La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre Series de TV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Sobre Series de TV Empty
MensajeTema: Sobre Series de TV   Sobre Series de TV Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 09:41

He aquí el tema para hablar de series, si alguna da de sí ya le haremos un homenaje abriendo su propio tema, si us sembla bé (si os parece bien, así de paso aprendeis idiomas).

Pues en casa llevamos una temporadilla a atracones de LOST, que en vez de verlo cuando lo dan lo vemos siglos después (de puro milagro sin apenas destripes), pero nos pegamos unos maratones.. como engancha la seriecita!!
Ahora mismo vamos por la cuarta temporada, y por ahora me gustan más las anteriores, pero por lo visto se dice que con el tiempo se convierte en una de las mejores, ya veré.

Pues nada, ¿qué series veis actualmente?
Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

Sobre Series de TV Empty
MensajeTema: Re: Sobre Series de TV   Sobre Series de TV Icon_minitimeMar 14 Jul 2009, 15:30

Yo miro muchos Kyle Xy, Lost por aburrimiento aunque ya haya visto hasta la quinta temporada por internet y tambien Dexter, aunque ultimanete las series se me estan repitiendo debido que lo vi por Internet por V.O, algo si que no aguanto son nuestras series, que ascazo, ejemplo, los hombres de paco me gustaban pero ahora para mi no hay quien se lo trague y asi van muchas.


Yo tengo una pregunta para los no catalanes del foro, habeis visto por el youtube un programa llamado APM¿? (Alguna pregunta mes¿?), yo ya no vivia en Cataluña cuando empezaron a echarlo pero cuando lo vi por youtube me parecio realmente entretenido y gracioso , lo habeis visto¿?
Volver arriba Ir abajo
Katt

Katt


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : España

Sobre Series de TV Empty
MensajeTema: Re: Sobre Series de TV   Sobre Series de TV Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 13:51

Yo la verdad es que si veo más series es porque tengo canales como la FOX y paramount que no tienen casi anuncios. Pero ultimamente veo poca tele.

La de Perdidos me enganchó cuando iba por la tercera temporada y empezé a ver todos los episodios, aunque las ultimas temporadas me gustan menos. Eso si me he llevado un chasco al enterarme de que los han denunciado por plagio (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/15/television/1247656271.html)

La de Dexter me encanta, es buenisima. También este invierno me enganché a Eli Stone, otra serie buenisima sobre un abogado que tiene alucinaciones.

Ultimamente las que veo son United States of Tara, Breaking Bad y Worst Week, para la segunda hay que tener un sentido del humor un tanto... negro, ciertamente no siempre me hace gracia aunque la pongan como comica. Pero estan muy bien las dos.

En cuanto a eso de APM no lo he visto nunca, no lo conozco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Series de TV Empty
MensajeTema: Re: Sobre Series de TV   Sobre Series de TV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Series de TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la cultura y la actualidad.
» InstaForex - instaforex.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Conozcámonos :: Ocio-
Cambiar a: