La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?

Ir abajo 
+4
Thompson Mortis
eiggaM
elpollodelajaula
Ayrshire
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008, 22:37

¿Que quereis que os regalen esta navidad? ¿Qué vais a regalar?

A mi ya me han regalado una sartén y un par de cacerolas para la vitro de inducción que me he puesto. Y voy a pedirme un fular Dydimos corto, para cuando me ponga a Mercè a la espalda, y el abrigo Suse's Kinder para ir bien calentitas

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Oldpixskcoatfrontbabyhoodme

A Mercè quiero comprarle un juego de Titellas (marionetas) que se parezcan a las que tenían en mi guarde, que me chiflaban y me hace ilusión que tenga unas.

A Ayrshiro le regalo el iphone, a mi mamá un enorme buda que echa agua para el jardín, a mi hermano le hemos regalado ya un disco duro externo.
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 41

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008, 23:36

Yo creo que este año tendre carbon.... muuuuucho carbon.
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeDom 21 Dic 2008, 00:38

Tan malo has sido?

Yo sólo les pido que arreglen ya el piso y poder irnos ya a vivir allí.
Y como lo que nos regalamos es para Reyes, aun no lo he decidido, cuando lo sepa os lo digo.

Ayr, como eran esas marionetas? porque en el imaginarium hay unas muy chulas y en Ikea tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeDom 21 Dic 2008, 00:53

Pues no sabría explicarte, me acuerdo que la cabeza era como de goma o plástico, y son unas titellas que hay distintos cuentos que se pueden representar, porque recuerdo muy bien al lobo, a la abuelita...
Lo que estoy pensando que el que era mi profe de guardería de hecho trabaja desde hace años con mi padre haciendo seguros (que vueltas da la vida) puedo preguntarle qué ha hecho de ellas...
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 00:58

Yo también soy de Reyes, y en mi caso pues como siempre pido lo que sus majestades dispongan king
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 00:06

Pse, a mi me han regalado una play 3, imagino que es un buen regalo, pero no me hace nadita de ilusión. Yo por mi parte regalaré detallitos, cositas pequeñas, nada del otro mundo, colonias, estilográficas y esas cosas, digamos que no soy muy creativo en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 41

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 00:20

Loxosceles escribió:
Pse, a mi me han regalado una play 3, imagino que es un buen regalo, pero no me hace nadita de ilusión. Yo por mi parte regalaré detallitos, cositas pequeñas, nada del otro mundo, colonias, estilográficas y esas cosas, digamos que no soy muy creativo en ese sentido.



Te cambio tu play por mi montaña de carbon... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes sospecha sospecha sospecha Razz Razz Razz Razz Razz


Bueno, este año algo de carbon habra seguro... del dulce jeje. sonrisa sonrisa Pero lo que ya tengo es un maletin con cartas y fichas para jugar al poker, cuando le haga unas fotillos ya las pondre. Mi madre me quiere comprar algo de ropa (como no) y si la engaño puede que caiga tambien algun coche a escala 1:18 para aumentar mi colección. Este ultimo esta algo dificil... Embarassed

Aunque sinceramente les pediria a los reyes magos a ver si pueden hacer que me llamen de la comunidad autonoma para trabajar de interino.... Mucho pedir verdad...??? suicidio Rolling Eyes Rolling Eyes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Y creo que nada mas, aunque siempre hay alguna sorpresilla.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 00:34

elpollodelajaula escribió:
Bueno, este año algo de carbon habra seguro... del dulce jeje. sonrisa sonrisa Pero lo que ya tengo es un maletin con cartas y fichas para jugar al poker, cuando le haga unas fotillos ya las pondre.

Espero que no sea al poker striptis risa . En ese caso sería una buena foto para acabar con tu soltería, sobre todo si terminas perdiendo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 41

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 14:39

risa risa risa risa risa risa

Pues no es mala idea del todo jajajajajaja.... Todo se andará.... vale
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 01:43

A Papa no eh ni agua, a los Reyes suelo pedir lo que quieran hecharme, aunque este año he pedido un pulsómetro, para saber como me van las pulsaciones en el spining.
En cuanto a los regalos que voy a hacer, creo que este año va a ser el que más gaste pese a la crisis, curioso. A mis padres una buena piedra (de cocinar) y uno de esos botelleros que se abren para meter las botellas de vino que siempre andan por ahí desperdigadas. A mi hermana hermana un equipo de música portatil. A mi hermano y su mujer, un barrilito de roble, y sus ocho litros de vino dulce pajarete para llenarlo (tiene que estar el barril lleno 6 meses, y tirarse todo después para que el barril se cure y luego ya volver a llenarlo y tomar el vino, siempre el mismo vino y nunca debe quedarse el barril vacío) para que tenga en su casa también su barril. Y a mi abuela todavía no sé que le compraré.
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeJue 25 Dic 2008, 12:14

bueno pues yo cuento lo que me ha traido papa noel: unas botas(q ha sido lo q mas ilusion me ha hecho porque las necesitaba), un perfume, unos pendientes, un maquillaje para llevar en el bolso y un colgante.

A los reyes no he pedido nada..soy complicada, nunca pido xD
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeJue 25 Dic 2008, 22:24

Pues a pesar de habérsela pedido a los Reyes Papá Noel se me adelantó: me ha dejado la película de REC. Ahora falta que pueda verla y comprobar si es tan acojonante como me aseguraron
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 12:05

Pues yo en papa noel nunca he recibido nada, asique será en reyes en todo caso, aunque este año no creo que tengamos reagalos, no porque hayamos sido malos (... vaaale, un poquito si XDD ) pero no tenemos ni un euro para gastarnos de mas, asique nuestro regalo serán las vacaciones juntitos en casita ^^

Y yo lo que le pediría a los Reyes es un trabajo fijo que estoy hasta el gorro de la ETT
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 14:47

Papá Noel fue generoso.
Un abrigo
pantalones tejanos
2 camisetas de cuello alto
Un puzzle de 4000 piezas
Uno Attac
dos entradas al teatro
dos entradas a una exposicion

Ahora falta Reyes que es donde caen los regalos de mi familia y de mi chico. Aunque la lista esta repleta de cosas de casa: freídora, tv, batería de cocina, toallas, edredón, vales IKEA para comprar muebles y cosas similares, elecctrodomésticos de segunda mano,....
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 16:23

Papá noel me ha traído una bolsa de tela para el super (ya no hace falta que me la haga) y un colgador para el bolso.
A la nena le han traído un pichi con su camiseta, un pijama, un Piluco que es lo que le hemos regalado el papi y yo, un par de sonajeros y un libro de tela de animalitos con diferentes texturas y sonidos.

El piluco es este muñeco
¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Muneco-piluco1
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 16:40

eiggaM escribió:
Aunque la lista esta repleta de cosas de casa

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Steve-urkel

Hooola, Lauraaaa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 18:25

bueno, ¿qué os han traido los reyes?
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 21:26

Pues poca cosa, al final se portó mejor Papá Noel. Los reyes me han traido una chaqueta sudadera, que bueno, no tenía ninguna, así que por lo menos es algo que necesito

Y también un nuevo teclado para el ordenador, pero éste lo pagué yo risa , y encima no encontré blancos, parece que ya en todas las tiendas informáticas tienen asumido que todos los que tenemos un ordenador en casa éste tiene que ser negro y por tanto han desaparecido los teclados blancos
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 00:24

Pues los mios han sido mejores de lo que esperaba porque no esperaba nada y mi madre me ha regalado algo de ropa y unos zapatos, mi marido un monitos nuevo para el PC, que el mio se rompio hace tiempo y tenia uno viejo de esos culones queno me cabia casi en el escritorio Laughing , y un par de juegos del ordenador. Ademas mi suegra nos ha regalado unos cuadros para nuestra habitacion y 300 €

Estoy gratamente sorprendida Razz
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 02:17

Mi lista es larga....

Un ordenador portátil (por fin!)
2 juegos de ropa interior
3 pares de calcetines de estos de ir por casa, con antideslizante
un juego de delantal y manopla para la cocina
una alfombra de baño
un pen drive de 8 Gb
una micro sd de 4 gb
el maletiin para el portátil
el libro Palabras y mentes
El libro el niño del pijama a rayas
2 pares de botas
un jersey
dinero para moblar el piso nuevo
una taza
un busto de lisa simpson
3 cajas de bombones
un bongo de una estancia de 1 noche en un hotel

y algo debo olvidarme, pero creo que ya está

Será que me he portado bien este año?
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 13:41

joe con algunos se han pasado que no creo que hayais sido tan buenos xDDD
a mi:
un pijama de felix el gato I love you
una camiseta de manga larga
una chaquetilla
un jersey
2 camisetas de manga corta
unos levis
un ratón con forma de fantasma I love you
una caja de maquillaje con mogollon de cosas
una falda
una funda para el mp4 nuevo
una camisa de vestir
un bolso de desigual que llevaba tiempo buscando
un par de sombras de ojos pequeñitas para el bolso
unos pendientes

demasiao me han traido a mi tambien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 16:20

eiggaM escribió:
un busto de lisa simpson

Pero tú no eras el bebé? sonrisa

Por lo demás la lista no me sorprende, lo habitual todos los años en tu caso
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 16:41

Y hoy me ha llegado el último regalo: un juego de baño de esos de jabonera, vaso y pote para los cepillos de dientes....

SI ya sólo me falta el piso...
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 18:23

Con los Reyes de algunas foreras, ya no me haría falta comprarme ropa en el resto del año Very Happy
A mí, a parte del pulsómetro, un juego de cosas del Unicaja de baloncesto: chandal completo, camisa (verde con las mangas negras) y bufanda. (se nota que no tenía nada del Unicaja, del Málaga en cambio estoy bien surtido).

PD. por cierto, el portátil de música que puse, al final fue un equipo fijo.
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 01:53

HomerChaval escribió:
Con los Reyes de algunas foreras, ya no me haría falta comprarme ropa en el resto del año Very Happy
jajaja si va por mi, es lo q pasa cuando de repente medio armario deja de valerte Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?   ¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿qué le pedís a Papá Noel o los Reyes?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Off topic :: Off topic-
Cambiar a: