La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arbol o belén?

Ir abajo 
+5
nadsnmaiwjd
elpollodelajaula
ady
HomerChaval
Thompson Mortis
9 participantes

Qué soleis poner en estas fechas?
Arbol de Navidad
Arbol o belén? Vote_lcap0%Arbol o belén? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Belén
Arbol o belén? Vote_lcap75%Arbol o belén? Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Ambas cosas
Arbol o belén? Vote_lcap0%Arbol o belén? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ambas cosas y además espumillones por toda la casa
Arbol o belén? Vote_lcap25%Arbol o belén? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Navidad? que es eso?
Arbol o belén? Vote_lcap0%Arbol o belén? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Arbol o belén? Empty
MensajeTema: Arbol o belén?   Arbol o belén? Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 16:58

Pues eso, vamos a inaugurar la sección encuestas con una típica pregunta navideña: qué sueles poner en casa para estos días?

El tamaño de mi casa no permite un árbol de navidad, así que desde siempre hemos puesto belén, aunque antaño según mis padres ponían arbol pero se estropeó y a partir de ese momento sólo ponemos el belén

Y según me de, también si tengo el día decorativo lleno la casa de espumillones y demás
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Arbol o belén? Empty
MensajeTema: Re: Arbol o belén?   Arbol o belén? Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 17:51

Hasta hace unos años en mi casa se ponía árbol y belén, pero el árbol llegó a un deteriodo tal que decidimos quitarlo y desde entonces ya solo ponemos belén.
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Arbol o belén? Empty
MensajeTema: Re: Arbol o belén?   Arbol o belén? Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 18:03

Cuando era pequeña siempre poniamos ambas cosas, luego el belen se fue dejando de poner, cada año lo poniamos mas tarde hasta que hace unos 4 años dejamos de ponerlo, y solo poniamos el arbol.
Desde que brownie esta en casa, el arbol no se puede comer porque le encanta tirarlo, o morder las ramitas ...asi que ya no podemos nada.
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Arbol o belén? Empty
MensajeTema: Re: Arbol o belén?   Arbol o belén? Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 18:12

Belen. Desde que mi memoria de pez se acuerda, en mi casa siempre he visto puesto el belen, nunca arbol, supongo que a mis padres no les ha gustado nunca poner arbol.
Volver arriba Ir abajo
nadsnmaiwjd




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Arbol o belén? Empty
MensajeTema: Re: Arbol o belén?   Arbol o belén? Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 21:16

En mi casa siempre hemos puesto belén.
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Arbol o belén? Empty
MensajeTema: Re: Arbol o belén?   Arbol o belén? Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 21:46

Porqué renunciar a nada?

Ambas cosas. El árbol es de verdad, lo cuidamos y regamos todo el año en la terraza de casa.
El belén, en condiciones normales lo ponemos el fin de semana del 6 y 8 de diciembre. Los que leísteis este tema en el foro anterior, visteis mi belén del año pasado. Este año no ha habido ni belén, ni árbol ni na de na por cuestiones familiares varias.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Arbol o belén? Empty
MensajeTema: Re: Arbol o belén?   Arbol o belén? Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 12:02

En mi casa siempre se ha puesto de todo, desde siempre, ademas que decoraba yo la casa XDD

Asique ahora en mi casa tambien pongo siempre de todo, aunque la verdad es que el arbolito que tengo es uno muy pequeñito de unos 20 cm, pero al menos tengo arbolito Laughing
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Arbol o belén? Empty
MensajeTema: Re: Arbol o belén?   Arbol o belén? Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 14:29

eiggaM escribió:
Los que leísteis este tema en el foro anterior, visteis mi belén del año pasado.

Ya lo creo, lo tuyo más que un Belén era una reproducción a escala de Jerusalén en miniatura llorando de risa
Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

Arbol o belén? Empty
MensajeTema: Re: Arbol o belén?   Arbol o belén? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 14:09

Yo soy de arbol de Navidad pero me gustan mas los reyes magos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Arbol o belén? Empty
MensajeTema: Re: Arbol o belén?   Arbol o belén? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 16:18

Con mis padres poníamos ambas cosas, desde que me rejunté puse un año árbol (compramos uno de esos de mentira) y desde que tenemos perro que no lo hemos puesto.
El año que viene que la nena ya tendrá más edad para enterarse un poquillo ya montaremos de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arbol o belén? Empty
MensajeTema: Re: Arbol o belén?   Arbol o belén? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arbol o belén?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Off topic :: Off topic-
Cambiar a: