La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que hace el aburrimiento

Ir abajo 
+5
HomerChaval
elpollodelajaula
Esfinge
soorawn
Thompson Mortis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 21:18

Thompson Mortis escribió:



Que además dicho sea de paso se parece un poco a Ayr risa


Pues ahora mismo llevo el mismo corte de pelo llorando de risa
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 00:06

De estas tres ultimas a mi me gusta mas la de octubre que con la calabaza y eso me ha encantado ^^
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 02:21

Por fin a alguien más le gusta la de Octubre, también es mi favorita, no por la chica sino porque fue la que más me costó hacer, partir de una foto sin color y además meterle el efecto de la niebla me llevó bastante tiempo, aparte de dibujar la maldita calabaza que bastante guerra me dio con tanta hoja

Pues en fin, visto el éxito, tendré que animarme a hacer otro al año que viene. Ahora falta que pueda asistir a alguna kedada este año para poder enseñaros el resultado impreso risa
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 18:12

Pues a mí octubre es la que menos me gusta, la tía menos atractiva de los doce meses con diferencia llorando de risa
Muy buenos los montajes del calendario vale
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 18:28

HomerChaval escribió:
Pues a mí octubre es la que menos me gusta, la tía menos atractiva de los doce meses con diferencia llorando de risa

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 018

Yo nunca olvido una cara, tíos. Os mataré totalmente a los dos y a todo aquel que diga que mi novia es fea

Bueno, al menos has dicho la menos atractiva, no la más fea, pero da igual, Snake va a ir a matarte lenta y dolorosamente sonrisa

De todos modos, te parece que un cementerio y Halloween resultan atractivos? No creas que no me costó decidirme finalmente por Gloria para representar al mes de Octubre. Salió con Burns y con Snake, esta chica da miedo, porras risa
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 02:13

Sinceramente es la que mas me ha gustado por la composicion general, no por las chicas, en eso no me he fijado mucho, pero el resultado final de todo el conjunto de octubre es cojanud. A mi me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 19:47

La calabaza la has hecho tú??

Pues te ha quedado perfecta!! aplauso aplauso Ahí me has impresionado, pa que veas sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 04:10

La hice yo, sí, básicamente porque en la captura en la que cogí a la chica no se le veían las piernas y, aunque podía habérselas dibujado, no estaba muy seguro de que me fueran a quedar bien y se me ocurrió lo de la calabaza, lo mismo pasa con Manjula, que dicho sea de paso fue uno de los personajes que más me costó, la túnica que lleva habitualmente deja demasiado a la imaginación sonrisa

Y como me sigo aburriendo ahora estoy haciendo un cómic de 32 páginas que empecé hace un tiempo con un amigo, éste lo abandonó hace tiempo por desmotivación y he decidido retomarlo. También es de los Simpson y también tiene desnudos de por medio, me va a costar bastante más que el calendario, pero haré que ese proyecto vea la luz, y es que cuando yo me decido con algo, no paro hasta terminarlo

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 132

Padre, deme piezas

Anda por ahí llorando de risa
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 00:08

Seguro que te quedan estupendos los comics, luego nos los subes para entretenernos Razz
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 03:27

comics? quita, quita, que de momento sólo es uno, y si lo acabo ya me puedo dar por satisfecho. 32 páginas y 6 viñetas por página te parece poco? Además, es duro ser el guionista y el dibujante a la vez risa

Y sí, cuando lo tenga más avanzado ten por seguro que lo publicaré, si no me lo censuran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el aburrimiento   Lo que hace el aburrimiento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que hace el aburrimiento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Off topic :: Off topic-
Cambiar a: