La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El peluchito - ¿lo amas o lo odias?

Ir abajo 
+2
Katt
Ayrshire
6 participantes

¿Lo amas o lo odias?
Me encanta
El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_lcap0%El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lo odio
El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_lcap0%El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Es tan mono que dan ganas de matarlo
El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_lcap50%El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
A mi en cambio me dan ganas de suicidarme
El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_lcap0%El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me gusta pero reconozco que es demasiado azucarado
El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_lcap17%El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Un poco lo amo y un poco lo odio
El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_lcap33%El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Empty
MensajeTema: El peluchito - ¿lo amas o lo odias?   El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 12:35

No sí si conoceis al conejito no apto para diabéticos

https://www.youtube.com/watch?v=3tz7VzeUV_0

Pues ale, decid si os da un ataque al corazón o os hace pasar un ratito agradable.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Empty
MensajeTema: Re: El peluchito - ¿lo amas o lo odias?   El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 14:00

Si es muy mono y todo eso, pero dan ganas de estrangularlo de lo extremadamente azucarado que es. Razz
Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Empty
MensajeTema: Re: El peluchito - ¿lo amas o lo odias?   El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 14:57

Dan ganas de matarlo con una almuada comprada en la casa de gominolas de la calle de la piruleta.
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Empty
MensajeTema: Re: El peluchito - ¿lo amas o lo odias?   El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 21:22

Hombre, ahora que se acerca san valentin es una buena herramienta para quedarse sin pareja.... jeje Asi que el que quiera romper con su "amad@" ya sabe.

Ahora en serio, el muñequito es varias cosas, pero lo resumire rapido, horrible y asesinable, y de la canción ya ni hablo.... Gracias Ayr, si quieres te digo lo que he desayunado cuando vaya a vomitar al baño en breve..... Razz
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Empty
MensajeTema: Re: El peluchito - ¿lo amas o lo odias?   El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 22:51

Pues creo que un poco de ambas cosas, por un lado me dan ganas de apuñalarlo con dagas oxidadas, pero por otra me gusta

No obstante, prefiero a Odiador, ahora que se acerca San Valentín

El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Angry-bear
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Empty
MensajeTema: Re: El peluchito - ¿lo amas o lo odias?   El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 07:36

El muñeco no es feo, pero es de lo más repollo y edulcorado... Yo le haría lo que le hicieron a Napoleón, no lo asesinaría, pero lo exiliaría en una isla en mitad de la nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Empty
MensajeTema: Re: El peluchito - ¿lo amas o lo odias?   El peluchito - ¿lo amas o lo odias? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El peluchito - ¿lo amas o lo odias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Off topic :: Off topic-
Cambiar a: