La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de pelicula!

Ir abajo 
+5
Ayrshire
Esfinge
MITOZ
Katt
soorawn
9 participantes
AutorMensaje
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 15:58

Este tema es para comentar los últimos estrenos o los que se acercan. Yo quiero empezar dejándoos el enlace a la web oficial de Inkheart, una película que pinta muy bien para los amantes de la fantasía. Basada en la trilogía de la alemana Cornelia Funcke, cuenta la historia de un hombre que puede hacer, con solo leer en voz alta, que personajes de ficción salgan del libro que esta leyendo y se conviertan en reales. Su hija de doce años descubre que tiene el mismo don. Lo malo es que por cada personaje de ficción que entra en el mundo real, una persona "de verdad" desaparece en el mundo de la fantasía. Como la esposa y madre de los protagonistas, que desapareció hace años.

http://www.inkheartmovie.com/

Esta programada para enero, creo. Ya os contare, porque en UK la estrenan el jueves y creo que ya tengo plan para el domingo sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 17:06

Pues ahí va

Lo nuevo de Disney: Bolt el super perro

Con la llegada de Bolt el Súper Perro a las pantallas podréis disfrutar de una aventura donde la diversión, amistad, el valor y el amor están presentes.

El protagonista de está película de animación de Disney, es Bolt, un perro pastor blanco de gran hocico de color negro y con un rayo en su pelaje. En el film el can es la estrella de una serie en la que hace de superhéroe junto a una niña. El problema es que el perro nunca ha salido del plato, por lo que se cree que lo que le ocurre en la serie es real.

El perro se escapa en un traslado de escenario, con la misión de buscar a su dueña que en la serie ha sido secuestrada, pero como él piensa que es verdad tiene la obligación de ir a rescatarla.

Al pisar la calle real, se topa con situaciones divertidas y complicadas, hace nuevos amigos que le acompañaran en toda la aventura: una gata callejera, Mittens y un hamster que vive cómodamente en su jaula y su bola de plástico, Rhino, que es fan de la serie Bolt.

En la página web de la película en español se puede disfrutar de varios juegos, fotos de los personajes, información sobre ellos, trailers así como el tema principal de la banda sonora cantada por Miley Cirus y Jhon Travolt




Web Bolt en español
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 15:59

Estaba yo desayunando cuando he visto el Empire de este mes por ahi, medio tapado, y se leia "Meet the new Spock and Kirk!" Y he destapado la portada...

El nuevo Spock, si, muy joven pero para mi da la talla (visualmente hablando). Ahora, el nuevo Kirk...

...creo que el grito se ha oido en Manchester.

Vereis, es un jovencito monisimo.

Eso.

Creo que despues de toda una vida de William Shatner... como que me cuesta ver eso y asumir que es el mismo personaje. Peeeeero... despues de ver el articulo (y detestar el aspecto de los nuevos Scotty y Chekov; espero que su interpretacion haga olvidar eso) he ido a la pagina oficial de la peli y he visto el trailer. La verdad es que me han dado ganas de ver la pelicula, que se estrenara en Mayo. Y hasta se ve al nuevo Kirk un poco mas Kirk.

Me gusta que hayan querido volver a los origenes y que hayan decidido hacer esta pelicula (y mira que me revientan las segundas intentonas). Eso si, al equipo original no creo que se le pueda sustituir nunca. Hacerse un sitio a su lado, si. A ver que tal.

Edito: claro que no parece Kirk! Esta peinado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 20:10

SIII!!! esta noticia la conocia desde hace meses ^^ y estoy deseando verla, todo lo que leo sobre ella esta genial y además, no están del todo mal logrados los nuevos personajes, teniendo en cuenta que son otros actores.

Aunque creo que la peli está basada mas en la juventud de Kirk y Spock, pero de eso si que no estoy segura
Volver arriba Ir abajo
MITOZ

MITOZ


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 40
Localización : :: México

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 21:45

:: Me interesa Inkheart, se oye de lo más lindo *-* aunque debo confesar que nunca he sido fan de startrek o derivados de sci-fi o ciencia ficción... pero ¡vamos! que si me doy mis vueltas al cine cuando veo algo que pueda comprender XD

awww, ¿cuándo viene harry potter? no me apaleen por ser fan XD

yo dejo mi recomendación para diciembre: spirit, que aquí a méxico no llega y no llega y espero que lo veamos por estas fechas acá ::

Volver arriba Ir abajo
http://www.cosspace.com/Selunn
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 12:44

Xio esa pelicula que comentas no la conozco, buscaré por ahí a ver que tal esta y eso Very Happy

Y bueno como de remakes va la cosa, me enteré hace un tiempito que van ha hacer un remake de Dune, esperemos que Peter Berg no la cague como hacen otros y que sea una adaptación algo mas fiel a la novela que la de 1984 de DAvid Lynch (que por cierto aunque tiene muchos fallos me encantó). Saldrá para 2010, pero estoy deseando verla Smile
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 04:36

¡Qué estupendo!

Gracias Soo. Iba a abrir un tema sobre los estrenos de películas y me ha alegrado ver que hace tiempo que tú ya lo tenías previsto. vale

Dicho esto, la película en cuestión es;

A ciegas.
(Estreno el 13/03/09)



Para los fanáticos de Saramago (entre los que me incluyo), se trata de la adaptación de uno de sus libros; Ensayo sobre la ceguera. Una historia pesimista que invita a la reflexión profunda sobre la degradación humana. El libro es excelente, el reparto de la película parece bueno; Julianne Moore, Mark Ruffalo, Danny Glover, Alice Braga y Gael García, dirigida por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios y El jardinero fiel), inauguró el festival de Cannes hace casi un año.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 10:32

Ay, yo quiero verla!!
Aunque desde luego veo difícil que contenga las pequeñas reflexiones que se va haciendo el autor en el libro y que son toda la salsa...
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 00:18

Pues decir que la he visto y me ha parecido muy bien adaptada, a ver qué opinais los que conoceis el libro (y los que no, pero claro, sobre la adaptación...).
Además me preguntaba como harían para causar la sensación de ceguera y creo que está muy bien lograda.

El momento en que el que se queda ciego primero se reencuentra con la mujer y ambos se buscan por la voz... vale
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 09:42

No la ha visto nadie más??
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeLun 13 Jul 2009, 12:01

Ayer fui a ver "Ángeles y Demonios"

Es la segunda parte del código Da vinci. I sinceramente, me parece más creíble esta que la primera parte. o lo pasé bien, es entretenida. Lo unico malo.... el aire acondicionado del cine.... que frrrrio tarjeta roja
Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeMar 14 Jul 2009, 15:23

Que os ha parecido la proxima de Sacha Boran Cohen, Bruno, parece igual que la de Borat, pero esta vez tendres una maricona loca (risas enlatadas), yo puede que me plantee verla.



Fui a ver la de Terminator, no me parecia nada del otro mundo, muchos efectos especiales y accion, pero para con muchos fallos desde mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 13:35

Madre mia acabo de encontrar un video promocional de una pelicula: "Spanish Movie". En dicho video, se puede observar al gran Leslie Nielsen (Agarralo como puedas, Espía como puedas... en realidad todas las "como puedas") frente a... CHIQUITO DE LA CALZADA!!! Aun no me puedo de creer que vaya a ser una pelicula de verdad Shocked


Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 16:14

jajaja lo habia oido pero no me lo crei en su dia jajajajajaja, increible fistro, fistro, te da cueeeennn, habra que verla.

Vi la de Bruno, no me parecio nada del otro mundo solo hace lo que mejor sabe espectaculo (pero del feo) la recomiendo si teneis mucho dinero en la hucha.
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 20:58

¡¡La madre que los parió!!

Y será verdad. :S

Sólo espero que no se ponga otra vez de moda Chiquito de la Calzada.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 16:22

Esfinge escribió:
¡¡La madre que los parió!!

...después de los dolores, ¡jurrll! no puedorr no puedorr

tava a uebo

Yo no he visto aun el video, no he tenido valor... pero será interesante ver qué imagen tienen por esos mundos de nuestro país
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 01:26

Pues vengo del cine, de ver District 9. Una pelicula nada tipica sobre aliens. Muy interesante, con un punto de vista diferente de lo habitual. Y original. Realmente no estas seguro de como va a acabar la cosa hasta el final. La recomiendo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 07:17

Ah mira, tengo una entrada gratis para el cine y no sabíamos cual ver, voy a proponer esa!
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 04:07

Pues mira, ya no me acordaba de que era esta la que recomendaste pero fue esa la que vimos el martes.
Nos dejó un poco "no sé si me ha gustado", yo es que me esperaba otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 20:04

pues a mi district 9 si me gusto mucho. sobre todo porque me parece original dentro de las peliculas de ese tipo.Me sumo a la recomendacion de soo.

Alguien ha visto malditos bastardos?la tengo ganas y no conozco a qien la haya visto
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 12:38

Ayer volví al cine tras dos años para ver REC 2, aunque no me sorprendió tanto como la primera, es mucho más previsible e incluso tiene algún momento que a mí por lo menos me dio más risa que miedo me pareció una buena continuación, la verdad que el final no me lo esperaba para nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrenos de pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de pelicula!   Estrenos de pelicula! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de pelicula!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Ocio-
Cambiar a: