La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lugar en el que vives.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

El lugar en el que vives. Empty
MensajeTema: El lugar en el que vives.   El lugar en el que vives. Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 09:53

Muchos de nosotros ya nos conocemos, pero, no por ello sería menos interesante que dijéramos algo sobre el lugar en el que vivimos, destacar algún rasgo, decir como es, poner alguna foto, comentar qué tal se vive ahí, que cosas buenas tiene, que cosas se podrían mejorar, en qué manera ha influido en nuestra forma de ser, en nuestras costumbres, etc.

Venga, animaros.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

El lugar en el que vives. Empty
MensajeTema: Re: El lugar en el que vives.   El lugar en el que vives. Icon_minitimeLun 08 Dic 2008, 00:53

Pues yo voy a tratar de ser objetiva con respecto a la zona donde vivo, pero es que creo que hay un condicionante para que te guste mas o menos la zona donde vives y es que te guste mas vivir en la ciudad o en el campo. En mi caso me gusta mas el campo.

Yo vivo en Leganes (Madrid) y lo cierto es que, pese a mis gustos, no es una mala zona donde vivir. Lo tienes todo a mano, incluido el metro y la renfe. Tengo hasta el ambulatorio al lado, asique el coche solo para irme lejos, porque hay tiendas, farmacias, medicos y de todo. Como a cinco o diez minutillos hay un parque bastante grande y muy bien cuidado. Pero lo cierto es que yo hecho de menos la tranquilidad, el aire puro, el jardicito de tu casa... bueno todas esas cosas buenas que tiene vivir más lejos del Centro.
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

El lugar en el que vives. Empty
MensajeTema: Re: El lugar en el que vives.   El lugar en el que vives. Icon_minitimeLun 08 Dic 2008, 02:05

Pues yo vivo en una ciudad pequeña. Alucino de que la gente aqui se queje de la contaminacion, porque despues de 25 años de Barcelona es un gustazo poder ver las estrellas por la noche como si estuviera en el campo. Vivo muy cerca del centro y sin embargo estoy en una zona muy tranquila, no he visto una cucaracha desde que me mude a UK pero a menudo veo ardillas cruzando el parque, la calle o mi propio jardin. Tambien tengo los peros de las ciudades rurales, porque la verdad es que Exeter es bastante aburrida aparte de tranquila, y el centro consiste practicamente en una sola calle y un par de zonas comerciales. Lo que menos me gusta es que no hay tiendas salvo en el centro, a excepcion de algunos puntos que historicamente eran centros de barrios perifericos. Hay algunas tiendas tipo 7-11 por ahi repartidas, pero es mucho mas caro comprar ahi. Pero si quieres algo que no sea la botella de leche o la pizza congelada... vas a tener que ir al centro por narices o a los centros comerciales de las afueras donde estan las tiendas grandes. Porque no hay mas.
Lo que si me gusta mucho es la posibilidad de vivir en casas en lugar de pisos. Despues de probarlo no lo cambio por nada mientras pueda elegir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

El lugar en el que vives. Empty
MensajeTema: Re: El lugar en el que vives.   El lugar en el que vives. Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 23:54

Yo vivo en Sevilla, este tema me ha animado, ahora no que tengo examenes, pero, para este finde os hare una explicacion por si os ocurre visitar algun dia Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

El lugar en el que vives. Empty
MensajeTema: Re: El lugar en el que vives.   El lugar en el que vives. Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 00:35

Pues yo siempre he sido más de vivir en la ciudad que en el campo, pero tampoco me gustan las multitudes de las grandes ciudades, afortunadamente, a menos que sean los Pilares, en Zaragoza no se crean esas multitudes que se hacen en Madrid capital o Barcelona, a pesar de que no es una ciudad pequeña, lo que me gusta de Zaragoza es que para ser la quinta ciudad más grande del país no está tan contaminada como otras ciudades, porque un viento proveniente del Moncayo y que llamamos cierzo arrastra toda la contaminación (o parte de ella) hacia otros lugares, y también está muy bien comunicada (a la misma distancia de los dos núcleos urbanos más importantes)

Lo peor: pues la niebla para el invierno, al estar rodeada por tres ríos son demasiado frecuentes, y hay veces que el sol no sale en todo el día
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lugar en el que vives. Empty
MensajeTema: Re: El lugar en el que vives.   El lugar en el que vives. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lugar en el que vives.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Cultura y actualidad-
Cambiar a: