos al más allá Icon_sad Nos vemos al más allá Icon_sad Nos vemos al más allá Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitimeMar 22 Sep 2009, 22:42

Descubren el cuerpo sin vida del creador de Shin Chan

No es que fuera un ardiente fan de esa serie, de hecho me parece bastante mala, pero una vida es una vida y además la situación fue bastante trágica, ya que parece ser que se cayó por un precipicio mientras hacía senderismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos vemos al más allá Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos al más allá   Nos vemos al más allá Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vemos al más allá
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Cultura y actualidad-
Cambiar a: