La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ha del castillo.

Ir abajo 
+6
Thompson Mortis
soorawn
Ayrshire
elpollodelajaula
Katt
Esfinge
10 participantes
AutorMensaje
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 07:49

Hola a todos y tambien bienvenidos.

Estrenamos nick y nueva andadura foril. Soy Esfinge.

Ya me conoceís la mayoría, a los que no, decirles que soy de Madrid, estudiante de psicología, diseñador gráfico, y actualmente colaboro con algunas ONG's en labores de integración social. Me gusta el café, el tabaco, hacer deporte, leer, la fotografía y algunas cosillas más.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 10:37

Encantada de verte por aqui y me alegro de que os esteis presentando de nuevo porque yo os conocia del movi, pero no llegue a buscar vuestras presentaciones. ^^

Asique otro mas de Madrid, interesante carrera, yo la tengo a medias, pero pienso terminarla en cuanto se me solucionen algunos problemillas ^^

En que universidad estudias??
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 12:29

Buenas Loxosceles!! Ya has tardado eh....??

Por cierto, te he dicho ya que estoy soltero...??? jajajajajajaja Razz Razz Razz

Encantado de verte por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire