La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya estoy aquiiiiiii

Ir abajo 
+6
elpollodelajaula
HomerChaval
Ayrshire
eiggaM
Katt
Thompson Mortis
10 participantes
AutorMensaje
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMar 02 Dic 2008, 16:59

Hola, pues como supongo que no me conoceís de nada me presentaré

Podeís llamarme Thompson, tengo 28 años (recientemente cumplidos), soy de esa bonita ciudad llamada Zaragoza y nunca he entrado en un foro, por lo que soy bastante novato. Espero conocer gente agradable por aquí tongue
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMar 02 Dic 2008, 17:06

Pues ya somos dos Laughing

Ale, me presento de nuevo, tengo 28 años, soy de Madrid, me podeis llamar Katt, me encantan los foros y me ha gustado mucho este, su nombre su formato y todo. A ver que tal es Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMar 02 Dic 2008, 20:41

Venga, ya somos tres!

Esperamos disfrutar de este foro y que esta araña suprema que nos administra sea buena.....
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Ya estoy aquiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiii Icon_minitimeMar 02 Dic 2008, 20:53