La Telaraña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Telaraña

Comunidad foril plural para hacer amigos, compartir buenos ratos y hablar de aquello que nos interesa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tema de chistes!!

Ir abajo 
+2
elpollodelajaula
Ayrshire
6 participantes
AutorMensaje
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 01:10

Que acabo de leer uno que me ha encantado y tengo que contarlo!!

Esto es un hombre que está haciendo autoestop y lo recoge un camionero, y va el hombre preocupado porque no sabe qué decir que no se vaya a enfadar el camionero.
Así que al cabo de un rato dice: "pues sí, pues sí", y contesta el camionero "pues no, pues no, y te bajas del camión".

llorando de risa llorando de risa

Sé que es malo pero yo me troncho risa
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 15:11

jeje, mola, a ver si lo supero...


Van dos amigos por la calle y le dice uno al otro:

- "Eh!!! mira que perro, si parece un gato..."

-"No, no, si es un gato..."

-"Aivá, pues me habia parecido un perro..."

jeje
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:09

Ayrshire escribió:
Que acabo de leer uno que me ha encantado y tengo que contarlo!!

Esto es un hombre que está haciendo autoestop y lo recoge un camionero, y va el hombre preocupado porque no sabe qué decir que no se vaya a enfadar el camionero.
Así que al cabo de un rato dice: "pues sí, pues sí", y contesta el camionero "pues no, pues no, y te bajas del camión".

llorando de risa llorando de risa

Sé que es malo pero yo me troncho risa

Ese chiste es como para que indemnizaras a los miembros del foro, salvo al pollo por casi igualarlo. ¿tengo razón o no tengo razón?

Tema de chistes!! Panchitoespinola-97zzca90-pozi4 Pozi miarma, pozi
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:26

Ayrshire escribió:
Que acabo de leer uno que me ha encantado y tengo que contarlo!!

Esto es un hombre que está haciendo autoestop y lo recoge un camionero, y va el hombre preocupado porque no sabe qué decir que no se vaya a enfadar el camionero.
Así que al cabo de un rato dice: "pues sí, pues sí", y contesta el camionero "pues no, pues no, y te bajas del camión".

llorando de risa llorando de risa

Soy el único que no lo ha entendido?

Por cierto, a partir de ahora pueden decidir con sus llamadas qué miembro (Ayr o pollo) merecen seguir en la Academia del Humor (aunque en mi opinión merecen salir los dos)

Para salvar a su favorito envíen un dólar un SMS con la palabra chiste seguida del nombre del "humorista" que desean salvar al 443
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 17:31

Pues Thompson, imaginate que estas solo en una carretera alejado de todo, y te recoge un camionero. Vas sentado al lado del camionero, no sabes de qué hablar, pasa el tiempo, el silencio se eterniza y la tensión se corta con un cuchillo. Entonces el camionero da un gruñido, o dice una frase corta inentendible, y tú, que no sabes si te ha hablado o ha eructado, decides romper el silencio y le respondes "pues sí pues sí".
Entonces hay dos opciones: que se lo digas en un tono como si fueras Aznar "pues si pues sí, mire usted" en cuyo caso el camionero te contesta con un "pues no pues no, mire usted como le echo del camión"... o puede ocurrir que le digas "pozi mi arma, pozi" como le diría el Pozi, en cuyo caso, el camionero se desmayaría del susto y tendríais un accidente.
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 18:53

HomerChaval escribió:
o puede ocurrir que le digas "pozi mi arma, pozi" como le diría el Pozi, en cuyo caso, el camionero se desmayaría del susto y tendríais un accidente.

En el caso de que sea pollo el pasajero, no le pasaría nada porque podría conducir el camión perfectamente risa

Y así lo entiendo mejor, pero en el chiste no se ha dicho nada de que el camionero lanzara un gruñido o similar antes de que el otro respondiera pues sí, pues sí. Además de malo, el chiste está incompleto

En fin, me animo yo con uno:

Esto es un hombre que le está consultando un problema a su médico, consistente en que por muchas veces que haga el amor nunca se queda tranquilo, y le está explicando:

Mire, es que estoy preocupado, porque cuando hago el amor la primera vez me quedo bien, pero cuando lo hago la segunda, se me pone un dolor en los riñones que me preocupa, y cuando lo hago la tercera, ese dolor de los riñones me sube por la columna hasta la columna en la parte de los sesos que me deja fastidiado. Y cuando lo hago por cuarta vez, me entran unas tembladeras por todo el cuerpo, que es algo horroroso. Y lo malo de todo es cuando lo hago la quinta vez, me da una cosa por todo el cuerpo, que parece que me muero
Y quería consultarle a usted como médico a ver qué le parece, si eso es bueno o es malo

Y el médico se lo queda mirando, se quita las gafas y dice:

Mire usted. Eso ni es bueno ni es malo. Eso es mentira

sonrisa

Y Homer menos criticar los chistes ajenos y pon tú uno Razz
Volver arriba Ir abajo
Ayrshire
Admin
Ayrshire


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 42

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 21:40

Pues a mi el de pollo también me gusta!!

Nada Pollo que no entienden nuestro sentido del humor.

Por cierto, no se supone que el camionero diga nada, es simplemente que el hombre dice "Pues sí pues sí" para romper el hielo, es lo que hace que la respuesta del camionero sea absurda y lo que le da la gracia al chiste, que no están hablando de nada pero el tío se lo toma como que le está llevando la contraria risa
Volver arriba Ir abajo
ady

ady


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 23:13

Thompson Mortis escribió:




En fin, me animo yo con uno:

Esto es un hombre que le está consultando un problema a su médico, consistente en que por muchas veces que haga el amor nunca se queda tranquilo, y le está explicando:

Mire, es que estoy preocupado, porque cuando hago el amor la primera vez me quedo bien, pero cuando lo hago la segunda, se me pone un dolor en los riñones que me preocupa, y cuando lo hago la tercera, ese dolor de los riñones me sube por la columna hasta la columna en la parte de los sesos que me deja fastidiado. Y cuando lo hago por cuarta vez, me entran unas tembladeras por todo el cuerpo, que es algo horroroso. Y lo malo de todo es cuando lo hago la quinta vez, me da una cosa por todo el cuerpo, que parece que me muero
Y quería consultarle a usted como médico a ver qué le parece, si eso es bueno o es malo

Y el médico se lo queda mirando, se quita las gafas y dice:

Mire usted. Eso ni es bueno ni es malo. Eso es mentira

sonrisa

Y Homer menos criticar los chistes ajenos y pon tú uno Razz

no lo entiendo Crying or Very sad

a mi me ha gustao el de pollo xDD
Volver arriba Ir abajo
HomerChaval

HomerChaval


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 43
Localización : Málaga, Costa del Sol, España

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 23:39

Me voy a hacer explicador de chistes.... pues este es fácil, el médico le dice al paciente es un fantasma, ni bueno ni malo, fantasma, por lo de las cinco veces.

Y ya que estamos, pues sí, otro chistecillo:

Uno que va paseando por el puerto de Málaga la bella, y se encuentra a un hombre en el agua ahogándose que le grita "socorro, no sé nadar, ayudame por favor, soy Pepe Goméz y trabajo en esa nave de ahí, sacame del agua y te gratificaré muy bien, pero por favor salvame la vida que no sé nadar". El sujeto que iba paseando, al oirlo se va corriendo hacia la nave, pega en la puerta y le abren:
"¿Qué desea?"
"Vengo a ocupar el puesto de trabajo de Pepe Goméz que se acaba de ahogar en el puerto"
"Lo siento, llega usted tarde. El que le empujó al agua ya ha ocupado su puesto"
Volver arriba Ir abajo
elpollodelajaula
Soltero
elpollodelajaula


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 42

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 12:47

jejeje, molan...


Va otro:

Entra un ciego a una ferreteria, coge un rallador de queso y dice: "¿Qué cojones pone aqui...?"
Volver arriba Ir abajo
Thompson Mortis
Tarántula soltera
Thompson Mortis


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 43
Localización : Zárágózá

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 14:44

Ayrshire escribió:
Por cierto, no se supone que el camionero diga nada, es simplemente que el hombre dice "Pues sí pues sí" para romper el hielo, es lo que hace que la respuesta del camionero sea absurda y lo que le da la gracia al chiste, que no están hablando de nada pero el tío se lo toma como que le está llevando la contraria risa

Pues no sé, Ayr, será que no entiendo tu inteligente humor, pero por más que lo leo no termino de verle la gracia, no te lo tomes a mal, eh? Lo digo con cariño animo

Y ady: también tú lo haces cinco veces seguidas, eh? tongue
Volver arriba Ir abajo
TrinoXX

TrinoXX


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35

Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitimeMar 14 Jul 2009, 15:15

Los chistes han de ser malos po necesidad jajajaja.


Era un mujer que va al medico y le dice:

- Doctor, hace una semana que no como, no bebo y tampoco duermo. Que es lo que tengo¿?

Entonces el doctor responde:

-Pues lo mas seguro que hambre, sed y sueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema de chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Tema de chistes!!   Tema de chistes!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema de chistes!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Telaraña :: Off topic :: Off topic-
Cambiar a: