La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viva el furbol!

Ir abajo 
+4
Esfinge
HomerChaval
TrinoXX
soorawn
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 23:02

Veo difícil que los árbitros permitan al Barcelona ponerse a 12 puntos del Madrid a estas alturas de Liga, pero también veo más complicado si cabe que el Madrid gane en el Camp Nou. Por lo tanto mi pronóstico es...

Barcelona 2
Madrid 2 (me niego a llamarle Real mientras a los demás equipos que también son Real se les siga llamando simplemente: Betis, Zaragoza, Mallorca...
Volver arriba Ir abajo
metalx

metalx


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 02:48

marca.com: Busquets podria renovar hasta 2013
sin duda,su inicio de temporada ha sido magnifico,pero renovarle tan rapido es un error,solo hay que recordar casos como el de Julen Guerrero en el At.Bilbao
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 17:40

Pse, tú mismo Thompson, llámale Susan si ello te hace feliz, aunque no entiendo esa manía que hasta el nombre te molesta. sonrisa

Por cierto ¿serías tan amable de cambiarte el wallpaper ese que llevas por firma? Es que es un poco enorme.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 19:09

Bien, pues a partir de ahora, le llamaré Susan sonrisa

Otro jugador del Susan que se pierde la temporada: Rubén de la Red, la verdad que el Susan está teniendo muy mala suerte con las lesiones este año

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1191548.html

Ahora en serio, no es que me moleste el nombre, ya he dado mis razones de no utilizar el apelativo de Real para referirme al Madrid, mientras no lo utilicen con el resto de equipos de menor renombre que también lo utilizan, yo tampoco lo usaré para referirme al Madrid. Al Athletic no se le llama el Bilbao, no? Entonces por qué al Betis, al Valladolid y al Mallorca (entre otros) no se les llama Real Betis, Real Valladolid o Real Mallorca y al Madrid hay que llamarle Real Madrid? Aquí o todos o ninguno

En cuanto a lo de la firma estoy en ello, tranquilo, este fin de semana espero tener la firma reducida, yo mismo me di cuenta de que me quedó excesivamente grande cuando la puse, pero dije: bueno, ya la reduciré cuando tenga tiempo

EDITADO: Ya está la firma reducida
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008, 03:43

Pues a la Real Sociedad también se le llama Real, de hecho siempre se ha abreviado para el Real Madrid, con el Real, y para la Real Sociedad, con la Real. Son ganas de polemizar por polemizar ¿por qué al Real Club Deportivo de La Coruña se le llama Deportivo y no Coruña? hay muchos equipos que también se llaman Deportivo y no se les llama así, como el Deportivo Alavés, el Real Club Deportivo Español, la Unión Deportiva Almería, etc, etc... o todos Depor, o ninguno, vaya chalaura. A cada equipo se le llama de una forma sencilla aunque tengan sus nombres largos y compuestos, y suele ser precisamente la afición de cada equipo la que forja el nombre por el que quieren que se le conozca a su equipo.

Loxosceles escribió:
Por cierto ¿serías tan amable de cambiarte el wallpaper ese que llevas por firma? Es que es un poco enorme.

jeje, ha conseguido que todos sepamos ya como es el escudo del Huesca, su segundo equipo. Ya que estamos, yo voy a provechar para dar a conocer los escudos de mis otros equipos, pequeños pero igualmente dignos (el del Málaga no lo voy a poner porque estando en primera, cualquier aficionado al fútbol español sabe como es), eso sí, sólo en este post, no voy a cambiar mi firma ahora que la he retornado a mis origenes foreros.

El Mortadelo, club con solera entre los equipos de cantera de Málaga, equipos de sus categorías inferiores han ganado campeonatos provinciales, incluso creo que algunos autonómicos.Es el equipo de la zona por donde yo me crié de pequeño, y algún niño de mi calle entubo jugando allí. El equipo senior juega en el grupo 4 de primera provincial.

Viva el furbol! - Página 2 Image008

El Tiro Pichón, éste creo que no ha ganado campeonatos ningunos en ninguna categoría, pero tampoco puedo asegurarlo. Es el equipo de la zona donde vivo, y alguno de mi barrio también ha jugado ahí. El equipo senior juega en el grupo 4 de primera provincial.

Viva el furbol! - Página 2 Image009


Creo que se verán bien los escudos Laughing

PD. Espero que nunca haya derby entre el Málaga y uno de estos equipos llorando de risa
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008, 04:15

HomerChaval escribió:


jeje, ha conseguido que todos sepamos ya como es el escudo del Huesca, su segundo equipo.

En realidad, mi segundo equipo es el Numancia, creo que alguna vez lo he comentado, con el Huesca existe también una cierta rivalidad aunque no tan hostil como con el Osasuna, pero tampoco llega a la casi camaradería del Numancia, de hecho, no estuve en el campo el sábado, pero algunos aficionados zaragocistas se quejan de algunos cánticos de la afición oscense (supongo que sería un sector mínimo, porque en la televisión apenas se apreció) contra la ciudad de Zaragoza. Por ejemplo "cheposo el que no vote", aclarar que cheposo es el apelativo por el que conocen los oscenses a los zaragozanos, del mismo modo que para nosotros los oscenses son los fados. Curiosamente el Huesca cae mejor aquí que el Zaragoza por allí, gran culpa de ésto la tiene el alcalde Belloch cuando hizo unas declaraciones bastante desacertadas diciendo que Huesca es un pueblo de Zaragoza. No obstante, a mí personalmente me encantaría que nos volviéramos a encontrar a ser posible en primera, pero alguno por allí se alegró de nuestro descenso

Otra de las razones de que me caiga bien el Huesca es por la cantidad de jugadores de la cantera zaragocista que hay, que no valían para el primer equipo y a punto estuvieron de pintarnos la cara en el derbi, claro, si es que teniendo a un gran jugador como Luccin quien necesita canteranos que se dejan todo en los entrenamientos y dan lo máximo en los partidos por la camiseta que defienden?

Por cierto, lo del Mortadelo me ha matado llorando de risa
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008, 23:53

¿¿no hay porra???

Bueno, yo digo 3-0 animadora

Se vale hasta pasados 10 min de partido o hasta marcado el primer gol (por que yo lo valgo vacaciones )
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 01:49

Posteo para dejar constancia de que no estoy viendo el gran clásico, pero acabo de enterarme que ha marcado el Barcelona el primero, aunque el Madrid está jugando demasiado defensivo y le estaba dando buen resultado. Tanto como un baño al Madrid no está siendo, pero si es cierto que el Barcelona está dominando y ha tenido ocasiones de todos los colores, hasta falló un penalti
Volver arriba Ir abajo
eiggaM

eiggaM


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 02:39

2-0 ha sido el resultado final.

Eto'o el primero y messi el segundo.

El Madrid ha planteado correctamente el partido aunque me ha disgustado el inicio tan agresivo (sobretodo hacia messi) que han tenido. Han defendido bien, han cerrado espacios y han bloqueado a messi y a xavi.
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 18:14

Thompson Mortis escribió:
Posteo para dejar constancia de que no estoy viendo el gran clásico, pero acabo de enterarme que ha marcado el Barcelona el primero, aunque el Madrid está jugando demasiado defensivo y le estaba dando buen resultado. Tanto como un baño al Madrid no está siendo, pero si es cierto que el Barcelona está dominando y ha tenido ocasiones de todos los colores, hasta falló un penalti

Pues para no haber estado viendolo, estabas muy al tanto de lo que acontecía en el partido en tiempo real sospecha Razz

Empiezo a ver el Osasuna con el mayor número de papeletas para bajar a segunda, en 15 partidos llevan solo una victoria, y fue porque al rival, el Almería, le expulsaron a un jugador en los primeros minutos del partido, y aún así les costó adelantarse. Luego hay otros dos equipos con una dinámica más que preocupante, el Español y el Mallorca, no me extrañaría nada que uno de los dos bajara, incluso los dos; el Español está continuando la racha negativa de la segunda vuelta del año pasado, creo que se ha vuelto a lesionar Tamudo, y empieza a parecerse mucho a uno de esos equipos con plantilla para estar más que tranquilos, y que acaba bajando; el Mallorca que empezó bien, lleva una racha malísima, y antes de acabar la primera vuelta tiene que enfrentarse aún al "tourmalet" con los Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal... lo que le puede llevar al nerviosismo por la situación en que los deje y por la cantidad de partidos sin ganar que pueden acumular.
Luego hay otros dos equipos como el Recreativo y el Numancia que seguramente estarán en la cuerda floja todo el año, pero están acostumbrados y mentalizados a esa lucha y creo que mantendrán el tipo y las opciones hasta el final, de hecho no creo que bajen los dos, puede que uno sí, tampoco me extrañaría que ambos se salvasen.
Creo que el descenso va a estar entre esos equipos, puede que el Almería caiga en esa lucha, pero tienen a Negredo que puede ser "la diferencia" que les mantenga un poco más arriba, y el Athletic todos sabemos que no bajara, aunque merodee esos puestos. Los demás tienen equipo y juego para no pasar apuros, salvo cambio brusco e inesperado que les haga dar un bajón de juego. Mi Málaga, pese al pesimismo que auguraban muchos al principio, acertó en el entrenador y en los fichajes, y está jugando un buen fútbol, no tendrá problemas este año, y podía estar mejor si los árbitros no nos hubieran perjudicado tres veces seguidas, contra Real Madrid (4-3), Villarreal (2-2) y Mallorca (2-2) (penalti ultimo al Madrid, segundo gol ilegal del Villarreal y penalti no pitado al Málaga, y otro penalti no pitado al Málaga frente al Mallorca), aunque esta semana por fin nos han devuelto una de las tres, penalti a favor del Málaga que fué fuera del área, sirvió para romper la lata del Numancia (2-0).
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 18:42

HomerChaval escribió:
Thompson Mortis escribió:
Posteo para dejar constancia de que no estoy viendo el gran clásico, pero acabo de enterarme que ha marcado el Barcelona el primero, aunque el Madrid está jugando demasiado defensivo y le estaba dando buen resultado. Tanto como un baño al Madrid no está siendo, pero si es cierto que el Barcelona está dominando y ha tenido ocasiones de todos los colores, hasta falló un penalti

Pues para no haber estado viendolo, estabas muy al tanto de lo que acontecía en el partido en tiempo real sospecha Razz

Hombre, es que es difícil no enterarse cuando en cualquier página te dan la actualidad del derbi, todo eso lo contaban minuto a minuto en la web del 20minutos y, aunque fuera de pasada, lo leía, es el típico partido del que te enteras aunque no quieras, porque lo ponen hasta en la sopa Razz

Yo también veo al Osasuna como equipo con más papeletas para bajar a segunda. Nunca me alegro por el descenso de ningún equipo pero como se confirme me alegraré enormemente porque el equipo más sucio y rastrero de la primera división juegue en la categoría que le corresponde, que los árbitros no les ayuden e incluso les perjudiquen bueno, como a todos los de la zona baja, pero un equipo que falla ocasiones como la que tuvieron contra el Recreativo que lo único que tenían que hacer era meterla en una portería vacía las fallan no merece estar en primera. Queda mucha liga y no quiero lanzar las campanas al vuelo todavía, pero no lloraré por Osasuna si se confirma el descenso, es más, ójala tarden por lo menos 20 años en volver, por cierto, el Osasuna tampoco ha tenido el Everest, lo tendrá en las dos últimas jornadas, que jugará contra Barcelona y Madrid

Por supuesto la fiesta no sería completa si el Zaragoza no sube, cosa que sucederá si vuelven a jugar como el sábado en Vigo, tras el segundo gol apagué la radio y me volví a plantear si este equipo es el mismo que el de la Romareda o fueron abducidos por extraterrestres durante la semana y en su lugar jugaron hologramas
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 01:54

Thompson, entiendo que odies a Osasuna y me parece bien que sea el primero en tu lista negra (todo aficionado al fútbol tiene derecho a tener su lista negra de equipos y es natural), aún cuando ese odio venga de un hecho puntual que hicieron unos forofos irrespetuosos, como comentaste no hace mucho, pero siendo objetivos el Osasuna no es el equipo más sucio y rastrero del fútbol español, las cosas como son.
El equipo más sucio y rastrero es la Real Sociedad, y no lo digo porque su actual presidente se dedique a hacer montajes como los de Dinio con Marujita Díaz, haciendo grabaciones cuan si de un agente de la cia se tratase, utilizando para ello ex-agentes fifa que dejaron de pagar su cuota y se vieron en la necesidad de obtener ingresos con otras "artes", o con futbolistas acabados con notable reputación por sus excesos con las juergas, el alcohol y las drogas. No, no lo digo por eso, lo digo porque ningún equipo se ha dejado perder tantas veces como lo ha hecho la Real Sociedad con ciertos vecinos, adulterando descaradamente la competición. Se han dejado perder en varias ocasiones con Alavés, con Osasuna, e incluso con Athletic cuando en las últimas jornadas algún equipo de estos lo necesitaba para mantenerse, incluso para otro objetivo mayor y la Real ya no se jugaba nada. Y son muchos los equipos que se han visto perjudicados por estos arreglos de la Real, uno de ellos fue el Oviedo en su último descenso, y mira dónde están ahora. Y conste que esos partidos que se han dejado perder a lo largo de la historia, sus propios aficionados lo reconocen publica y abiertamente, que así fué, de hecho cuando bajó la Real, sus aficionados se enfadaron con Osasuna porque no se dejaron perder devolviendoles el favor de años anteriores, pues al menos ahí Osasuna se comportó dignamente, y no se dejó perder pese a que se lo debieran. Pues mira, independientemente de los equipos que más pueda odiar cualquiera de nosotros, lo que la historia de nuestro fútbol ha dejado claro es que es bueno que la Real Sociedad no esté en primera, en pos de evitar que se adultere la competición, y por el bien de cualquier equipo que luche por la permanencia y no sea vasco o navarro, que tiene cojones la cosa haber estado jugando con ventaja tantos años en esas luchas a vida o muerte, que no hay derecho a eso. Solo por eso, la Real no debería volver a subir nunca a primera.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 02:46

La Real tampoco es fruto de mi devoción, dicho sea de paso, por esos amaños que tú dices, aunque estos amaños los hemos hecho todos el algún momento. Yo también recuerdo no hace mucho un empate pactado entre el Zaragoza y el Celta que servía a ambos equipos, al Zaragoza para salvarse y al Celta para asegurar la UEFA, sin embargo al año siguiente no hubo pacto, el Celta debía ganar en la Romareda para asegurarse la UEFA y así lo hizo, mandándonos a segunda, sin embargo, al año volvimos a ascender y nos tocó jugarnos la permanencia con el Osasuna en casa, los cuales no nos dieron muchas facilidades a pesar de que no se jugaban nada, parecía que se estuvieran jugando la final de la Champions. Tampoco esperábamos ningún regalo de ellos, lógicamente, pero estos amaños son normales entre equipos que se llevan bien, sin embargo, no se suelen dar en el Madrid con el Atleti (si el Madrid tiene la oportunidad de mandar a segunda a su vecino lo hará), el Barça con el Español, al Sevilla con el Betis ni mucho menos el Barça y el Madrid. Ahora que sale ese tema creo recordar que tras el partido con el Zaragoza Jesuli hizo unas declaraciones en las que aseguró dejarse ganar ante el Málaga en la última jornada de la temporada pasada. verdaderamente no estoy muy al corriente sobre éste tema así que prefiero no entrar en polémicas, pero ya me está pareciendo algo bastante vergonzoso. La realidad es que el Málaga subió y la Real no

Cuando digo que me parece el equipo más sucio y rastrero me refiero al fútbol que practican: abusan del juego sucio, todo son entradas duras, que la mayoría de ellas ni se castigan, y luego encima se quejan de que los árbitros les perjudican, cuando tendrían que quedarse con diez jugadores en todos los partidos, mientras que a los demás, nos sacan tarjetas amarillas por una gilipollez semejante como es protestarle al árbitro cuando se ha equivocado con claridad, es por eso por lo que no me gusta ese equipo
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 19:27

Bueno, pues nada, felicidades a los barcelonistas, son campeones de invierno a falta de tres partidos para finalizar la primera vuelta, y además se están mostrando muy regulares durante el campeonato, y consiguiendo 12 puntos de 12 en el particular Everest, que eran los partidos en los que tropezaba el año pasado, fue incapaz de ganar a los equipos de "su liga": Madrid, Sevilla, Villarreal..." y tan sólo perdiendo un sólo partido, el de la primera jornada contra el Numancia

Pero sobre todo yo quería destacar al Numancia, vaya remontada volvieron a pegarse ayer después de un 1-3 en contra en el minuto 84 acabó ganando 4-3. No es la primera vez que lo hacen, este equipo se está caracterizando por sus victorias en el último minuto (Español, Racing...)

En fin, se despide el fútbol hasta el año que viene, un año malísimo por lo menos para mis intereses zaragocistas, espero que el que viene sea mejor
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 00:01

Si, fué un buen partido, remontadas tan espectaculares no se ven todos los días, yo creo que son esos partidos los que crean afición.

Sobre el Barcelona, la verdad es que están imparables, ya se especula que a ver cuanto tiempo les puede durar ese ritmo. Han tenido en parte algo de suerte, en el sentido en que las lesiones les han respetado, pero una cosa si es cierta, se les ve jugando con alegría, les gusta lo que hacen, y me da la sensación de que pueden llegar muy lejos si continúan así, tanto en la liga nacional como en Europa. A ver que hace el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 01:19

Thompson Mortis escribió:
La Real tampoco es fruto de mi devoción, dicho sea de paso, por esos amaños que tú dices, aunque estos amaños los hemos hecho todos el algún momento. Yo también recuerdo no hace mucho un empate pactado entre el Zaragoza y el Celta que servía a ambos equipos, al Zaragoza para salvarse y al Celta para asegurar la UEFA, sin embargo al año siguiente no hubo pacto, el Celta debía ganar en la Romareda para asegurarse la UEFA y así lo hizo, mandándonos a segunda, sin embargo, al año volvimos a ascender y nos tocó jugarnos la permanencia con el Osasuna en casa, los cuales no nos dieron muchas facilidades a pesar de que no se jugaban nada, parecía que se estuvieran jugando la final de la Champions. Tampoco esperábamos ningún regalo de ellos, lógicamente, pero estos amaños son normales entre equipos que se llevan bien, sin embargo, no se suelen dar en el Madrid con el Atleti (si el Madrid tiene la oportunidad de mandar a segunda a su vecino lo hará), el Barça con el Español, al Sevilla con el Betis ni mucho menos el Barça y el Madrid. Ahora que sale ese tema creo recordar que tras el partido con el Zaragoza Jesuli hizo unas declaraciones en las que aseguró dejarse ganar ante el Málaga en la última jornada de la temporada pasada. verdaderamente no estoy muy al corriente sobre éste tema así que prefiero no entrar en polémicas, pero ya me está pareciendo algo bastante vergonzoso. La realidad es que el Málaga subió y la Real no

Con respecto a la negrita, lo gracioso es que Jesuli ni siquiera estubo en Málaga en ese partido, estaba en Sevilla recuperandose de una lesión, así que por muchos miles de millones que le dieran por dejarse perder, poco pudo hacer al respecto.

Con respecto a las realidades, tú has dicho una muy buena y contundente. Pero hay más realidades, como antes del "caso Jesuli" hubo otra denuncia similar por el partido que el Málaga ganó en campo del Sevilla Atlético, y que con respecto a esa denuncia, tres organismos de justicia deportiva (ni uno ni dos, sino tres) no han admitido a trámite la denuncia de la Real Sociedad por falta de pruebas suficientes, y que casualmente, solo tres días después aparece en el diario el Mundo el "caso Jesuli", que no existió hasta entonces. Creo que es fácil de entender que para que se juzgue a alguién por asesinato, es imprescindible que haya un cadáver, y que ese cadáver tenga signos de haber sido asesinado, y del acusado tiene que haber algún indicio verosímil (que no prueba concluyente) para que sea llevado a juicio, y en este caso no es que la justicia deportiva no haya querido ver el asunto, es que lo ha rechazado por falta de indicios verosímiles, porque si me pusiera aquí a contar un poco el seguimiento de este caso, cualquiera que no haya estudiado leyes se daría cuenta de las contradicciones en que caen de una vez a otra los acusadores, y que la única supuesta prueba, además de mala y de haber sido entregada por tomos en vez de presentarse todo de una vez como sería lógico, es una prueba fácilmente manipulable y que ni siquiera tiene validez legal, pues solo una grabación previamente autorizada tiene validez legal, precisamente por lo fácil de manipular una grabación.
Si hiciera un seguimiento del "caso Jesuli", éste es aún más ridiculo y esta peor montado que el del Sevilla Atlético, por lo que os anuncio desde ya que será rechazado, y que después saldrá otra grabación (que seguramente aún no se haya efectuado) en la que se dará a entender que el Málaga compró al Celta (también le ganó al Celta en el tramo final de temporada) y así sucesivamente hasta sacar que todos los partidos que ganó el Málaga la temporada pasada fueron comprados. Calumnia mucho y fuerte, que siempre quedará algo.
Pero hay otra realidad muy cachonda, y es que Antena3 no tiene los derechos televisivos de la liga de fútbol, y los de la Champions los pierden este año, pues a partir del año que viene la champions la ofrecerá TVE y las autonómicas. Es decir, Antena 3 se queda sin el negocio del fútbol, y el diario el Mundo creo que pertenece al mismo grupo mediático de Antena 3, que se quedan sin fútbol frente a sus competidores de las televisiones públicas, la sexta y canal +. Y fue precisamente el Mundo quién dió el bombazo de la noticia, y es precisamente en Antena 3 donde se han hecho más programas para hechar mierda al fútbol... que cosas, haz creer a la gente que el fútbol es una farsa, que es como el teatro, y así igual algunos entonces preferirán ver las mierdas de series y películas que echen en A3 los miercoles por la noche o los domingos por la tarde, que ver el fútbol... mmm
Que hay amaños en el fútbol, sí, pero seguramente haya menos que corrupción en la policia o absentismo laboral en el funcionariado. Además, una cosa es pactar un empate que combiene a dos equipos que se están jugando algo, y otra cosa muy distinta es dejarse perder cuando no te juegas nada para favorecer o perjudicar a otro equipo. Y una cosa es acusar y otra cosa es demostrar una acusación. Y en los países desarrollados, el acusador tiene que demostrar la culpabilidad del acusado. Puede que en los países tercermundista sea al revés, y sea el acusado quién tenga que demostrar su inocencia.

Thompson Mortis escribió:
Cuando digo que me parece el equipo más sucio y rastrero me refiero al fútbol que practican: abusan del juego sucio, todo son entradas duras, que la mayoría de ellas ni se castigan, y luego encima se quejan de que los árbitros les perjudican, cuando tendrían que quedarse con diez jugadores en todos los partidos, mientras que a los demás, nos sacan tarjetas amarillas por una gilipollez semejante como es protestarle al árbitro cuando se ha equivocado con claridad, es por eso por lo que no me gusta ese equipo

Que el Osasuna sea el equipo que da más patadas es tú opinión, yo creo que esto lo hacen muchos equipos, y cada temporada varia de unos a otros, aunque algunos sí que tienen más costumbre de dar patadas que otros casi siempre. Pero juego sucio no es solo dar patadas, mucho más sucio es dejarse perder.

PD. Por cierto, buen año futbolístico el 2008, el Málaga vuelve a primera, está jugando bien, y España gana la Eurocopa. No me puedo quejar fiesta
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 00:39

Por si alguien tenía alguna duda tras el partido de ayer, el justo merecedor del balón de oro es Messi y no Cristiano Ronaldo. El sólo se merendó a todo el Atlético. Si le respetan las lesiones, porque su problema es que se rompe muy fácilmente, puede aspirar a ganarlo todo este año con el Barcelona
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ene 2009, 17:52

mmmm que paraillo está este tema ¿eh? ?no hay liga de primera, no hay fútbol en España hasta que llegue el próximo Madrid-Barça (mal llamado derby)? Voy a poner yo la clasificación de la Primera División de la Liga española ahora que ha finalizado la primera vuelta y estamos justo en la mitad del campeonato Very Happy

CLASIFICACIÓN - JORNADA 19


Equipos ..........................................................................................PTOS ....PJ ....G ........E ....P ....GF ....GC
1Barcelona501916215913
2Real Madrid381912254127
3Sevilla381911532816
4Valencia341910453827
5Villarreal33199643225
6At. Madrid31199464230
7Málaga31199463127
8Deportivo de La Coruña30199372327
9Athletic Club26197572729
10Racing de Santander25196762123
11Sporting de Gijón241980112639
12Valladolid231972102730
13Betis211963102526
14Getafe21195682430
15Almería21195682028
16Recreativo de Huelva20195591728
17Numancia201962112437
18Espanyol151936101732
19Mallorca141935111837
20Osasuna131927102029


A destacar positivamente sobre todo dos equipos, bajo mi subjetivísimo criterio:
- Uno es sin duda el Barcelona, que está intratable, que seguro va a ganar la liga de calle, no sólo por la diferencia de puntos, sino por el fútbol que está haciendo. Un equipo que está haciendo un fútbol de los que marcan época, de los que se recordarán siempre, como el mejor Barça de Cruyff, independientemente de cuantos títulos consiga. Que salvo una derrota y dos empates, lo han ganado todo, y encima la derrota y uno de los empates fueron en los dos primeros partidos de liga, seguramente porque todavía no estaban muy rodados. No es fácil hacer estos números y tener esta regularidad tan brutal en ninguna liga, y menos aún en una liga como la española.
- El otro equipo, el que está siendo el equipo revelación del año (siempre según mi subjetivísimo criterio empujado por mi forofismo), el Málaga, el equipo con el cuarto presupuesto más bajo de la primera división, un club en ley concursal que apenas puede gastar nada en fichajes, con límites salariales considerables, con obligación de pagar 3 mill. de € al final de cada temporada a sus acreedores (a quienes debe dinero) y que con todo esa lacra, está en 7ª posición, a 16 puntos del descenso (más del doble de lo que tiene el 18º), a 0 puntos de la Uefa (el gran Atletico del Kun) y a 3 puntos de la Champions (el Valencia), todo ello a mitad de temporada. Un equipo que además está jugando muy bien al fútbol (bastante mejor que el año pasado, a pesar de que el año pasado arrasó en la primera vuelta) aunque no tanto ni con tanta regularidad como el Barcelona. Un equipo que, además, es el mejor recién ascendido de la historia de primera división a la finalización de la primera vuelta, dato objetivo que difundieron todos los medios tras la última jornada. Ni Atlético, ni Sevilla, ni Valencia, ni Zaragoza, ni Español ni tantos otros equipos históricos y fuertes que han bajado alguna vez a segunda, y que por tanto alguna vez han sido recién ascendidos en primera, lo han hecho mejor que este Málaga en la primera vuelta tras su ascenso. Supongo que al menos tengo en esto un dato objetivo para calificar a mi Málaga como revelación del campeonato en esta primera vuelta, ya veremos al final.

Espero seguir disfrutando de mi equipo como en esta primera vuelta. Mientras que la mayoría de los aficionados estén más pendientes de las corruptelas en el Madrid, del SuperBarça, y del sobrevalorado Atlético del Kun, ese jugador que según algunos entendidos del periodismo deportivo, es de lo mejor del mundo, comparable a Messi (esto lo digo irónicamente desde mi subjetivo criterio, claro), pero que el equipo en el que juega está igualado a puntos con el Málaga, y nos visitan este domingo. Veremos si ahora el Atletico que tan felices se las prometían a finales de agosto, sigue siendo tan superior al Málaga, que empezó batiendo récords de minutos seguidos sin marcar gol en liga, y ahora es el sexto equipo más realizador del campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ene 2009, 18:38

Completamente de acuerdo, Homer en los dos equipos que has destacado, aunque yo creo que el Barcelona sufrirá algún bache porque no creo que vaya a ganarlo todo, pero la diferencia con el segundo (el Madrid de los árbitros) es demasiado grande como para ver peligrar el título

Y sí, el Málaga es el mejor equipo recién ascendido, felicidades a todos los malaguistas y a ver si os meteís en UEFA. El Zaragoza como recién ascendido en el último descenso que recuerdo (en 2002) sólo tenía 20 puntos al finalizar la primera vuelta, eso sí, ganamos la Copa del Rey, no recuerdo tampoco a muchos recién ascendidos hacer eso

Y por la parte de abajo las tres decepciones: Osasuna, Mallorca y Español, me sorprenden menos porque Osasuna lleva años peleando con el descenso y salvándose en la última jornada, el Mallorca siempre ha sido un delantero y diez más (Eto'o, Güiza...) y el Español pues lo mismo que el Osasuna, aunque alternando años buenos y malos en el que llegó a jugar una UEFA

Yo también haré lo mismo en el post de segunda división cuando éste fin de semana acabe la primera vuelta, en donde francamente me sorprende que el Zaragoza jugando como juega y dando pena en los desplazamientos esté segundo
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Ene 2009, 17:05

No sé si es el post adecuado, pero he encontrado una animación sobre planes tácticos de las diferentes selecciones que tiene su gracia

Aunque la nacional habría que cambiarla ya, ya que no perdemos como siempre

http://www.parchis.com/juego/estrategias_y_planes_tcticos_para.html
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 18:51

Qué poco futboleros estamos por aquí, no? Nadie diría que hay liga de fútbol o Champions League

Yo espero que tras el "chorreo" del Liverpool ayer al Madrid empiece a haber cambios en el equipo: Sólo se salvan Casillas y Diarra. A ver si de una vez en el Madrid se dan cuenta que Raúl ya no está para jugar en el Madrid ni mucho menos en la selección, aunque de vez en cuando le marque goles al Sporting que le permitan superar a Di Stéfano y ser el máximo goleador de la historia madridista, aunque parecen olvidarse que Di Stéfano consiguió sus goles en 11 temporadas y Raúl ya lleva 15. Así que es normal que le supere. Raúl fue, es y será un símbolo del madridismo que le ha podido dar muy buenas tardes, pero actualmente debe dejar paso al futuro, si Luis Aragonés en la selección no le hubiera dado el relevo seguramente seguiríamos sin ganar nada. Y esto no lo digo como antimadridista (sinceramente prefería que ganara el Liverpool por supuesto, más desde que el señor Boluda habló de chorreo al Liverpool y ha terminado siendo lo contrario, y eso que pensaba que no podía existir para el Madrid peor presidente que Calderón), pero de verdad, no hace falta ser antimadridista para darse cuenta que el Madrid lleva cinco años cayendo en octavos en la Champions, que este fue incapaz de ganarle a la peor Juventus de la historia, y que cualquier equipo con cierto renombre le baila

Y no creo que Raúl sea el único que sobra en el equipo, el primero el individuo que tienen de presidente, que podría dedicarse a emular a Chikilicuatre en la próxima Eurovisión:

Viva el furbol! - Página 2 Be32d60a sonrisa

Por lo demás, muy bien el Villarreal, ganando contra todo pronóstico al Panatinaikos en su campo, y a ver qué hacen esta noche el Barcelona y el Atlético. El Barcelona lo debería tener fácil a priori ante el Olimpique de Lyon en su feudo con el empate a 1 conseguido en la ida. Más difícil lo tiene el Atlético en su visita al Oporto
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 18:11

El Madrid dejando al fútbol español a la altura de una babucha, mucha remontada, mucha racha de partidos ganados que parecen imparables, vuelve la Champions y se los comen con papas fritas. Eso sí, luego vendrán a Málaga dentro de tres semanas, y alguno de sus mediocres jugadores (Higuaín, Huntelar o Guti) hipermotivado, hará el partido de su vida, meterá tres goles como tres soles, se llevarán el partido y mira que no lo mereciamos pero es que es el Madrid y es lo que tienen los grandes y todas esas gilipolleces.
En fin, vuelvo a poner la clasificación a día de hoy para vacilar un poco, aunque el Málaga lleva dos partidos en casa comiéndose los mocos. También es verdad que de haber ganado esos dos partidos, nos hubieramos metido en puestos champions, y que en esos dos partidos nos han expulsado a uno con roja directa, considerablemente rigurosas las dos ¿casualidad? tampoco achacaré a los árbitros esos resultados, aunque con el Recre condicionó el partido desde el principio, no ocultaré que al Sevilla le anularon un gol legal... pero tampoco callaré lo que no se vé nunca en los reportajes, el diferente criterio arbitral a la hora de sacar tarjetas, que fue descaradamente favorable al Sevilla, y que eso influye mucho en la capacidad de unos y otros para defender, pues mientras unos tienen tarjetas al primer agarrón tonto en el centro del campo, los otros pueden seguir agarrando una y otra vez porque al no sacarseles tarjeta, no se tienen que cortar ante el riesgo de ver la segunda amarilla.

1Barcelona66
2R. Madrid60
3Sevilla51
4Villarreal45
5Atlético43
6Málaga43
7Deportivo42
8Valencia40
9Valladolid39
10Racing33
11Sporting33
12Almería31
13Athletic31
14Recreativo30
15Betis29
16Mallorca29
17Getafe28
18Osasuna26
19Numancia23
20Espanyol22
Todo esto tras la joranda 27. Entramos en la recta final, quedan 11 partidos.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 18:41

HomerChaval escribió:
El Madrid dejando al fútbol español a la altura de una babucha, mucha remontada, mucha racha de partidos ganados que parecen imparables, vuelve la Champions y se los comen con papas fritas. Eso sí, luego vendrán a Málaga dentro de tres semanas, y alguno de sus mediocres jugadores (Higuaín, Huntelar o Guti) hipermotivado, hará el partido de su vida, meterá tres goles como tres soles, se llevarán el partido y mira que no lo mereciamos pero es que es el Madrid y es lo que tienen los grandes y todas esas gilipolleces.
En fin, vuelvo a poner la clasificación a día de hoy para vacilar un poco, aunque el Málaga lleva dos partidos en casa comiéndose los mocos. También es verdad que de haber ganado esos dos partidos, nos hubieramos metido en puestos champions, y que en esos dos partidos nos han expulsado a uno con roja directa, considerablemente rigurosas las dos ¿casualidad? tampoco achacaré a los árbitros esos resultados, aunque con el Recre condicionó el partido desde el principio, no ocultaré que al Sevilla le anularon un gol legal... pero tampoco callaré lo que no se vé nunca en los reportajes, el diferente criterio arbitral a la hora de sacar tarjetas, que fue descaradamente favorable al Sevilla, y que eso influye mucho en la capacidad de unos y otros para defender, pues mientras unos tienen tarjetas al primer agarrón tonto en el centro del campo, los otros pueden seguir agarrando una y otra vez porque al no sacarseles tarjeta, no se tienen que cortar ante el riesgo de ver la segunda amarilla.

No puedo estar más de acuerdo. El Madrid en Europa demuestra la mediocridad de la liga española, donde el campeón que ganó la liga con autoridad sobrándole partidos, con pasillito del Barcelona y demás chorradas, pero luego en la Champions llevan cinco años haciendo el ridículo. La peor Juventus de la historia se les impuso en los dos partidos. Eso es debido a que, aunque los madridistas no lo veais o no queraís verlo, el Madrid en Europa no goza de las ayudas arbitrales que tiene en la liga doméstica. Cuántos penaltis en contra le han pitado al Madrid en la liga? Cuántos goles en fuera de juego? Eso sí, les privan de ayudas en dos partidos y ya hablan de que les roban partidos como las quejas tras el Madrid-Athletic de la primera vuelta. Les hacen un arbitraje como el que nos hicieron a nosotros en Valladolid (con un gol anulado en los minutos finales por... por qué? y un penalti que sólo vio el árbitro) y piden la crucifixión para ese árbitro

Y lo del doble rasero a la hora de sacar tarjetas está más que demostrado: somos el segundo equipo más limpio de la segunda división, por detrás del Xerez, y sin embargo somos de los equipos a los que más tarjetas le sacan y más penaltis en contra nos pitan. En cambio un equipo como la Real Suciedad se puede hartar de hacer faltas y dar patadas que no les sacan ni amarilla
Volver arriba Ir abajo
Esfinge

Esfinge


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 01:34

No sé por qué, no esperaba un comentario más elaborado, ni más inteligente; Que si las ayudas arbitrales, que si el favoritismo, y la misma murga de siempre y de la que estoy hasta los mismísimos, y que me quita las ganas de hacer comentarios al respecto, porque es absurdo discutir contra la mala baba, la mala leche, el odio, la mala fe y la mezquindad.

Pensaba que abriendo un post en exclusiva para hablar de los equipos de segunda (que le importan a bien poquitos), el tema de la liga podría ir en paz, pero, mucho me he equivocado, por lo que, dicho ésto, sinceramente, pasaré de leer más tonterías; que para deleitarme con los cuatro topicazos de un energúmeno, que encima a lo tonto, a lo tonto, tira la piedra para ver a quien le duele, prefiero leer sobre política, que se aprenden palabras nuevas.

Qué el Madrid hace el ridículo en Europa, eso no es nuevo, que el nivel de la liga es tan bajo que cualquier equipo serio deja al campeón nacional a la altura del betún, es algo manido y remanido, y que los motivos pueden ser la no continuidad de un proyecto sólido, los fichajes al tunt tun, para vender camisetas, la falta de motivación, la sobrevaloracion de los ídolos locales, y la necesidad de renovar una plantilla envejecida que no brinda esperanzas de futuro, todo eso es algo que ningún madridista honesto que siga un poco el evento de la máxima competición europea sabe perfectamente. Ningún futbolista de máximo nivel milita en las filas blancas y aún con tamaña mediocridad el pase a la Champions está asegurado. Quizá el mayor problema es que cualquier equipo por pocos méritos que haya hecho, puede ir a Europa a embolsarse los derechos televisivos, tendría que acudir sólo el campeón, tendrían que ir a la UEFA sólo los segundos clasificados, y se tendría que volver al formato antiguo de la eliminatoria de ida y vuelta de antaño para obligar a ciertos clubes históricos a renovar sus plantillas decadentes, pero no es así, y en el caso del Madrid, van los que van, retales de proyectos fracasados que se han ido quedando y cuya nómina está hinchada sólo porque vencer al resto de los equipos nacionales para quedar entre los tres primeros puestos es cosa fácil, ya tienen todo hecho, ya no les motiva jugar en la máxima competición, y para colmo, seguimos teniendo una liga con un exceso de jornadas, con equipos que no son por derecho propio de primera, pero que suponen un desplazamiento, una copa del rey muy larga para lo poco que vale, y eso, eso se nota. Me parece ridículo que los mismos que abren las fauces clamando a los cuatro vientos que el equipo de sus amores ha ganado al Madrid (cuando lo hacen), sean los primeros que luego vayan diciendo que en la liga profesional de fútbol hay tongo. No se puede ser más cínico, no se puede ser menos consecuente; es decir, que si ganan es porque ha sido justo, y si pierden, porque hay trampa, pues vaya mierda de doble rasero. Toca mucho la moral, aunque imagino que es esa la intención. Lo dicho, yo paso de seguir escribiendo en éste tema, lo haré cuando haya algo escrito que merezca la pena ser rebatido, mientras tanto, por mi el post se puede quedar criando musgo, que ya he dicho todo lo que tenía que opinar, y bastante tiempo he desperdiciado ya en rebatir memeces llenas de mala leche.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 03:01

Pues Loxos, aunque te parezca lo contrario soy una persona con la que se puede debatir perfectamente sobre fútbol. No digo que tú no lo seas, pero por ejemplo en los inicios del anterior foro hubo gente que me llamó gilipollas por mi antimadridismo. A mí siempre me gusta respetar a la otra persona, no insulto, ni demás. Eso sí, soy el primero que reconoce que cuando saco la vena antimadridista soy bastante pesado y siempre recurro una y otra vez a los mismos argumentos, sobre todo cuando veo semana tras semana que mi equipo no recibe ese tipo de ayudas, pero también soy el primero que reconoció que el año pasado fuimos claros candidatos a la segunda división y que bajamos por hacerlo tan mal, en la mayoría de los partidos no estuvimos a la altura, a lo único que se dedicaron es a hacer el partidazo en el Bernabeú (que encima perdieron) y a dormir el resto de la temporada, errores arbitrales aparte

Este año en segunda más de lo mismo: siguen sin jugar como verdaderamente saben, y con la peor defensa que me he echado a la cara: Pavón no vale ni para regional, y no lo digo porque jugara en el Madrid. El sábado se salvó un punto que nadie esperaba y contra el Hércules se jugaron dos partidos completamente diferentes: uno en el que se podía haber ganado 3-0 en la primera parte, con gol anulado por no se qué, y otro tras el descanso en el que se podía haber perdido por 0-3, y ésto fue lo que nos condenó a la segunda división, no los árbitros, pero lo que está claro que también ayudaron a cavar la tumba con arbitrajes escandalosos como los que mencioné

Hay motivos para pensar en una mano negra: somos el equipo al que más fácil resulta sacarle una tarjeta amarilla, a pesar de ser de los más limpios del campeonato: cualquier agarrón en el centro del campo supone una tarjeta amarilla. Sin embargo, el rival puede hartarse de agarrar y de darnos patadas, que no le van a sacar una tarjeta. Eso también te condiciona bastante como dice Homer

Y hace unos cuantos años estuvieron UN AÑO (que se dice pronto) sin pitarnos un penalti a favor. Digo yo que en un año entero algún penalti nos harían, no? Y esto es completamente verídico, después de tanto tiempo sin pitarnos un penalti, nos pitaron uno en un partido contra el Athletic, que no era porque fue fuera del área, pero hasta entonces habían pasado tantos penaltis de libro que en nuestra contra sí que se hartaban de pitar que nos pareció hasta un premio menor

Y cómo olvidarme de aquel Athletic-Zaragoza, previo a un Sevilla-Zaragoza, en el que nos arbitró un colegiado sevillano (y por supuesto del Sevilla) que se hinchó a pitar faltas en contra nuestra, expulsó a dos jugadores del Zaragoza y perdimos el partido 2-0, porque el Sevilla nos visitaba a la siguiente semana, y qué mejor ayuda a su equipo que expulsarnos un par de jugadores para mermarnos. Y decir que un jugador nuestro acabó con la cara ensangrentada en ese partido, pero nada... roja a los del Athletic? por favor. En cambio a los nuestros por menos se fueron a la ducha antes de tiempo, y encima por sanción no pudieron jugar contra el Sevilla, pero oye, me parece muy bien que no veas la mano negra, ya que hay que ser de los equipos modestos para verla. Los del Madrid y los del Barça, es lógico que no la veais

Por lo demás soy antimadridista, lo reconozco, pero no es por envidia: si fuera por eso lo tendría muy fácil: me haría madridista y dejaría de tener envidia. Si soy antimadridista es porque odio la hipocresía, la prepotencia y la falta de respeto al rival, precisamente por lo que se caracteriza el Madrid (o por lo menos su directiva, diciendo chorradas como la de "Vamos a chorrear al Liverpool" o dar por ganado ya el partido que tienen que jugar contra el Barcelona en el Bernabeu)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viva el furbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viva el furbol!   Viva el furbol! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viva el furbol!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Ocio-
Cambiar a: