La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ha del castillo.

Ir abajo 
+6
Thompson Mortis
soorawn
Ayrshire
elpollodelajaula
Katt
Esfinge
10 participantes
AutorMensaje
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 07:49

Hola a todos y tambien bienvenidos.

Estrenamos nick y nueva andadura foril. Soy Esfinge.

Ya me conoceís la mayoría, a los que no, decirles que soy de Madrid, estudiante de psicología, diseñador gráfico, y actualmente colaboro con algunas ONG's en labores de integración social. Me gusta el café, el tabaco, hacer deporte, leer, la fotografía y algunas cosillas más.
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 10:37

Encantada de verte por aqui y me alegro de que os esteis presentando de nuevo porque yo os conocia del movi, pero no llegue a buscar vuestras presentaciones. ^^

Asique otro mas de Madrid, interesante carrera, yo la tengo a medias, pero pienso terminarla en cuanto se me solucionen algunos problemillas ^^

En que universidad estudias??
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 12:29

Buenas Loxosceles!! Ya has tardado eh....??

Por cierto, te he dicho ya que estoy soltero...??? jajajajajajaja Razz Razz Razz

Encantado de verte por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 13:22

Loxosceles escribió:
. Me gusta el café, el tabaco, hacer deporte, leer, la fotografía y algunas cosillas más.

Me gustan las mujeres, me gusta el vino... Razz

Bienvenido!! flower
Volver arriba Ir abajo
soorawn
Monumento
soorawn


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Devon

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 13:28

Parafr... que naranjas, copiando descaradamente a ayr: me alegro de que estes aqui, lo mismo que me alegro de estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.madauri.com
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 14:01

Lo cierto que ya teníamos ganas de conocer a todo el staff, y especialmente al tal Loxósceles que tantas dudas generaba a algunos movimientarios que entraron y se encontraban con un moderador que no les sonaba. Rolling Eyes Efectivamente, como dice pollo, has tardado demasiado, pero más vale tarde que nunca
Volver arriba Ir abajo
Kumonga

Kumonga


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Localización : Monster Island

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 15:32

Qué foro más sucio, se está llenando de arañas sonrisa

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 16:05

Saludos esfinge bienvenido al foro......

Vaya lo que os he conocido gracias a los temas de presentacion xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 16:58

Kumonga escribió:
Qué foro más sucio, se está llenando de arañas sonrisa

de qué esperabas que estuviera llena una telaraña? de cangrejos ermitaños? sonrisa
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 18:00

Hola Esfinge, me alegrate verte aquí, ni que decir que eres bienvenido. Se me va a ser raro y dificil llamarte Loxosceles o Loxos ¡siempre Esfinge!
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 18:02

Loxos, Loxos, él prefiere Loxos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 16:35

se me va a hacer muuuy raro el cambio de nick. De hecho cuando entre al foro y te vi de moderador me rallé muchisimo xD
un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 23:00

Gracias chicos y chicas. Besitos para ellas y abrazos (sin mariconadas) para ellos.

Es bueno cambiar de nick; la esencia de cada uno no está en el nombre, ni en lo que escribimos, va más allá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Ha del castillo.   Ha del castillo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha del castillo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Presentaciones-
Cambiar a: