La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya estoy aquiiiiiii

Ir abajo 
+6
elpollodelajaula
HomerChaval
Ayrshire
eiggaM
Katt
Thompson Mortis
10 participantes
AutorMensaje
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMar 02 Dic 2008, 16:59

Hola, pues como supongo que no me conoceís de nada me presentaré

Podeís llamarme Thompson, tengo 28 años (recientemente cumplidos), soy de esa bonita ciudad llamada Zaragoza y nunca he entrado en un foro, por lo que soy bastante novato. Espero conocer gente agradable por aquí tongue
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMar 02 Dic 2008, 17:06

Pues ya somos dos Laughing

Ale, me presento de nuevo, tengo 28 años, soy de Madrid, me podeis llamar Katt, me encantan los foros y me ha gustado mucho este, su nombre su formato y todo. A ver que tal es Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMar 02 Dic 2008, 20:41

Venga, ya somos tres!

Esperamos disfrutar de este foro y que esta araña suprema que nos administra sea buena.....
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMar 02 Dic 2008, 20:53

Bienvenidos a ambos, me alegra mucho que esteis aquí lol!
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMar 02 Dic 2008, 21:37

Si es que mira que sois vagos. Tan difícil es abrirse su propio post de presentación que teneís que usar el mío? tongue

En fin, que eso, bienvenidas a las dos
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 01:48

Yo también estoy ya aquí y también tengo 28 años. A ver que tal esta nueva andadura. ¿de donde es ese tal Thompson?
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 01:57

Me doy cuenta de que me he presentado donde no me toca......

yo sólo tengo 27 años..... así que este no es mi tema Embarassed lo siento.....


Bienvenido, Homer, ya te echábamos de menos!
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 02:03

Si lo sé hubiera llamado al post el post para presentarse si tienes 28 años XDDDDD

Bueno, Maggie, aunque tengas 27 años sigues siendo clon mío, así que creo que por esa parte algo toca

Hala, Homer. Bienvenido sea usted, espero que disfrute del foro y blablablablablabla...

Y para la próxima a ver si usais vuestro propio tema, que me quitaís protagonismo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 02:45

Buenas Thomp, que tal??

Encantado de verte por aqui.
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 02:50

Y a él no le dices que estás soltero?
Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 02:52

Si ya lo sabe, pero no quiero recordarselo por si a caso el tambien sigue soltero y se empeña en...... bueno...... que no quiero probar por si gusta jeje..... Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 07:22

Me alegra verte por aquí Thompson.

Podríamos proponer que todo el que no quiera abrir su propio tema de presentación lo haga en el post de Thompson, sería más divertido.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 13:54

Nah, pollo, lo siento, yo también estoy soltero, pero no eres mi tipo, a mí me gustan con los ojos verdes Razz

Loxósceles: Es una buena propuesta, pero sólo tiene gracia cuando el que se presenta tiene también 28 años Smile
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 14:24

Loxosceles escribió:


Podríamos proponer que todo el que no quiera abrir su propio tema de presentación lo haga en el post de Thompson, sería más divertido.

Very Happy Very Happy
que malo
Volver arriba Ir abajo
metalx

metalx


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 02:15

hola,soy metalx,espero que nos llevemos bien y todas esas cosas que suelen decirse,que soy poco original y a estas horas menos todavia Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 02:27

hombre, que bien! Aunque hay que ver que presentacion mas escueta, chico. Menos mal que podemos conocerte un poco mejor a traves de tu avatar. Vamos a ver... un oso, un arbol... estrellas, azul, blanco y rojo...

Ya lo tengo! Eres de Oklahoma!
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 02:34

Al final se va a convertir en costumbre esto de aprovechar mi post de presentación para presentaros

Bienvenido, metalx. No te dejabas caer mucho por ElMovimiento, espero que por aquí te enganches más
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 10:18

Bienvenido Metalx, espero que disfrutes con la telaraña ^^
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 10:20

Bienvenido MetalX!!

Soo: llorando de risa
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 16:36

hola a todos los que os presentais por aqui xD tongue y sobre todo a thomp q pa eso abrio el tema What a Face
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 18:03

Bienvenido MetalX, espero que tengas 28 años, si no es así te abriremos un expediente. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy aquiiiiiii
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Presentaciones-
Cambiar a: